Foro / Maternidad

Niño electrocutado ayuda!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las :20
D
deisy_8591660
13/9/08 a las 21:34

Chicas a ver si alguna nos puede ayudar, verán yo cuido a un niño de casi dos años 2 o 3 veces por semana, hoy no me tocaba cuidarlo pero su padre me a hablado diciéndome que el niño se a electrocutado que que hace? y la verdad me quede fría y no le pude aconsejar nada solo que lo llevara inmediatamente al hospital, le pregunte si el peque estaba conciente y me dijo que si pero que estaba mareado y con la manita inflamada, igual le dije que lo llevara a emergencias, pero no tengo idea cuales son los primeros auxilios para un niño que sufre una descarga eléctrica, Dios el pobre padre entro pánico y tampoco supo que hacer y me hablo a mi, la madre esta trabajando y ya me imagino como se va a poner cuando se entere. Si alguna a pasado por una situación similar le agradecería un poco de información sobre el tema ya que es la primera vez que le pasa a alguien cercano, gracias!!

Ver también

D
deisy_8591660
16/9/08 a las :20

Gracias por sus comentarios
por fortuna el peque esta bien y solo fue un susto para todos, hoy me lo trajeron y el chiquitn anda como si nada, me muestra su manita y me dice "lele" (que le duele) pero esta bien gracias a Dios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir