Foro / Maternidad

Niño o niña?

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 9:32
Y
you_5533747
12/1/19 a las 10:44

Hola chic@s, alguien que tenga alguna idea y me pueda decir si es niño o niña según la ecografía? Es eco de las 12 semanas. Gracias 

Ver también

V
vira_8343153
12/1/19 a las 13:10
En respuesta a you_5533747

Hola chic@s, alguien que tenga alguna idea y me pueda decir si es niño o niña según la ecografía? Es eco de las 12 semanas. Gracias 

Hola! No soy experto ni nada de eso, xo según he visto el tubérculo genital en varias ecografías de niños y niñas, este parece de nniñ, en mi opinión.
pero eso solo te lo confirmara un experto a partir de las 16 semanas si no estoy equivocada. Tienes preferencia x algun sexo? 
Pon en google tuberculo genital niña y niño y mira a ver cual se parece mas.. pero ten en cuenta k hasta k no se desarrolke un poco mas, nada es seguro.

V
vira_8343153
12/1/19 a las 13:11

Parece niño

Y
you_5533747
12/1/19 a las 15:20
En respuesta a vira_8343153

Hola! No soy experto ni nada de eso, xo según he visto el tubérculo genital en varias ecografías de niños y niñas, este parece de nniñ, en mi opinión.
pero eso solo te lo confirmara un experto a partir de las 16 semanas si no estoy equivocada. Tienes preferencia x algun sexo? 
Pon en google tuberculo genital niña y niño y mira a ver cual se parece mas.. pero ten en cuenta k hasta k no se desarrolke un poco mas, nada es seguro.

Gracias por tu respuesta, si preferimos niño y por tubérculo parece niño pero no sé se ve como diferente y no sé si es o no el tubérculo lo que se aprecia. 

D
divina_7271117
12/1/19 a las 16:48

Si lo que veo es el tubérculo,por en ángulo parece niño😊

S
sarasalce
2/2/19 a las 9:32

Si no te lo han dicho en la ecografía será porque es pronto para saberlo no? 

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir