Foro / Maternidad

¡niño con síndrome de down...!

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 14:11
T
tinka_5156479
22/10/07 a las 22:03

Hola deseo compartir con padres que tengan niños que padezcan síndrome de down y por qué no hacerles algún aporte sobre él.

Ver también

G
genica_8334228
1/1/08 a las 21:13

Hola adelyta
tengo 25 años y para mi el mejor regalo que dios me ha podido dar es mi beba, melinita tiene casi 2 años y ella me realizo como mujer y los mas importante es que me hizo una mamá especial, espero recibir respuesta de ti y de otras madres para intercambiar información y poder seguir ayudando a nuestros bebes chauuu

F
fawzia_6268632
19/4/08 a las 22:14

Sindrome de down
hola yo tengo un baby con sindrome de down

F
fawzia_6268632
19/4/08 a las 23:34
En respuesta a genica_8334228

Hola adelyta
tengo 25 años y para mi el mejor regalo que dios me ha podido dar es mi beba, melinita tiene casi 2 años y ella me realizo como mujer y los mas importante es que me hizo una mamá especial, espero recibir respuesta de ti y de otras madres para intercambiar información y poder seguir ayudando a nuestros bebes chauuu

Hola
yo tengo un hijo con ese sindrome y es un amor

E
eileen_7265502
15/2/09 a las 20:10
En respuesta a fawzia_6268632

Sindrome de down
hola yo tengo un baby con sindrome de down

Hola
hola actualmente me diagnosticaron q mi niña era dowm , yo realmente asi no la veo pues su cara es igual a la de su papa , de echo todos dicen q es igual a el . dime una cosa q edad tiene tu hijo y me gustaria charla mucho contiogo

Y
yang_9386073
25/2/11 a las 22:58
En respuesta a fawzia_6268632

Sindrome de down
hola yo tengo un baby con sindrome de down

Un privilegio !!!!
Mi ni~a con sindrome tiene 17 meses , mis pruebas salieron todas bien asi que fue una "sorpresa". Despues de 17 meses creo que todo el mundo deberia tener un Down en su vida. disfrutalo creo que somos unas privilegiadas.

L
lizeth_9551983
12/4/11 a las 17:18
En respuesta a yang_9386073

Un privilegio !!!!
Mi ni~a con sindrome tiene 17 meses , mis pruebas salieron todas bien asi que fue una "sorpresa". Despues de 17 meses creo que todo el mundo deberia tener un Down en su vida. disfrutalo creo que somos unas privilegiadas.

No la cambiaria por nada del mundo
Mi hija tiene 5 meses y medio. Al igual que a ti seaross fue toda una sorpresa.
Es lo mas grande que me ha pasado en la vida, y reconozco que a veces me da pena que la gente se pierda lo maravillosa/o hijo/a que podrian haber tenido.
Un saludo

A
an0N_572011599z
29/12/11 a las 23:49

Y yo..
yo tambien tengo un bebe con el sindrome...me entere cuando nacio!!...y eso que todos los analisis..ecos salieron siempre bien..!!..lloramos mucho al principio, encima mi primer hijo..pero ahora con casi tres meses es el niño mas bello del mundo!!!...no se que hubiera hecho si me hubiera enterado durante el embarazo, si abortar o no, nunca lo sabre..lo que si se es que si me dijeran q podria retroceder el tiempo para no tenerlo, nunca lo retrocederia!!....de lo unico q estoy segura es que no se que haria sin mi adrián!!!1...

M
maryna_9576499
17/8/12 a las 7:33
En respuesta a an0N_572011599z

Y yo..
yo tambien tengo un bebe con el sindrome...me entere cuando nacio!!...y eso que todos los analisis..ecos salieron siempre bien..!!..lloramos mucho al principio, encima mi primer hijo..pero ahora con casi tres meses es el niño mas bello del mundo!!!...no se que hubiera hecho si me hubiera enterado durante el embarazo, si abortar o no, nunca lo sabre..lo que si se es que si me dijeran q podria retroceder el tiempo para no tenerlo, nunca lo retrocederia!!....de lo unico q estoy segura es que no se que haria sin mi adrián!!!1...

Y yo...
HOLA bubby300 una pregunta tambien te hiciste la prueba del amniosintencis???

N
naoual_5635931
18/10/13 a las 14:11

Consejos trisomia 21
Hola Adelyta, que tal? tengo una niña de 17 meses con trisomia 21 y quisiera que me dieras algun consejo sobre estimulacion, etc.

Síndrome de Down: detección, diagnóstico y evolución de la trisomía 21
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram