Foro / Maternidad

Niños,que llora en el kinder. como evitarlo. sujerencias.

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 16:46
I
irinea_5394434
28/8/07 a las 21:03

HOLA: Mi hija de 4 años, la semana pasada inicio su clases por primera vez en su vida, El primer día no hubo problema, le gusto mucho, durante el resto de la semana la fuí viendo seria, sin ganas de ir.
Ayer lunes paso lo inevitable, se solto a llanto desde que salimos de casa, hoy martes, sigue peor, ya le hable lo mejor que puedo. pero no se que paso !!!
Siempre he trabajado, y la he dejado al cuidado de su abuela, y ahora dice que llora porque la dejo sola, en la escuela.
Si alguien ha pasado por esto por favor orienteme, debo llevarla algun lugar donde le den atencion, Que hago, espero unos dias màs, sera pasajero, es normal ? cuato durara, ? como puedo ayudarla, tengo tqantas preguntas. ?? por favor si alguien sabe algo se los agradecere bastqante !!!! saludos.

Ver también

A
anny_9743693
29/8/07 a las 16:46

No te preocupes
Es normal que los niños lloren al entrar al cole por primera vez, algunos pasan una semana sin llorar y despues comienzan con los llantos, no tiene porqué estar nada mal, tu sigue llevandola al cole y explicale que lo va a pasar bien, que hay muvhos nenes, etc.
No te preocupes, se le pasará pronto, pero igual habla con la maestra para que ella te aconseje o te diga si la nena llora por algo en especial.
Paciencia, para ellos es dificil comprenderlo y lo interpretan como abandono.

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir