Foro / Maternidad

Nivea tapa azul y mas vello del habitual

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 16:54
E
elisea_8484033
19/1/09 a las 13:47

Hola chicas os cuento ya hace tiempo habia oido que con la crema nivea sale mas vello , resulta con motivo del embarazo todo el mundo me recomendo nivea tapa azul para darme bien en la barrigota, pecho etc... para prevenir las estrias, y asi lo hago pero vengo observando que me ha salido mucho vello primero era alrededor del ombligo y la matrona me dijo que era normal y que ya se caeria despues del parto pero que no lo tocara, al gine le pregunte el otro dia me dijo que es normal y que si queria lo podia depilar, pero es que ahora veo que esta saliendo por toda la barriga, y ya me estoy preocupando.
Alguien usa nivea y le pasa esto mismo?
Sopicas y Hector 26+6.

Ver también

La respuesta más útil

F
fen_5609363
19/1/09 a las 16:54

Yo que tú me dejaba de nivea...
Y esto va por todas...fijaos bien en la composición de las cremas...casi todas llevan PARABEN y eso es algo que está penetrando en nuestra sangre y que pasa por lo tanto al cordón ombilical provocando trastornos hormonales, de fertilidad y de tiroides a nuestros peques! Tomaos esto en serio y leed bien cada composición de cada producto que os echáis: champús, geles de baño, pinta labios, cacao hidratante porque incluso los de farmacia lo llevan! OJO, esto es muy serio...en otros paises de la UE como Francia ya hay una legislación que lo regula, e incluso los champús de L'Oréal, tipo "Elvive" tienen una etiqueta en grande en la que pone: SIN PARABEN. Digo esto para que no penséis que esto es paranoia mía, es como lo de los biberones: OJO con los que compréis en grandes superficies: todos los que son transparentes y que van al micro ondas y que son de policarbonato llevan un componente que también afecta al bebe cuando ingiere la leche (bisphemol A). Este componente afecta a las hormonas sexuales y endocrinas del bebe ociasionándole a largo plazo problemas de tiroides y de esterilidad...
CONCLUSION: No te eches más NIVEA y comprate aceite especial anti estrías y mira bien la composición...yo es lo que he hecho desde el primer día y no me ha salido ninguna y vello tampoco.
Un beso a todas y espero haber sido util a pesar de mi tono catastrófico...!

F
fen_5609363
19/1/09 a las 16:54
Mejor respuesta

Yo que tú me dejaba de nivea...
Y esto va por todas...fijaos bien en la composición de las cremas...casi todas llevan PARABEN y eso es algo que está penetrando en nuestra sangre y que pasa por lo tanto al cordón ombilical provocando trastornos hormonales, de fertilidad y de tiroides a nuestros peques! Tomaos esto en serio y leed bien cada composición de cada producto que os echáis: champús, geles de baño, pinta labios, cacao hidratante porque incluso los de farmacia lo llevan! OJO, esto es muy serio...en otros paises de la UE como Francia ya hay una legislación que lo regula, e incluso los champús de L'Oréal, tipo "Elvive" tienen una etiqueta en grande en la que pone: SIN PARABEN. Digo esto para que no penséis que esto es paranoia mía, es como lo de los biberones: OJO con los que compréis en grandes superficies: todos los que son transparentes y que van al micro ondas y que son de policarbonato llevan un componente que también afecta al bebe cuando ingiere la leche (bisphemol A). Este componente afecta a las hormonas sexuales y endocrinas del bebe ociasionándole a largo plazo problemas de tiroides y de esterilidad...
CONCLUSION: No te eches más NIVEA y comprate aceite especial anti estrías y mira bien la composición...yo es lo que he hecho desde el primer día y no me ha salido ninguna y vello tampoco.
Un beso a todas y espero haber sido util a pesar de mi tono catastrófico...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest