En respuesta a anira_5178596
Jajaja
Me troncho y me parto, cuánta ignorancia jajaja, lee un poquito anda y luego puedes pedir disculpas. Si hablo es precisamente xq sé d lo q hablo, sólo tienes q usar Google guapa, adelante, te reto, si hay algo d lo q haya escrito a no sea cierto yo misma me disculparé x mi ignorancia 
He terminado de hablar contigo
Yo te he hablado desde el respeto, pero como quieras. Si tanto sabes, según tú, también deberías saber que google no es la mejor fuente de información en temas médicos, especialmente si no sabes buscar, como parece que es tu caso.
Yo te reto a que tengas un poquito de consideración que no cuesta nada, ya que yo no tengo nada que demostrar a nadie y menos a ti, por lo maleducada; y no me voy a disculpar porque solo he constatado que no creo que lo que yo haya dicho es una chorrada, sin embargo sí creo que lo que tú estás diciendo lo es. Igual deberías disculparte tú por poner en mi boca cosas que no he dicho (nunca dije que estaba segura de que es una niña, dije que a mi juicio diría que es una niña pero que no estaba nada segura).
Lo dicho, si quieres seguir por ese camino, perfecto, yo ya he terminado de hablar contigo, no acostumbro a hablar con paletas.
Mostrar más