Foro / Maternidad

Niño enfermo

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 15:03
E
eldy_19243936
17/1/20 a las :03

Hola a tod@s, soy nueva por aquí y no sé si aquí me pueden ayudar. Estamos en proceso de adopción y se nos plantea que ese o esa niña tenga anticuerpos del VIH o hepatitis C. He investigado y se lo que supone la enfermedad, pero no que un niño tenga los anticuerpos. Se va a poner enfermo de eso? Como es su calidad de vida? Pueden desaparecer? Agradezco las respuestas.
un saludo

Ver también

L
lucilo_18469969
17/1/20 a las :55

Todo eso te lo van a responder en los organismos de adopción en cuanto preguntes. Pero no sé si sabes que los hijos biológicos también enferman e incluso se mueren.

A
ametz_18499278
17/1/20 a las 10:49
En respuesta a eldy_19243936

Hola a tod@s, soy nueva por aquí y no sé si aquí me pueden ayudar. Estamos en proceso de adopción y se nos plantea que ese o esa niña tenga anticuerpos del VIH o hepatitis C. He investigado y se lo que supone la enfermedad, pero no que un niño tenga los anticuerpos. Se va a poner enfermo de eso? Como es su calidad de vida? Pueden desaparecer? Agradezco las respuestas.
un saludo

Deberías consultarlo a un médico o pediatra.

A
ametz_18499278
17/1/20 a las 10:57

Está bien que te informes lo mejor posible para saber a qué te has de enfrentar y cómo, o en caso de no estar en condiciones de ello, no dar un paso tan importante.

I
iballa_5410754
17/1/20 a las 15:03
En respuesta a eldy_19243936

Hola a tod@s, soy nueva por aquí y no sé si aquí me pueden ayudar. Estamos en proceso de adopción y se nos plantea que ese o esa niña tenga anticuerpos del VIH o hepatitis C. He investigado y se lo que supone la enfermedad, pero no que un niño tenga los anticuerpos. Se va a poner enfermo de eso? Como es su calidad de vida? Pueden desaparecer? Agradezco las respuestas.
un saludo

Hola! Lo mejor es que te informes adecuadamente, como te han dicho ya, pero tener los anticuerpos no implica desarrollar la enfermedad, son portadores de la misma y por lo tanto pueden transmitirla, creo. De todas formas tanto para el vih como para la hepatitis c ha habido muchísimos avances médicos en los últimos años sobre todo en cuanto a la medicación. Supongo que el niño o niña tendrá que tener un seguimiento y un control médico y tomar una medicación, pero su calidad de vida será totalmente normal. Yo te animo a que lo hagas, pues por esa razón y muchas veces por ignorancia de esas dolencias son niños con menos posibilidades de ser adoptados, lo cual es triste e injusto, pero es una decisión muy personal, claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram