Foro / Maternidad

No acto para personas sencibles

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 23:53
S
sirlei_5484358
25/12/13 a las 18:44

Hola chicas
Quiero hacer esto para esas personas que no le responden en los foros
Se que somos incansables y hacemos las misma preguntas miles de beses ,pero siempre es por una razon aunque paresca incansable encontrar apollo en hotra persona es ciempre bonito
mi esperiencia a sido triste , por que acabo de sentir halgo en el pecho que seria incapas de describir
Solo puedo decirles que ahora no se si estoy embarazada o no , solo dios sabe, me hise una transfer de estaban buenos segun la doctora y le creo.
Luego de la transfer me dolian los pechos y demas cosas que pasan ,pero era por que estaba hasta el chute de progesterona y esto me hacia sentir mal.
Hace 3 dias es decir el viernes empese a sentir halgo lindo dentro de mi,halgo que me empeso a yenar de vida , nose como explicarlo,por que no tenia sintomas de ningun tipo.
desidi comprarme un pipi test ,me lo hise y dio una rallita muy clara ,pero en el fondo de mi corazon sabia que mis dos estaban dentro de mi
todo bien el fin de semana perfecto
el lunes empese a notar una sangre negrusca no era ni rosada ni marrona ni nada,y hoy fue normal a eso de las 2 de la tarde senti un fuerte incon en la pansa y como estabamos en casa de mis suegros desidimos regresar a casa , me tire en el sofa haber si se me pasaba , y me dio deseos de hacer pupu,cosa que yo tengo muchos problemas para hir al bano,la cosa es que fui y lo hise no hice fuersas ni puje ni nada el dolor segia y era cada bes mas fuerte , pense que era normal y segi acostada en el sofa , demomento senti como si hubiera salido halgo de allabajo( la popola) fui al bano y efectivamente pueden ber en a himajen lo que paso.
yo solo me digo dios que paso,que hice mal.
y solo me preguto , esos son los dos embriones o solo es uno, no se que pensar.

Ver también

A
an0N_805698099z
29/12/13 a las 23:53


lo primero que deberías haber ido a urgencias enseguida , para que pudieran ver o biopsiar lo que expulsaste , y ver que tu endometrio esta bien o incluso saber si tu otro embrión seguía .
si te vuelve suceder en el futuro lo primero que hay que hacer es ir a que te exploren en el hospital .
siento lo que te ha pasado y espero que tu otro embrión siga contigo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram