Foro / Maternidad

Niño o niña?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 17:12
N
nhoa_8106927
20/10/06 a las 15:08

Cómo están las mamás de junio de 2007? Yo estoy bastante bien, no tengo prácticamente náuseas ni mareos.Sólo al final de la tarde noto un poco de sensación de angustia. El síntoma mayor que tengo es mucha sensibilidad en los pechos.

Cuándo nos dirán el sexo del bebé? Me haría mucha ilusión que fuera un niña pero mi marido se muere de ganas por tener un niño. Estoy super impaciente y me apetece mucho ir mirando cositas aunque todavía sea muy pronto.Para junio, qué tipo de ropa se pone a los recién nacidos? Y el cochecito? Es que es una época que ya empieza a apretar el calor.

Bueno, a ver si vosotras también contais vuestras sensaciones. Chao,

Bufitrufi y bebé de 7+5!!!!

Ver también

A
an0N_674691899z
21/10/06 a las 15:13

Hola bufitrufi
Yo también soy para junio.Mi FPP es para el 14 de ese mes.Yo no tengo absolutamente ningún síntoma.De momento estoy muy bien.Mi marido y yo no queremos saber el sexo de nuestro bebé hasta el día del parto.Hay división de opiniones,nuestras dos hijas y yo,queremos niña,nuestro hijo y él,quieren niño,asi que a ver qué es...

A mi ya me han regalado biberones,chupetes,zapatitos,etc...Estamos todos muy ilusionados.

La ropita para junio es mejor que sea manguita corta,y el cochecito,con capazo,aunque sin mantita,sólo las sábanas.

Un besazo enorme.

Bárbara 6+2

S
solita_8307376
7/12/06 a las 11:21
En respuesta a an0N_674691899z

Hola bufitrufi
Yo también soy para junio.Mi FPP es para el 14 de ese mes.Yo no tengo absolutamente ningún síntoma.De momento estoy muy bien.Mi marido y yo no queremos saber el sexo de nuestro bebé hasta el día del parto.Hay división de opiniones,nuestras dos hijas y yo,queremos niña,nuestro hijo y él,quieren niño,asi que a ver qué es...

A mi ya me han regalado biberones,chupetes,zapatitos,etc...Estamos todos muy ilusionados.

La ropita para junio es mejor que sea manguita corta,y el cochecito,con capazo,aunque sin mantita,sólo las sábanas.

Un besazo enorme.

Bárbara 6+2

Que tal bufitrufi y bárbara
Hola chicas!!

Pues yo también estoy para junio, concretamente para el 14. Hoy hago 13 semanas y ya me han dicho el sexo del bebé. Yo no tuve ningún síntoma raro en todo el embarazo, sólo un poco más de sueño de lo normal y más hambre. Pero de náuseas y vómitos nada. Oí decir que si no tienes síntomas es más probable que sea niño, no sé si será cierto pero a mi se me ha cumplido, anteayer me confirmaron mi presentimiento: traigo un niño!!!.

Bárbara estamos en contacto, pues salimos de cuentas el mismo día.

Besos. Martafu

S
sobia_8793475
13/12/06 a las 11:41
En respuesta a solita_8307376

Que tal bufitrufi y bárbara
Hola chicas!!

Pues yo también estoy para junio, concretamente para el 14. Hoy hago 13 semanas y ya me han dicho el sexo del bebé. Yo no tuve ningún síntoma raro en todo el embarazo, sólo un poco más de sueño de lo normal y más hambre. Pero de náuseas y vómitos nada. Oí decir que si no tienes síntomas es más probable que sea niño, no sé si será cierto pero a mi se me ha cumplido, anteayer me confirmaron mi presentimiento: traigo un niño!!!.

Bárbara estamos en contacto, pues salimos de cuentas el mismo día.

Besos. Martafu

Yo para el 4 de junio
Sigo sin saber lo que es, aunque espero que me lo digan la semana que viene, que tengo cita con mi gine.

Yo ya tengo una nena y no tuve ningún síntoma durante el embarazo, así que en mi no se cumplió eso de no sintomas=niño.
Ahora estoy exactamente igual que en el anterior embarazo y me da la impresión (es un presentimiento) que es un nene.

Ya os contaré

Besotes

A
an0N_916939499z
13/12/06 a las 18:19

Hasta enero no lo sabre...

pues el 8 de enero me hacen la siguiente eco, y ya estare de 19 semanas así que espero que se vea algo, jeje... en principio me da igual, que este sanito o sanita y ya esta aunque todo el mundo que me ve me dice que es una niña pero es mejor no pensarlo.

En cuanto a mis sintomas, ya he comenzado el segundo trimestre (estoy de 14+2) y sigo con vomitos y nauseas a diario, por lo demas muy bien, una incipiente barriguita e intentando comer sano y un poquito mas.

Bueno, chicas, un beso enorme. Milene.

C
cirina_8555282
2/1/07 a las 10:34

A mi me lo dijeron cuando me hice la amniocentesis
Hace 2 semanas, exactamente el 22 de diciembre me hice la amniocentesis, no por riesgo sino por ansiedad de saber que mi bebé vendría sin ningun problema cromosomico, y ese día como te estan viendo al bebé en ecografía todo el rato le pregunté a la doctora que si veía que era mi bebé si una niña o un niño, fue tajante me contestó que un varón (yo que deseaba una niña con toda mi alma, pero ahora estoy encantada).

Espero que nos vaya bien a todas y que junio sea nuestro mes.

Mon 19+1

X
xixi_8678694
9/1/07 a las 19:11

Hola atodas
hola estoy de 16+3, la fecha prevista es para el 23 de junio y en la ultima ecografia me digeron que es niño, me daba igual niño que niña osea que estoy muy ilusionada solo espero que todo salga bien y con muchas ganas de poder verle la carita.
parece que la mayoria de junio-2007 tienen niños, casualidad?

L
loubna_6923007
9/1/07 a las 21:30

Es niña!!
Hola a todas!
Yo estoy de 17+3 y mi FPP es para el 16 de junio, y hoy me han dicho que es niña. Estamos contentísimos el papá y yo, aunque nos daba igual lo que fuera. Lo importante es que está fenomenal. Se llamará bueno, se llama ya, Julia.
Yo tampoco he tenido nada de náuseas y vómitos, con lo que la leyenda esa de que si no los tienes, es niño seguro, no es cierta.
A mi alrededor casi todo el mundo decía que iba a ser niña por la forma de la tripa. Dicen que las que son más redonditas y anchas son niñas y las que son más picudas son niños. ¿Creéis que es cierto?
Besotes a todos y feliz embarazo!!

A
an0N_916939499z
24/1/07 a las 13:53

Es un niño!!!

Ayer me lo dijeron en la eco de 20 semanas, se veía perfectamente (segun el medico claro).

Milene + Daniel (20+2)

M
marja_5770444
7/2/07 a las 10:28

Yo soy mamá de julio de 2007 y ayer me dijeron que era niñaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola Bufitrubi, yo cumplo para Julio de 2007. Ayer fui a recoger los resultados de los analisis de la ALFA-FETO-PROTEINA, y como tenia cita con la ginecologa me hizo una ecografia.
Estaba dormidito, y lo desperto con un golpecito, se empezo a mover, abría la boquita y comia algo. Lo cogió de nalgas, y dijo a: a ver que veo!Y despues de un rato, dijo: mira parece una reina, qué guapa ella!!!Así que es NIÑAAAAAAAAAAAAAA. Bien!! Yo prefería, se llamará Carlota.
Yo estoy de 16 semanas y ayer me lo dijeron, normalmente se sabe a las 20 semanas. Si vas a hacerte una ecografía seguro que ya se ve.
El preimer trimestre para mí no ha sido muy bueno, aunque tampoco mal,he tenido vomitos, pero sobretodo mauseas y muy pocas ganas de comer, porque casi todo me daba asco.
Para mí es el primero, soy novata en esto.
Cuentame algo, UN BESITO DE CARLOTA

R
roda_8159476
21/2/07 a las 20:51

Hola! soy el chico de shalacamula
A mi me apetecía que fuera niña, y a mi mujer, niño. Cuando se quedó embarazada, estuve seguro de que era niño, y en cambio ella empezó a pensar que sería niña. Acerté yo, pero la verdad es que tanta ilusión me hace que sea niño o niña (prefería lo último, pero ahora sé que realmente da igual...)

A estas alturas ya te habrán dicho lo que és ¡felicidades en cualquier caso!

R
roa_9073251
27/2/07 a las 18:46

Otro niño!!!!!
Mira que estaba super segura de que era una niña!!!! pues va a ser q no!!!! en la eco de las 20 s. por fin me sacaron de dudas... UN NENE!!!! Vaya cara la mia y la de mi marido... mira q nos daba lo mismo pero todo el mundo que me veia decia que era niña seguro... y mira tanto decirlo me habia hecho a la idea... Pues SORPRESA!!!!
Estamos superfelices... y muy sorprendidos...
Asi que para Junio, tendremos a nuestro niño si dios quiere con nosotros. HUGO.
Un besito para todas....
Ana+Hugo 20+5

R
roa_9073251
27/2/07 a las 18:48
En respuesta a roa_9073251

Otro niño!!!!!
Mira que estaba super segura de que era una niña!!!! pues va a ser q no!!!! en la eco de las 20 s. por fin me sacaron de dudas... UN NENE!!!! Vaya cara la mia y la de mi marido... mira q nos daba lo mismo pero todo el mundo que me veia decia que era niña seguro... y mira tanto decirlo me habia hecho a la idea... Pues SORPRESA!!!!
Estamos superfelices... y muy sorprendidos...
Asi que para Junio, tendremos a nuestro niño si dios quiere con nosotros. HUGO.
Un besito para todas....
Ana+Hugo 20+5

Perdon!!!!!!!!!!!
23+5 .... JA JA JA me he quitado 3 semanas por la cara....
mi ffp. 28 de Junio.
besos....

M
manel_9590123
1/3/07 a las 16:39

Una nena!!!!
Era lo qaue yo pensaba y deseaba, su papi quería niño pero creia que iba a ser una niña ¡y acertamos los dos! ahora está supercontento con su nena.

Tamara y Aitana 23+6

D
dikra_9593789
9/3/07 a las 18:56

Yo traigo niñooooooooooooooooo
YO TRAIGO UN MACHOTE SEGUN EL GINE CLARO, JAJAJ, VAMOS Q LE VEMOS LO Q LE TENEMOS Q VER, A MI ME LO DIJERON A LAS 18 SEMANAS POR Q LA ECO Q ME HICE A LA SEMANA 16 ESTABA DE CULO. 27 JUNIO.
BESOS A TODAS.

W
weam_6980706
31/3/07 a las 20:39

Otro varonsote
Pues yo tendre mi segundo varon no se me hizo la niña. Me dicen que dare a luz entre el 2 y 6 de Junio. Estamos muy contentos porque yo he sido dificil para embarazarme y despues de tres años que tiene el primero me viene el segundo esta super bien. Ya esta confirmado el medico me dijo que tendre otro varon asi que con mis dos varones me quedare.

M
manel_9590123
2/4/07 a las 18:13

Cambiamos
jejejeje, es un nene, nos lo dijeron en la 4d.

Tamara y Hugo 28+3

R
ru_9934785
21/11/07 a las 17:12
En respuesta a sobia_8793475

Yo para el 4 de junio
Sigo sin saber lo que es, aunque espero que me lo digan la semana que viene, que tengo cita con mi gine.

Yo ya tengo una nena y no tuve ningún síntoma durante el embarazo, así que en mi no se cumplió eso de no sintomas=niño.
Ahora estoy exactamente igual que en el anterior embarazo y me da la impresión (es un presentimiento) que es un nene.

Ya os contaré

Besotes

Yo para el 7 de junio
yo tampoco se lo que traigo aun pero si os digo la verdad , como es el primero que venga bien ... Es lo unico que pido , de todas maneras mañana voy a la eco , pero no se si me diran que lo que traere.. ya os avisare y asin estamos en contacto ya que a mi me da un poco de miedo todo esto...Soy demasiado joven creo.. asin nos ayudamos . bsss

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook