Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nivel de estradiol en fiv

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 8:53
K
karime_7864109
24/3/09 a las 13:05

Buenas tardes.
Estoy mareada con el tema del estradiol.
Estoy a ver si empiezo mi segunda fiv, pero en las tres ultimas ecos he tenido foliculos residuales. Ayer fui a la última, y tengo dos, con lo cual se supone que no puedo empezar el tratamiento. Me sacaron sangre para ver los niveles de estradiol y hoy me han llamado para decirme que puedo comenzar mañana con los pinchazos, que la hormona esta bajita y que los quistes no estan activos.
¿alguna sabe algo de esto?. No sé si será bueno que comience. ¿ qué pensais ?.
Y por otra parte, ¿ cuales son los niveles de estradiol que tengo que tener durante la fiv ?.
Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

J
jehan_5660677
25/3/09 a las 8:53

A mi tambien me vuelve loca
mira a mi también me vuelve loca el tema del estradiol. el caso es que me han hecho los analisis el Lunes y el médico me ha dicho que me ha dado 26.1 cuando el máximo es 50, osea que bien....como puedes ver unos hablan con unos nivels y otros con otros con lo que nosotras no nos enteremos de NADA!!!!
Por cierto, cuantos folis te han dicho que hay q tener como minimo para hacer fiv???????????

Ultimas conversaciones
K
¿alquien toma neogynona ?
por: karime_7864109
nuevo
|
3 de marzo de 2009 a las 20:38
K
Consecuencias cancelacion tratamiento
por: karime_7864109
2 respuestas 2
|
14 de enero de 2009 a las 12:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir