Foro / Maternidad

Niño o niña? en que semana se ha visto?

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 22:37
A
an0N_824930099z
1/2/12 a las 16:44

Abro esta charla porque esta semana fue mi primera ecografía por la seguridad social, estoy de 11+4, y el ecografo me dijo que era un niño!!

Me lo dijo con mucha seguridad, nos dio una explicación basada en la inclinación de algo que parecía ser un "pito" con respecto a la columna! Le podré hacer caso?? si te dicen ya niño que posibilidad podría haber de fallo??

gracias!

Ver también

I
iciar_5473456
1/2/12 a las 17:04

Holaaa
Yo la semana q viene tngo la d 12 semanas x la Ss, espero q me diga algo, x lo privado enla semana 11 me dijo q era demasiado pronto y q aun nose veia nada, pero con lo pronto q t lo a dixo alguna posibilidad d error abra anoser q lo alla visto clarito jeje
Enhorabuena sea lo q sea

I
iciar_5473456
1/2/12 a las 17:06

Por cierto!!!
Creo q lo q t a dixo tu medico sobre la inclinacion es esto:

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/pruebas_prenatales/sexo-del-bebe/

I
iciar_5473456
1/2/12 a las 17:12

Yo tambien lo veo prontísimo..
Pero estoy viendo muxos casos en este foro y en amigas mias q se lo han dixo en la 12 tanto niña como niño
Ami el medico m dijo q era prontisimo y me indico un buen rato la zona y no habia nada ni bultito d nena ni pitorrin jajaj..
Yo creo q hasta la semana 15 no lo sabre y eso si se deja ver..

N
nuha_6434668
1/2/12 a las 17:13

Puede haber fallo
la inclinacion de "eso" es una especie de tuberculo, ke en las primeras semanas es igual en niños y niñas, y ya hacia la semana 14 se define bien. si el ecografista tiene experiencia puede decirte ke es. en niños el tuberculo está inclinado hacia arriba, como si fuese una ereccion, y en las niñas apunta hacia abajo, en direccion al ano. a mi me dijo a las 13 semanas el sexo, y me lo confirmó a las 22

A
an0N_824930099z
1/2/12 a las 17:21

11+4
A ver si tienes suerte y se deja ver! yo la verdad flipé porque era la segunda ecografía que me hacía, la primera de 5 semanas y ahora esta de 11 y cuando me dice que es un niño, no pensé que se pudiese ver tan pronto, pero vamos! se veia todas las partes perfectamente, sus dedos, sus piernas, brazos, todo lo vimos muy claro, y cuando enfoca a sus partes bajas....se veía como un palito hacia arriba y bueno, la verdad que el ecografo es muy reconocido en mi ciudad y casualidad que mi ginecologo privado es su mujer, con la que tengo cita el próximo martes...así q vamos a ver si me dice lo mismo! jeje

Tb en esta primera consulta me hicieron el analisis triple screening...espero salga todo bien, la Translucemia nucal me dio 0,8, por lo que he leido está dentro de los paramentros normales, por lo que me quedo un poco mas tranquila, pero joe...la verdad no he disfrutado plenamente de mi embarazo....estoy siempre preocupada por algo...jejeje

N
nuha_6434668
1/2/12 a las 17:23
En respuesta a iciar_5473456

Yo tambien lo veo prontísimo..
Pero estoy viendo muxos casos en este foro y en amigas mias q se lo han dixo en la 12 tanto niña como niño
Ami el medico m dijo q era prontisimo y me indico un buen rato la zona y no habia nada ni bultito d nena ni pitorrin jajaj..
Yo creo q hasta la semana 15 no lo sabre y eso si se deja ver..


si se arriesgó a decirte es xk tiene experiencia. x eso mismo hay algunos ke no se arriesgan, xk no tienen la suficiente experiencia. mi gine cuando me dijo a las 13 semanas fue muy rapido, apenas miró y ya sabía

A
an0N_824930099z
1/2/12 a las 17:26
En respuesta a iciar_5473456

Por cierto!!!
Creo q lo q t a dixo tu medico sobre la inclinacion es esto:

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/pruebas_prenatales/sexo-del-bebe/

Justo!
justo esto es lo que me ha explicado! bueno esperaré a que me lo vuelvan a confirmar, pero vamos, mi marido mi padre se pueden morir del disgusto si resulta ser una niña! jeje

I
iciar_5473456
1/2/12 a las 17:31
En respuesta a an0N_824930099z

Justo!
justo esto es lo que me ha explicado! bueno esperaré a que me lo vuelvan a confirmar, pero vamos, mi marido mi padre se pueden morir del disgusto si resulta ser una niña! jeje

Jajaaj
T entiendo...

D
daryna_6344180
1/2/12 a las 18:39

A las22 semanas
me dijeron que era una niña

M
manel_8311246
1/2/12 a las 21:39

Hola
yo tuve el lunes la eco, me dijo que estaba de 12+4, y que "tiene pinta de niña", pero no estaba muy convencida, yo por si acaso, no me lo creeré mucho. Mañana tengo la de la seg social, a ver si me dicen algo

A
an0N_562593299z
1/2/12 a las 21:55

A mí a las 16 semanas...
...me dijeron que es niño pero hasta la 20 no me haré muchas ilusiones por si acaso (ahora estoy de 18 semanas y 3 días).
Lo que te vieron es el tubérculo genital, pero es demasiado pronto para asegurarte que es un niño, a mí en la 16 sólo pudieron asegurármelo con un 90%, que ya es bastante.

E
evelia_6909453
1/2/12 a las 22:37

Hola
pues a mi me lo dijeron en la eco de las 12 semanas: Niño! y la verdad es que me lo dijo tan seguro que siempre lo creí...y asi es! ya estoy de 34 semanas y confirmadisimo que es un niño...ah, por cierto! me dijo algo muy curioso, y es que le miró la carita y dijo: tiene cara de niño nos quedamos los dos de piedra jejeje y luego miró el pito y lo confirmo! jejeje

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook