Foro / Maternidad

No abandones a tu bebé

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 11:40
S
sanson_6741941
25/2/18 a las 23:13
En respuesta a cirina_777565

pero como puedes opinar de un tema que desconoces?  No entiendes que no es nada ILEGAL , mejor lee un poco . "YO EN NINGUN MOMENTO PUSE COMPRO UN BEBÉ". En Estados Unidos De America, hay parejas que anuncian sus perfiles en los periodicos y en INTERNET para que chicas embarazadas que decidieron dar en adopción a sus bebés , se pongan en contacto con ellas, verifiquen que realmente son lo que dicen ser Y SE INICIE EL PROCESO LEGAL DE ADOPCIÓN.  En Mexico con el bebé de mi tía se hizo exactamente igual , la chica no lo quería,  le pegaba , lo maltrataba, no le daba los cuidados necesarios. Mi tía le dijo que ella se haría cargo de los gastos del niño pero que ella lo cuidara, y LA MADRE NO QUISO, SE LO DEJÓ, entonces fuimos con UN JUEZ , UN NOTARIO A LEVANTAR UN ACTA DONDE LA MADRE ACEPTA QUE MI TÍA TIENE LA CUSTODIA Y TUTORÍA DEL MENOR.  Cuatro años después se inició el tramite de adopción, pues es un requisito legal que facilita el trámite de adopcion y el bebé despues de todo el proceso de verificar que el niño esté en buenas manos y los análisis psicologicos correspondientes , etc. YA FUE ADOPTADO EN SUS TOTALIDAD POR MI TIA. No por que a mi no "me vino" bien , no por que yo no lo quisiera. DE ACUERDO A LAS LEYES DE MI PAIS YO NO PODÍA HACER EL TRAMITE DE ADOPCIÓN NI DE TUTORIA  EN ESE MOMENTO. 

Pero quieres seguri pensando que lo vendí , que trafico con ellos, adelante. PIENSALO , sigue con la mente tan cerrada creyendo que como en tu país eso no se hace, EN OTRO PAIS DONDE SI SE PUEDE HACER, ES INCORRECTO DE TODAS MANERAS. ANTES DE HABLAR POR FAVOR TENGAN ARGUMENTOS VÁLIDOS. 

Cuando se cambia tanto la versión y las cosas van siendo tan raras, cada vez hueles peor. Ya hiedes.

Este foro no es de USA ni de Mexico. Vete a uno de esos países o terminaremos pidiendo que se te investigue.

Ver también

C
cirina_777565
25/2/18 a las 23:21

Lo regaló a un familiar(de ella)  luego se retractó y ya no se lo querían devolver, la hecharon de  la casa donde vivía en plena madrugada con otra niña pequeña de 3 años.  Con la ayuda de mi madre le dimos asilo ( yo le di mi habitación) y ayudamos a recuperar al bebé, le dejé mi habitación por 1 mes hasta que mi mamá le construyó un pequeño cuarto  independiente para que ella pusiese tener privacidad, en todo ese tiempo le dimos todo , comida, vestido , trabajo. YO LE CUIDABA A LOS DOS PEQUEÑOS.  Sobre todo al bebé que a los 4 meses en lugar de leche le daba agua , su mamilas sin lavar, no lo bañaba, no le cambiaba el pañal, lo dejaba llorar horas hasta que el pequeño se caía aveces de la cama. Le rogamos para que no dejara a su hijo, para que ella se hiciera cargo de el bebé y nosotros con lo poco que le pusieramos ayudar lo haríamos , al final no quiso, se lo terminó dando a mi tía.  Al inicio la defendía , hasta que noté que nos robaba y nos estafaba para comprar drogas, iinluso era capaz de picar al niño para disimular que le habían hecho análisis médicos sin ser verdad.

C
cirina_777565
25/2/18 a las 23:21

Lo regaló a un familiar(de ella)  luego se retractó y ya no se lo querían devolver, la hecharon de  la casa donde vivía en plena madrugada con otra niña pequeña de 3 años.  Con la ayuda de mi madre le dimos asilo ( yo le di mi habitación) y ayudamos a recuperar al bebé, le dejé mi habitación por 1 mes hasta que mi mamá le construyó un pequeño cuarto  independiente para que ella pusiese tener privacidad, en todo ese tiempo le dimos todo , comida, vestido , trabajo. YO LE CUIDABA A LOS DOS PEQUEÑOS.  Sobre todo al bebé que a los 4 meses en lugar de leche le daba agua , su mamilas sin lavar, no lo bañaba, no le cambiaba el pañal, lo dejaba llorar horas hasta que el pequeño se caía aveces de la cama. Le rogamos para que no dejara a su hijo, para que ella se hiciera cargo de el bebé y nosotros con lo poco que le pusieramos ayudar lo haríamos , al final no quiso, se lo terminó dando a mi tía.  Al inicio la defendía , hasta que noté que nos robaba y nos estafaba para comprar drogas, iinluso era capaz de picar al niño para disimular que le habían hecho análisis médicos sin ser verdad.

C
cirina_777565
25/2/18 a las 23:23
En respuesta a sanson_6741941

Cuando se cambia tanto la versión y las cosas van siendo tan raras, cada vez hueles peor. Ya hiedes.

Este foro no es de USA ni de Mexico. Vete a uno de esos países o terminaremos pidiendo que se te investigue.

Hazlo, no tengo nada que ocultar,  hazlo a ver quien queda más mal , si yo por decir la verdad , o tú por acusarme de atrocidades jamás cometidas, te invito a que lo hagas.
Y como este foro está en internet soy libre de andar por aqui las veces que yo quiera, no hay reglamento donde diga que NO SE ACEPTAN PERSONAS AMERICANAS. Eso más bien es discriminación y vaya que eso si es malo.

C
cirina_777565
25/2/18 a las 23:28
En respuesta a sanson_6741941

Cuando se cambia tanto la versión y las cosas van siendo tan raras, cada vez hueles peor. Ya hiedes.

Este foro no es de USA ni de Mexico. Vete a uno de esos países o terminaremos pidiendo que se te investigue.

Y cuidado por que lo que ustedes estan haciendo se conoce cómo INJURIA.   Y tengo entendido que eso si es un delito y más por que es en un medio publico. así que mejor dejense de tonterías y de calumnias contra mi persona y ponganse a  vivorear en algún otro post, que ya vi que les encanta  juzgar ,señalar a las personas e insultarlas.

C
cirina_777565
25/2/18 a las 23:32
En respuesta a sanson_6741941

Cuando se cambia tanto la versión y las cosas van siendo tan raras, cada vez hueles peor. Ya hiedes.

Este foro no es de USA ni de Mexico. Vete a uno de esos países o terminaremos pidiendo que se te investigue.

Por ciero , yo no cambié la versión, udetes pusieron palabras y acciones en mi historia donde no las había y de una vez aclaro que la de los malos cuidados era la MADRE BIOLOGICA . Por que con su falta de compresión lectora seguramente me van a atacar injustificadamente por pensar que yo lo trataba de esa manera. 

A
ares_9873593
25/2/18 a las 23:39

No te enteras de nada, nunca he dicho nada de sus intenciones, pero sinceramente ya me estoy hartando de explicar lo mismo una y otra vez, si no me has entendido ya, dudo que logres entenderme por muy clarito que lo explique

A
ares_9873593
25/2/18 a las 23:40
En respuesta a laraib_6319346

Dime de que presumes y te dire de que CARECES.

Jajajaja, aplicate el cuento anda... Jajaja

A
ares_9873593
25/2/18 a las 23:42
En respuesta a kamal_8707289

Y tú cómo estás tan segura de que si ira?... Creo que pecas de inocencia... 

Nunca he hablado de intenciones, he hablado de leyes, no puedo saber si sus intenciones son buenas o malas. No soy ingenua, creo que te falta comprensión lectora

A
ares_9873593
25/2/18 a las 23:43
En respuesta a kamal_8707289

Oiga perdone por atacar a una persona que pretende traficar con bebés... Aunque tú digas en tu mundo de color de rosa pensando que es un alma caritativa que va a una página web a un foro público a ofrecerse para quedarse con el hijo de alguien.... Lo siento si está mal defender los derechos humanos y repudiar a la gente que traficar con ellos... 

Trafica con niños porque tu lo dices, porque eres juez, jurado y verdugo. En fin... esto no va a ninguna parte

A
ares_9873593
25/2/18 a las 23:49

Pesada yo? Jajajaja deberias leer mas libros, tu comprensión lectora deja mucho que desear 

S
sanson_6741941
25/2/18 a las 23:51
En respuesta a cirina_777565

Y cuidado por que lo que ustedes estan haciendo se conoce cómo INJURIA.   Y tengo entendido que eso si es un delito y más por que es en un medio publico. así que mejor dejense de tonterías y de calumnias contra mi persona y ponganse a  vivorear en algún otro post, que ya vi que les encanta  juzgar ,señalar a las personas e insultarlas.

Venga guapa, debes estar hasta arriba de tequila : ahora va a resultar que venir a proponer compraventa de niños en un continente donde está prohibido, va a ser más delito que decírtelo.  Venga corre, a mamarla.

C
cirina_777565
25/2/18 a las 23:59
En respuesta a sanson_6741941

Venga guapa, debes estar hasta arriba de tequila : ahora va a resultar que venir a proponer compraventa de niños en un continente donde está prohibido, va a ser más delito que decírtelo.  Venga corre, a mamarla.

No , el delito está en que tú me estas calumniando de ser traficante que por cierto es grave pues es muy fácil decirlo pero no lo puedes comprobar. Sólo estás haciendo suposiciones.  Pues yo en ningún momento hablé de compraventa de menores, tu lo diste por hecho. COSA QUE NO PUEDES COMPROBAR. Le un poco  

A
ares_9873593
26/2/18 a las :02

Es que me da cosas utilizar palabras mas complicadas porque no las vas a entender y me da pena por ti, que vas a tener que ir corriendo a por el diccionario

S
sanson_6741941
26/2/18 a las :04
En respuesta a cirina_777565

No , el delito está en que tú me estas calumniando de ser traficante que por cierto es grave pues es muy fácil decirlo pero no lo puedes comprobar. Sólo estás haciendo suposiciones.  Pues yo en ningún momento hablé de compraventa de menores, tu lo diste por hecho. COSA QUE NO PUEDES COMPROBAR. Le un poco  

Creo que quieres decir probar y no comprobar, pero claro, se te ve muy cortita.

El delito es ser traficante como tú lo eres y querer que te regalen bebés: de hecho, si a ese bebé lo trataba su madre como tú describes y no denunciaste, eres cómplice de un delito de abandono de menores y de maltrato infantil. Incluso en un país como el tuyo donde la vida no vale nada y teneis ahorcados en los puentes como adorno, permitir esos malos tratos es un delito: debiste denunciar y entregar el niño a las autoridades.



Creo que mañana tu hilo estará borrado.

C
cirina_777565
26/2/18 a las :07
En respuesta a cirina_777565

No , el delito está en que tú me estas calumniando de ser traficante que por cierto es grave pues es muy fácil decirlo pero no lo puedes comprobar. Sólo estás haciendo suposiciones.  Pues yo en ningún momento hablé de compraventa de menores, tu lo diste por hecho. COSA QUE NO PUEDES COMPROBAR. Le un poco  

Lee*  , en España al parecer el término difamación es INJURIA. Me estas difamando de ser Traficante de niños, de venderlos, de ser mediadora, de no haber querido a un pequeño  comparandolo incluso con un Jarrón feo.  Cuando no puedes comrpobar ese hecho, sólo lo das por cierto sin tener bases o pruebas de que estoy comentiendo ese delito. 


te puedes guiar en este link para saber que es verdad lo que digo pues yo si tengo bases. 
Y PARA TODAS AQUELLAS QUE OPINABAN QUE LO QUE SE HIZO FUE ILEGAL Y QUE  ESTOY COMETIENDO UN DELITO TAN GRAVE COMO LO ES TRAFICAR CON MENORES. ACUSANDOME DE COMPRA VENTA. AQUI LES DEJO UN LINK PARA QUE LA PRÓXIMA VES QUE DESEEN  CALUMNIAR A ALGUIEN DE ESA MANERA , SE ASESOREN UN POCO. 

C
cirina_777565
26/2/18 a las :14
En respuesta a sanson_6741941

Creo que quieres decir probar y no comprobar, pero claro, se te ve muy cortita.

El delito es ser traficante como tú lo eres y querer que te regalen bebés: de hecho, si a ese bebé lo trataba su madre como tú describes y no denunciaste, eres cómplice de un delito de abandono de menores y de maltrato infantil. Incluso en un país como el tuyo donde la vida no vale nada y teneis ahorcados en los puentes como adorno, permitir esos malos tratos es un delito: debiste denunciar y entregar el niño a las autoridades.

https://www.univision.com/noticias/asesinatos/hallan-seis-cuerpos-colgados-en-diferentes-puentes-en-el-norte-de-mexico

Creo que mañana tu hilo estará borrado.

Y una vez más vuelves a hacerlo, hablas sin bases. 
Para empezar no en todo Mexico existe esa violencia de tu artículo. 
En segunda, sigues dando por hecho que no se actuó de manera pertinente , cuando si se hizo, para aclararte bien,  si se demandó a la madre y por eso se nos otorgó la tutoria, bueno a mi tía.  LA TUTORIA LA OTORGÓ UN JUEZ CERTIFICADO Y CON VALIDEZ OFICIAL , JURÍDICA.  
pero vaya , sigues argumentando en base a tus leyes, no a las leyes MEXICANAS.  

Aquí lo que pasa es que quieres tener razón y perseguir un delito donde no lo hay, sólo haces escandalo por algo que NO ES DELITO PUES EN MI PAIS ES TOTAL MENTE LEGAL Y REGULADO . 
Por favor , mejor fijate que tú si estas cometiendo un DELITO en BASE A TUS LEYES y deja  de buscarme defectos que no tengo sólo para demeritar mi honor . GRACIAS 

C
cirina_777565
26/2/18 a las :19
En respuesta a sanson_6741941

Creo que quieres decir probar y no comprobar, pero claro, se te ve muy cortita.

El delito es ser traficante como tú lo eres y querer que te regalen bebés: de hecho, si a ese bebé lo trataba su madre como tú describes y no denunciaste, eres cómplice de un delito de abandono de menores y de maltrato infantil. Incluso en un país como el tuyo donde la vida no vale nada y teneis ahorcados en los puentes como adorno, permitir esos malos tratos es un delito: debiste denunciar y entregar el niño a las autoridades.

https://www.univision.com/noticias/asesinatos/hallan-seis-cuerpos-colgados-en-diferentes-puentes-en-el-norte-de-mexico

Creo que mañana tu hilo estará borrado.

COMPROBAR 
verbo transitivo
1.
Pasar a tener la certeza de la veracidad de una suposición, un dato o un resultado obtenido anteriormente mediante demostración o pruebas que los acreditan como ciertos.
"prefirió quedarse quieto, sin querer comprobar aún la verosimilitud de una punzante sospecha; le complació comprobar que, cincuenta años después de ser rodada, el público todavía se quedaba boquiabierto con la escena del corte del ojo"

2.
Pasar a tener la certeza de que algo es como tiene que ser mediante demostración o pruebas.
"¿has comprobado si funciona bien el automóvil?; me falta comprobar si el juego tiene todas las piezas"

PROBAR
verbo transitivo
1.
Utilizar una cosa o ponerla a prueba para verificar su eficacia, saber cómo funciona o qué resultado produce.
"probé la plancha y sigue sin calentar bien; tienes que probarte el vestido antes de la boda; toma, prueba mi bici, ya verás que bien va; hasta que no me ponga a probar no me enteraré de cómo funciona el equipo"


2.
Hacer que una persona realice una acción o ponerla en una situación determinada para saber cómo reacciona o conocer sus cualidades físicas o morales.
"lo único que buscaba con sus preguntas era probar su fortaleza moral"


Por favor , de verdad, aprende a tener argumentos sólidos y a leer un poco más .












 

C
cirina_777565
26/2/18 a las :19
En respuesta a sanson_6741941

Creo que quieres decir probar y no comprobar, pero claro, se te ve muy cortita.

El delito es ser traficante como tú lo eres y querer que te regalen bebés: de hecho, si a ese bebé lo trataba su madre como tú describes y no denunciaste, eres cómplice de un delito de abandono de menores y de maltrato infantil. Incluso en un país como el tuyo donde la vida no vale nada y teneis ahorcados en los puentes como adorno, permitir esos malos tratos es un delito: debiste denunciar y entregar el niño a las autoridades.

https://www.univision.com/noticias/asesinatos/hallan-seis-cuerpos-colgados-en-diferentes-puentes-en-el-norte-de-mexico

Creo que mañana tu hilo estará borrado.

COMPROBAR 
verbo transitivo
1.
Pasar a tener la certeza de la veracidad de una suposición, un dato o un resultado obtenido anteriormente mediante demostración o pruebas que los acreditan como ciertos.
"prefirió quedarse quieto, sin querer comprobar aún la verosimilitud de una punzante sospecha; le complació comprobar que, cincuenta años después de ser rodada, el público todavía se quedaba boquiabierto con la escena del corte del ojo"

2.
Pasar a tener la certeza de que algo es como tiene que ser mediante demostración o pruebas.
"¿has comprobado si funciona bien el automóvil?; me falta comprobar si el juego tiene todas las piezas"

PROBAR
verbo transitivo
1.
Utilizar una cosa o ponerla a prueba para verificar su eficacia, saber cómo funciona o qué resultado produce.
"probé la plancha y sigue sin calentar bien; tienes que probarte el vestido antes de la boda; toma, prueba mi bici, ya verás que bien va; hasta que no me ponga a probar no me enteraré de cómo funciona el equipo"


2.
Hacer que una persona realice una acción o ponerla en una situación determinada para saber cómo reacciona o conocer sus cualidades físicas o morales.
"lo único que buscaba con sus preguntas era probar su fortaleza moral"


Por favor , de verdad, aprende a tener argumentos sólidos y a leer un poco más . Minimo usa Wikipedia












 

W
wen_9345205
26/2/18 a las :25
En respuesta a cirina_777565

Hola soy una chica de 22 años , estudio  Y trabajo, tengo 3años con mi novio y llevamos casi un año de vivir juntos ,  desde hace unos meses adoptamos un cachorrito y somos la familia  más feliz.  Pero hace poco leí una nota donde encontraron a un bebito en un basurero, lo cual me entristece enormemente pues puedo entender la desesperación de la madre pero no justifica  que sin más ni más lo tire a la basura como si fuera nada . Yo hace unos 5 años defendí  a una madre de una injusticia y ella decidió darme  a su bebé pero a pesar de que yo amo muchísimo y a ese niño y es la luz de mi ojos,  no podía brindarle más que amor en ese momento, así  que hice lo más  coherente y con todo el amor del mundo lo deje en manos de una tía que  podría darle todo el cariño y las atenciones que mi precioso se merece, y asi fue como ese pequeñito que me dio tanta alegría pudo tener una vida completamente distinta a lo que le podría ofrecer su madre e incluso yo. Y ahora es mi primo , tan querido , cuidado y amado POR pp todos los integrantes de mi familia  como a cualquiera de los familiares sanguíneos.  Así que a ti mujercita que estas embarazada y no encuentras salida o no quieres a ese pequeño ser indefenso que llevas en tu vientre, podrás abortar , pero si es demasiado tarde para eso , no lo tires ni lo lleves al dif , los niños en espera de una familia son millones , las parejas en la lista son miles , los trámites larguísimos y  las adopciones  llevadas a cabo son pocas , así que  la alternativa  es la siguiente : contacta a una pareja , que te lleven con el juez conciliador y hagan un acta de tutoría por al menos 10 años ,  que la misma cuide al pequeño y tenga las evidencias de la vida que lleva el bebé y al cabo de 4 años se agiliza el trámite de adopción   
Si alguna chica está interesada en dar en adopción  a su bebé,  puede contactarme, yo sería  muy feliz con un bebesito y no le faltaría nada , lo prometo  . Manimustaine@gmail.com 
Cdmx,feb 2018

trafico de personas. tiene pena de carcel no?

A
ares_9873593
26/2/18 a las :37

Jajajajajajajajajajaja sigue sigue, eres muy graciosa 

C
cirina_777565
26/2/18 a las :40

 
Te dejo esta página con los datos de adopción en Mexico.  El proceso es sumamente tardado y hay muchos niños en horfanatos. Niños que no siempre tienen la fortuna de ser adoptados pues el tiempo pasa y es una realidad que aqui en Mexico  son muy pocos los niños mayores de 10 años que son adoptados. 
Ahora, no es forzoso ,  digo , si me gustaría adoptar algún día , pero también estoy brindando una alternativa a esas chicas que para empezar no creo que les interese mucho el paradero de los pequeños al abandonarlos en un sanitario o en un rio.  Tal vez yo escribí mal o no me di a entender, pero mi intención en ningun momento es traficar con los niños. Mi intensión es de alguna manera demostrar a esas chicas que hay muchas parejas que estarían dispuestas y que quieren con el corazón tener un bebé aun que no sea propio y que si ellas no le pueden dar la vida de amor que el bebé merece, no se la nieguen , busquen alternativas . Busquen por sus propios medios una pereja estable y  honesta que pueda cuidar y querer del bebé. PUES EN MEXICO AL MENOS SE PUEDE.
Solo esa era mi intención pero todos se fueron con la historia de trata, por que es más fácil creer en lo malo que en lo bueno.
 

C
cirina_777565
26/2/18 a las :41
En respuesta a wen_9345205

trafico de personas. tiene pena de carcel no?

ME PUEDES DEMOSTRAR EN DONDE ESTÁ LA PARTE DEL TRÁFICO DE PERSONAS , POR FAVOR?

W
wen_9345205
26/2/18 a las 1:17
En respuesta a cirina_777565

ME PUEDES DEMOSTRAR EN DONDE ESTÁ LA PARTE DEL TRÁFICO DE PERSONAS , POR FAVOR?

Te sientes demasiado ofendida... Mira, pedir bebes por Internet, tu lo ves normal? yo no se como son las leyes en México, ni me importa, pero si alguien quiere dar en adopción, sabe cuál son los medios legales. Que expliques que alguien te dio su bebé, y tu se lo diste a tu tía, como llamas a eso? Un bebé no se puede dar, y el simple hecho de que lo expliques tan alegremente para convencer de que es una buena opción me parece una aberración. Ah en España también existe la tutela legal, que lleva unos trámites... Pero nada que ver con lo que tu cuentas. 

C
cirina_777565
26/2/18 a las 1:27
En respuesta a wen_9345205

Te sientes demasiado ofendida... Mira, pedir bebes por Internet, tu lo ves normal? yo no se como son las leyes en México, ni me importa, pero si alguien quiere dar en adopción, sabe cuál son los medios legales. Que expliques que alguien te dio su bebé, y tu se lo diste a tu tía, como llamas a eso? Un bebé no se puede dar, y el simple hecho de que lo expliques tan alegremente para convencer de que es una buena opción me parece una aberración. Ah en España también existe la tutela legal, que lleva unos trámites... Pero nada que ver con lo que tu cuentas. 

pues por que yo nno estoy en españa ESOT EN MEXICO, TAL VEZ POR ESO NO LE CUADRE. PERO BUENO , creo que los españoles sob nuy cerrados a lo que hay en su país. Ya no pienso debatir cpn usted lo mismo que con las otras señoras. Si quiere crees eso , perfecto crealo. Si se quiere culturizar lea los comentarios. BYE

C
cirina_777565
26/2/18 a las 1:27
En respuesta a wen_9345205

Te sientes demasiado ofendida... Mira, pedir bebes por Internet, tu lo ves normal? yo no se como son las leyes en México, ni me importa, pero si alguien quiere dar en adopción, sabe cuál son los medios legales. Que expliques que alguien te dio su bebé, y tu se lo diste a tu tía, como llamas a eso? Un bebé no se puede dar, y el simple hecho de que lo expliques tan alegremente para convencer de que es una buena opción me parece una aberración. Ah en España también existe la tutela legal, que lleva unos trámites... Pero nada que ver con lo que tu cuentas. 

pues por que yo nno estoy en españa ESOT EN MEXICO, TAL VEZ POR ESO NO LE CUADRE. PERO BUENO , creo que los españoles sob nuy cerrados a lo que hay en su país. Ya no pienso debatir cpn usted lo mismo que con las otras señoras. Si quiere crees eso , perfecto crealo. Si se quiere culturizar lea los comentarios. BYE

C
cirina_777565
26/2/18 a las 1:27
En respuesta a wen_9345205

Te sientes demasiado ofendida... Mira, pedir bebes por Internet, tu lo ves normal? yo no se como son las leyes en México, ni me importa, pero si alguien quiere dar en adopción, sabe cuál son los medios legales. Que expliques que alguien te dio su bebé, y tu se lo diste a tu tía, como llamas a eso? Un bebé no se puede dar, y el simple hecho de que lo expliques tan alegremente para convencer de que es una buena opción me parece una aberración. Ah en España también existe la tutela legal, que lleva unos trámites... Pero nada que ver con lo que tu cuentas. 

pues por que yo nno estoy en españa ESOT EN MEXICO, TAL VEZ POR ESO NO LE CUADRE. PERO BUENO , creo que los españoles sob nuy cerrados a lo que hay en su país. Ya no pienso debatir cpn usted lo mismo que con las otras señoras. Si quiere crees eso , perfecto crealo. Si se quiere culturizar lea los comentarios. BYE

W
wen_9345205
26/2/18 a las 1:39
En respuesta a cirina_777565

pues por que yo nno estoy en españa ESOT EN MEXICO, TAL VEZ POR ESO NO LE CUADRE. PERO BUENO , creo que los españoles sob nuy cerrados a lo que hay en su país. Ya no pienso debatir cpn usted lo mismo que con las otras señoras. Si quiere crees eso , perfecto crealo. Si se quiere culturizar lea los comentarios. BYE

no tiene nada que ver con ser cerrados o no, cada persona será como sea. Insisto, no se puede pedir un bebé, y menos por Internet. Es repugnante. 

W
wen_9345205
26/2/18 a las 1:45
En respuesta a cirina_777565

http://wradio.com.mx/programa/2017/02/22/en_buena_onda/1487720217_105519.html 
Te dejo esta página con los datos de adopción en Mexico.  El proceso es sumamente tardado y hay muchos niños en horfanatos. Niños que no siempre tienen la fortuna de ser adoptados pues el tiempo pasa y es una realidad que aqui en Mexico  son muy pocos los niños mayores de 10 años que son adoptados. 
Ahora, no es forzoso ,  digo , si me gustaría adoptar algún día , pero también estoy brindando una alternativa a esas chicas que para empezar no creo que les interese mucho el paradero de los pequeños al abandonarlos en un sanitario o en un rio.  Tal vez yo escribí mal o no me di a entender, pero mi intención en ningun momento es traficar con los niños. Mi intensión es de alguna manera demostrar a esas chicas que hay muchas parejas que estarían dispuestas y que quieren con el corazón tener un bebé aun que no sea propio y que si ellas no le pueden dar la vida de amor que el bebé merece, no se la nieguen , busquen alternativas . Busquen por sus propios medios una pereja estable y  honesta que pueda cuidar y querer del bebé. PUES EN MEXICO AL MENOS SE PUEDE.
Solo esa era mi intención pero todos se fueron con la historia de trata, por que es más fácil creer en lo malo que en lo bueno.
 

Si todo lo qué dices, que hay parejas que cuidarán de bebes, y de que es mejor darlo en adopción que abandonarlo... Si tienes razón, ahora, hay vías legales, que son las que se aseguran de quien va adoptar ese bebé cumple las condiciones necesarias para cuidarlo bien. Que se tarda mucho? Pues claro, pero no por eso vas a contactar de forma privada saltandote todo, porque quieras teber unbebe rápido! 

C
cirina_777565
26/2/18 a las 2:37
En respuesta a wen_9345205

Si todo lo qué dices, que hay parejas que cuidarán de bebes, y de que es mejor darlo en adopción que abandonarlo... Si tienes razón, ahora, hay vías legales, que son las que se aseguran de quien va adoptar ese bebé cumple las condiciones necesarias para cuidarlo bien. Que se tarda mucho? Pues claro, pero no por eso vas a contactar de forma privada saltandote todo, porque quieras teber unbebe rápido! 

Tambien es legal , tal vez allá no , aqui si. ES LEGAL BUSCAR UNA CHICA QUE QUIERA DAR A SU BEBÉ EN ADOPCIÓN,  que verifique que la pareja o persona soltera sea quien dice ser, si lo quiere dar bien y si no busque otra opción. Tantan , nadie alego que se dejara en manos de la primer persona que te lo pide. 

C
cirina_777565
26/2/18 a las 2:37
En respuesta a wen_9345205

Si todo lo qué dices, que hay parejas que cuidarán de bebes, y de que es mejor darlo en adopción que abandonarlo... Si tienes razón, ahora, hay vías legales, que son las que se aseguran de quien va adoptar ese bebé cumple las condiciones necesarias para cuidarlo bien. Que se tarda mucho? Pues claro, pero no por eso vas a contactar de forma privada saltandote todo, porque quieras teber unbebe rápido! 

Tambien es legal , tal vez allá no , aqui si. ES LEGAL BUSCAR UNA CHICA QUE QUIERA DAR A SU BEBÉ EN ADOPCIÓN,  que verifique que la pareja o persona soltera sea quien dice ser, si lo quiere dar bien y si no busque otra opción. Tantan , nadie alego que se dejara en manos de la primer persona que te lo pide. 

C
cirina_777565
26/2/18 a las 2:37
En respuesta a wen_9345205

Si todo lo qué dices, que hay parejas que cuidarán de bebes, y de que es mejor darlo en adopción que abandonarlo... Si tienes razón, ahora, hay vías legales, que son las que se aseguran de quien va adoptar ese bebé cumple las condiciones necesarias para cuidarlo bien. Que se tarda mucho? Pues claro, pero no por eso vas a contactar de forma privada saltandote todo, porque quieras teber unbebe rápido! 

Tambien es legal , tal vez allá no , aqui si. ES LEGAL BUSCAR UNA CHICA QUE QUIERA DAR A SU BEBÉ EN ADOPCIÓN,  que verifique que la pareja o persona soltera sea quien dice ser, si lo quiere dar bien y si no busque otra opción. Tantan , nadie alego que se dejara en manos de la primer persona que te lo pide. 

W
wen_9345205
26/2/18 a las 10:34
En respuesta a cirina_777565

Tambien es legal , tal vez allá no , aqui si. ES LEGAL BUSCAR UNA CHICA QUE QUIERA DAR A SU BEBÉ EN ADOPCIÓN,  que verifique que la pareja o persona soltera sea quien dice ser, si lo quiere dar bien y si no busque otra opción. Tantan , nadie alego que se dejara en manos de la primer persona que te lo pide. 

mira, claudia, haz lo que te de la gana, pero si esperas aprobacion en este tema de la gente en general, no la vas a recibir.

puede ser que sea legal en tu pais, yo no lo se, pero precisamente, leyes asi, dan pie a que haya trafico de personas, y esto es asi, lo quieras o no ver.

 

L
laraib_6319346
26/2/18 a las 10:43
En respuesta a ares_9873593

Jajajajajajajajajajaja sigue sigue, eres muy graciosa 

Tu en cambio tienes la gracia en el ojete.

L
laraib_6319346
26/2/18 a las 11:40

Tienes razon, pero el fin de semana hemos tenido invasion de freakys.....ha sido tremendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir