Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Niveles de hgc anormales

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 21:09
M
mamasa_9806711
9/5/16 a las 1:40

Hola! Les queria hacer una consulta, soy primeriza y me quedé embarazada tomando anticonceptivos, al 7 dia de atraso mi nivel de HGC era de 1004 mUl, segun el doctor era muy bajo, y en la ecografia abdominal no se vio nada (saco, embrion). Me repitieron el examen en el dia 14 de atraso y el resultado fue de 2594 mUl, segun el medico no duplica como deberia y hay algo mal, al día siguiente me realizaron una ecografia endovaginal y alli estaba mi pequeño, en el utero con un leve latido cardiaco, segun el medico vamos a ver como avanza el embarazo ya que la hormona no duplica, por lo que se vio no estaba de 6 semanas.
Alguna paso por esto? Un bebe puede nacer "sano" con niveles tan bajos de hormona? Necesito una respuesta porque me paso los dias muy angustiada, a veces tanto que me duele mi tripita.
Les agradezco su respuesta, las saluda una mama primeriza super ansiosa...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

X
xiana_8077198
15/6/16 a las 21:09

Mi caso es parecido
El primer análisis me dio 2777 y el segundo,quince días después 12222. Ha crecido muy lento y estoy muy preocupada. Mi primera eco será en cinco días pero tengo miedo. Alguien que me pueda dar ánimos y que haya pasado por una situación similar?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir