Foro / Maternidad

Niño? Semana 13

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las :30
W
wafa_19537097
6/5/20 a las 23:31

Hola mamis! Ayer me hice la ecografía de las 13 semanas y resulta que mi bebé también se dejó ver!!! El médico sin dudas me dijo "es un niño, mira ahí está el pene" y la verdad yo más que feliz, pero hoy me entraron dudas, y si se equivocó? O ya lo que se ve (el pene y testículos) se notan demasiado? Como para que luego me digan que es niña? El doctor me lo súper confirmo y yo lo veo como que si tiene razón ya que lo que se ve creo que es grande para que sea una niña 🤔 ustedes que dicen? 

Ver también

W
wafa_19537097
6/5/20 a las 23:33

La imagen

W
wafa_19537097
6/5/20 a las 23:34
En respuesta a wafa_19537097

Hola mamis! Ayer me hice la ecografía de las 13 semanas y resulta que mi bebé también se dejó ver!!! El médico sin dudas me dijo "es un niño, mira ahí está el pene" y la verdad yo más que feliz, pero hoy me entraron dudas, y si se equivocó? O ya lo que se ve (el pene y testículos) se notan demasiado? Como para que luego me digan que es niña? El doctor me lo súper confirmo y yo lo veo como que si tiene razón ya que lo que se ve creo que es grande para que sea una niña 🤔 ustedes que dicen? 

Acá otras fotitos

W
wafa_19537097
6/5/20 a las 23:35
En respuesta a wafa_19537097

Hola mamis! Ayer me hice la ecografía de las 13 semanas y resulta que mi bebé también se dejó ver!!! El médico sin dudas me dijo "es un niño, mira ahí está el pene" y la verdad yo más que feliz, pero hoy me entraron dudas, y si se equivocó? O ya lo que se ve (el pene y testículos) se notan demasiado? Como para que luego me digan que es niña? El doctor me lo súper confirmo y yo lo veo como que si tiene razón ya que lo que se ve creo que es grande para que sea una niña 🤔 ustedes que dicen? 

Ustedes diran 

F
fodie_19262583
7/5/20 a las :30

Si el médico te ha dicho que es niño, pues niño será. Creo que no entiendes lo que ves, pero bueno, el médico sí y te lo ha dicho.

¿Y qué más da si luego es niña?¿Hay alguna diferencia? Lo que cuenta es que venga bien y sana. ¡Feliz embarazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir