Foro / Maternidad

Niño o Niña? Me ayudan?

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 23:19
R
ruta_5413737
13/4/17 a las 22:44

Hola! He visto por aquí que algunas mamis pueden saber el sexo del bebe o al menos intuirlo según la posición del tubérculo genital. Pero la verdad no se como interpretarlo! Me ayudan? Este es mi ultrasonido de la semana 12, se puede ver algo? Que opinan? 

Ver también

Z
zhong_7452231
13/4/17 a las 23:10

Tendrás que esperar a las 20 semanas. 

D
darla_8165950
13/4/17 a las 23:19
En respuesta a ruta_5413737

Hola! He visto por aquí que algunas mamis pueden saber el sexo del bebe o al menos intuirlo según la posición del tubérculo genital. Pero la verdad no se como interpretarlo! Me ayudan? Este es mi ultrasonido de la semana 12, se puede ver algo? Que opinan? 

Con mi primer embarazo supe el sexo a las 16 semanas. Con el segundo, a las 12. No lo intui ni lo descifré viendo el tubérculo. Fue el ginecologo - gracias a un buen ecografo y una posicion del bebé que facilitaba ver el sexo - quien me lo dijo.  

Si tu médico no te lo dijo durante tu ultima ecografia es porque no podia verse. Tendras que esperar a tener mejor suerte en la proxima eco. Si decides hacerte un test no invasivo para despistar trisomias, lo podras saber con seguridad antes de la ecografia de las 20 semanas.

Saludos.

Test: ¿será niño o niña?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir