Foro / Maternidad

Niños en los coches

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 18:50
N
nast_19258480
27/1/20 a las 11:35

Dicen, cuentan, se rumorea,  que hay una Ley europea que dice que los niños han de ir en el coche, sentados a contra marcha....hasta los 9 años.....
¿Es real o una tomadura de pelo?

Ver también

X
xinran_18899868
27/1/20 a las 12:09

A mi no me parece real. Un bebé que no le sobresalen los pies del asiento si, pero un niño ya grande es que ni siquiera cabe. Y en caso de accidente las piernas las destroza. No se hasta cuando deben de ir a contramarcha, pero es poco tiempo

M
miguita83
27/1/20 a las 12:23

Los niños como las seguros viajan es a contramarcha. En muchos países es obligatorio hasta los cuatro años. En España es obligatorio hasta los nueve kilos, pero se recomienda mantenerlos todo el tiempo que se pueda. Existen sillas especiales para llevar a contramarcha muy comodas y seguras (La mía lo es y súper contenta). Cada vez hay más concienciación sobre este tema porque la siniestralidad de bebés en accidentes de tráfico se reduce muchísimo simplemente viajando a contramarcha. Por si te sirve la información... Desde luego, mis hijos a contramarcha siempre. 


N
nast_19258480
28/1/20 a las 12:20

Yo nunca le puse en contramarcha, qué mareo.
Todo es relativo, pero es que me habían dicho que es obligatorio hasta los 9 años, serían kilos, porque si no, es ridículo.

S
steve_13083515
13/4/20 a las 18:50
En respuesta a nast_19258480

Yo nunca le puse en contramarcha, qué mareo.
Todo es relativo, pero es que me habían dicho que es obligatorio hasta los 9 años, serían kilos, porque si no, es ridículo.

Yo creo que a ti también hay que pasearte en coche GROSERA😙

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir