Foro / Maternidad

No bebes - alguien conoce un buen abogado laboralista en madrid?

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 8:37
Y
yao_5758852
14/10/15 a las 19:25

Abogados laboralistas
Buenas a tod@s, soy usuaria desde hace muchos años de esta web.

Nunca había tenido ningún problema en mi trabajo y siempre había tenido un trato muy cordial con mi jefe, hasta que de repente el clima se enrareció.

Comenzaron las discusiones, las faltas de respeto, los malentendidos, las amenazas de despido, los cambios de horario de un día para otro...Al principio, no quería denunciar a mi empresa, pero la gota que colmó el vaso fue cuando encima comenzaron a deberme dinero y a pagarme tarde y mal.

Contacté con un despacho de abogados y denuncie a la empresa. A día de hoy, me encuentro desempleada y opositando y muy contenta la verdad, espero aprovechar estos dos años. Dejo aquí su numero de contacto (600.865.241).

Ver también

M
murat_9853479
21/10/15 a las 9:30

Yo se de un abogado laborista
Mírate este abogado está en Barcelona y es bastante bueno para temas de despidos y todo lo que tiene que ver con el entorno laboral www.lopezabogado.com

Q
qing_6431383
28/10/15 a las 21:16

Abogadas laboralistas
Hola Elena. Puedes ponerte en contacto con nosotras en García de la Santa Abogados para cualquier consulta. Estamos especializadas en derecho laboral: 911432971. Por supuesto, las consultas son totalmente gratuitas.



A
ala_9399584
19/11/15 a las 17:49

Abogado laboralista madrid
Hola Elena,

en mi caso encontré un buena abogado laboralista en el directorio de Legadoo, http://legadoo.com/abogados_madrid/?servicio=laboralista

En concreto Esther Parra me parece una buena abogada, al menos me solucionó mi despido. Muy profesional.

Saludos.

S
steisy_8482453
30/11/15 a las 15:38

Abogada laboralista en madrid
Mi nombre es Mina Dudda. Soy abogada laboralista en Madrid. Te puedo ayudar con cualquier tema laboral. Consúltame por teléfono sin compromiso.
630856560

G
goran_732980
14/12/15 a las 10:22

Abogado laboral madrid
Hola!

Yo soy abogado laboralista. Por si necesitas ayuda o para cualquiera que pueda interesarle aqui dejo mi telefono:
630 845 417
mail: mengual@gmail.com
Tengo el despacho en Avenida de América. Madrid.

Un saludo,
Juan Mengual

Z
zohra_9671672
20/1/16 a las 18:39
En respuesta a qing_6431383

Abogadas laboralistas
Hola Elena. Puedes ponerte en contacto con nosotras en García de la Santa Abogados para cualquier consulta. Estamos especializadas en derecho laboral: 911432971. Por supuesto, las consultas son totalmente gratuitas.



Garcia de la santa abogados
Hola!!

Yo he tenido que contactar con ellas por un tema laboral y son unas grandes profesionales!!! Gracias!!!

A
ala_9399584
25/2/16 a las 16:02

Abogados laboralistas recomendados por zonas
Hola,

yo te puedo aconsejar el servicio de http://legadoo.com

En un recomendador de abogados por especialidad, además que puedes realizar tu consulta para recibir información por parte de algún abogado especializado en el tema.

Espero que te sea de utilidad.

Saludetes

S
steisy_8482453
7/3/16 a las 19:54

Abogada laboralista en madrid
Mi nombre es Mina Dudda. Soy abogada laboralista en Madrid. Te puedo ayudar con cualquier tema laboral. Consúltame por teléfono sin compromiso.
630856560

F
favio_6534002
10/4/16 a las 15:10

Trato excepcional
Como en estos casos lo importante es el boca a boca comparto mi experiencia. Encontré en este mismo foro a Garcia de la santa abogados hace apenas 2 meses. Están en Ppe. de Vergara a la altura del metro Colombia y les recomiendo 200%. Trato genial,económicos y de verdad que un sobresaliente en todos los sentidos.

A
an0N_531152999z
23/5/16 a las 12:54

Te rrecomiendo sin duda a&e abogados
Se trata de un despacho que apuesta por las nuevas generaciones, muy preparados y altamente especializadas en derecho laboral. El trato es súper cercano y siempre están disponibles para atender cualquier duda o consulta que pueda surgir en todo tipo de procedimientos.
Espero que te sirvan de ayuda.

B
balla_7843820
8/6/16 a las 22:17

Mala experiencia con la empresa y final feliz
Buenas noches, el foro este ya tiene sus añitos... de todas formas, quiero compartir que el mes pasado Jose Carlos mi abogado llego a un acuerdo con mi empresa por el despido economico que me habian hecho y me pagaron una cantidad muy cercana a los 45 dias. Me habian despedido sin pagarme la ultima nomina ni finiquito ni nada y al final se ha hecho justicia. Quisiera recomendar a este abogado de aqui de Madrid, su telefono es el 636790194. Saludos!!

A
afnan_7109829
17/6/16 a las 19:14

Abogados laboralistas en madrid
Hola Elena,

Yo conozco un despacho de abogados laboralistas en Madrid. Se llama Red Laboris, y su web es www.redlaboris.es

Un saludo y suerte!

M
maria_5186298
18/6/16 a las 11:44

A&e abogados laboralistas recomendados!
Hola desde mi experiencia te recomiendo a&e abogados laboralistas en madrid! Lamentablemente me despidieron en mi trabajo y tuve la suerte de recurrir al despacho. Me asesoraron en todo momento ofreciéndome un trato cercano y disponibilidad absoluta. La reclamación fue todo un éxito! Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

A
akash_5312815
27/6/16 a las 10:43

Muchísimas gracias por tu recomendación gloriabus
Quería agradecer a Gloria su comentario. En mi trabajo, no me pagaban las nóminas desde hacía 4 meses, alegando la empresa que no disponía de liquidez y, gracias al Despacho A&E, he conseguido un acuerdo muy rentable con la empresa, habiendo sido asesorada en todo momento de forma muy transparente y honesta. Totalmente recomendables!!

S
steisy_8482453
30/6/16 a las 10:22

Abogada laboralista en madrid
Mi nombre es Mina Dudda. Soy abogada laboralista en Madrid. Te puedo ayudar con cualquier tema laboral. Consúltame por teléfono sin compromiso.
630856560

A
aduen_8641021
11/9/16 a las 13:01
En respuesta a jemima_9384182

Abogado laboralista bueno y barato en madrid
http://www.abogadolaboralistamadrid.n et/

Nos llevaron el despido a mi y dos compañeras y salió todo genial, conseguimos una indemnización que nunca hubieras podido imaginar, además el precio de estos abogados está super bien.
Ahhh, están muy centricos en puerta del sol practicamnete.

)))

Hola Veronika2978 porfavor si me puede facilitar el Tel de abogado que te solución todo de su despido te lo agradesco me urge 

D
douha_5432985
22/9/16 a las 12:31

Creo que hace unos meses dejé el teléfono de un abogado que me llevo las cosas de mi despido genial (y era dificil). luego otras me disteis las gracias porque también "tiraron" de él . Lo vuelvo a dejar aqui para quien le pueda interesar se llama Juan Carlos García y su tfn. es 639 73 90 10.
Yo en principio le llamé y le conté y él te dice mas o menos si hay posibilidades o no.

ahh y lo mas importante, es muy justo con sus minutas.

Suerteeeee ¡¡¡¡¡¡

F
fodil_5311528
7/10/16 a las 13:23
En respuesta a fulvia_6190811

Necesito consultar con un abogado tema de un despido de trabajo. No conozco ninguno y me da no se qué tirar de páginas amarillas. Si alguien tiene alguna referencia de alguno, os lo agradecería

Gracias

Quería contar mi experiencia por si resulta útil. A mi me recomendaron a mis abogados un compañero de trabajo al que le habían tramitado el despido. Al final resulta vital conocer de primera mano la experiencia de otras personas a la hora de encomendar un caso al que va a ser tu abogado. En mi caso no fallé. Mi despido lo llevaron A&E abogados que están en Avenida de Brasil, muy cerquita de Cuzco. Sólo llevan laboral y tienen muchísima experiencia. Si como yo queréis confiar en la experiencia previa de otra persona y tener la tranquilidad de que vuestro caso está en buenas manos, os recomiendo este despacho sin duda!
​Espero que os haya resultado útil.

A
amuy_3df7f7z
18/10/16 a las 13:37
En respuesta a ala_9399584

Abogados laboralistas recomendados por zonas
Hola,

yo te puedo aconsejar el servicio de http://legadoo.com

En un recomendador de abogados por especialidad, además que puedes realizar tu consulta para recibir información por parte de algún abogado especializado en el tema.

Espero que te sea de utilidad.

Saludetes

Hola, yo os recomiendo la web top-abogados.es donde podrán encontrar abogados de toda España

Un saludo

A
amuy_3df7f7z
18/10/16 a las 13:38

top-abogados.es

A
akoala_8f0ebfz
23/11/16 a las 13:26
En respuesta a yon_5162906

Necesito ayuda con un despido
Hola necesito ayuda con un despido completamente injusto y traicionero, me urge! adrian_gomez75@hotmail.com

 Ya se que es tarde para contestar, pero quizá alguien tenga el mismo problema y esté interesado en contratar los servicios de un abogado laboralista en Barcelona.
Os paso el dato:
http://abogados.catala-reinon.es/abogado-laboralista-barcelona
También podeis llamar al número 93 201 57 27  
Son un despacho muy serio y muy cómodo ya que se encuentra en el mismo centro de Barcelona.

S
steisy_8482453
27/12/16 a las 10:26
En respuesta a fulvia_6190811

Necesito consultar con un abogado tema de un despido de trabajo. No conozco ninguno y me da no se qué tirar de páginas amarillas. Si alguien tiene alguna referencia de alguno, os lo agradecería

Gracias

Soy abogada Laboralista en Madrid.

Llámame sin compromiso al 630856560


 

G
goran_732980
21/2/17 a las 11:02
En respuesta a fulvia_6190811

Necesito consultar con un abogado tema de un despido de trabajo. No conozco ninguno y me da no se qué tirar de páginas amarillas. Si alguien tiene alguna referencia de alguno, os lo agradecería

Gracias

Abogado laboralista madrid
Hola!

Yo soy abogado laboralista. Por si necesitas ayuda o para cualquiera que pueda interesarle aqui dejo mi telefono:
630 845 417
mail: mengual@gmail.com
Tengo el despacho en Avenida de América. Madrid.

Un saludo,
Juan Mengual

I
izzana_5430108
28/2/17 a las 20:12
En respuesta a goran_732980

Abogado laboralista madrid
Hola!

Yo soy abogado laboralista. Por si necesitas ayuda o para cualquiera que pueda interesarle aqui dejo mi telefono:
630 845 417
mail: mengual@gmail.com
Tengo el despacho en Avenida de América. Madrid.

Un saludo,
Juan Mengual

Hola elenamo2. Yo siempre que alguien pregunta tengo que decir que como a mi me fue tan bien con quien me llevo un Tema laboral (muy complicado por cierto) pero que me lo llevó genial, no me queda otra que recomendarlo y ya varias personas que han acudido a él me han dicho que genial. Muy profesional y muy justo con las minutas.. en principio puedes llamarle y él ya te dice qué opciones puedes tener. Yo te dejo el teléfono. Se llama Juan Carlos García. Tfn. 639739010. El fijo lo debo de tener pero no lo encuentro. Lo busco y lo pongo también. Ánimo y si te decides ya me contarás qué tal te ha ido.

R
remo_5424125
30/4/17 a las 17:10

Como abogado de laboral recomiendo a Santiago Satue, lo han citado también antes. A mi me ha ido bien. Puedes encontrarlo en su web , me atendió muy bien, muy correcto y con trato directo por si necesitas ponerte en contacto. Suerte.
 

I
itzea_5389229
7/6/17 a las 12:55
En respuesta a fulvia_6190811

Necesito consultar con un abogado tema de un despido de trabajo. No conozco ninguno y me da no se qué tirar de páginas amarillas. Si alguien tiene alguna referencia de alguno, os lo agradecería

Gracias

Hola elenamo2, voy a ser madre primeriza, ayer en smac se resolvió mi denuncia por despido. Estoy muy feliz porque creo que me han dado lo que me correspondía y, sobre todo aliviada, por fin se acabó este periodo de estrés e incertidumbre y puedo poner todas mis energias y atencion en quién mas se lo merece (mi futuro bebé: Fernando). Mi abogado es Juan Carlos, cogí su numero de este mismo foro en el que se habla bien de él. El numero es el 636.790.194. Les deseo mucha suerte a tod@s. ¡¡Besos!! 

C
chune_5300511
7/6/17 a las 13:09

Hola Bimba, necesito urgente un abogado para el despido de mi mujer, pasame el numero por favor!! gracias anticipadas

C
chune_5300511
7/6/17 a las 13:10
En respuesta a sumia_9449323

Sagardoy
Son los mejores en laboral.

Puede que sean los mejores, pero se me van de presupuesto ((

C
chune_5300511
11/6/17 a las 20:28
En respuesta a chune_5300511

Hola Bimba, necesito urgente un abogado para el despido de mi mujer, pasame el numero por favor!! gracias anticipadas

Supongo que con los años que han pasado desde estos mensajes, quién sabe dónde estará ya Bimba..........Finalmente, di con un abogado que se ha comentado ya sobre él en este y otros foros............... Se llama Carlos y nos ha dado muy buena impresion a mi mujer y a mi, su numero es el 636790194.......... Ya les contaré.......... Adeu!

S
steisy_8482453
11/6/17 a las 21:04

Soy abogada laboralista en Madrid.
Respondo cualquier cuestión laboral por tlf sin compromiso.
Podéis consultar mi actividad y valoraciones de clientes en mi pág. de Facebook

Mi nombre es Mina Dudda y mi tlf es el 630856560.

S
steisy_8482453
11/6/17 a las 21:05

Soy abogada laboralista en Madrid.
Respondo cualquier cuestión laboral por tlf sin compromiso.
Podéis consultar mi actividad y valoraciones de clientes en mi pág. de Facebook

Mi nombre es Mina Dudda y mi tlf es el 630856560.

C
ciaran_5293247
12/7/17 a las 9:53

Hola. Me podrías dar a mi tambien. El número de ese abogado laborista que comentas?  Necesito uno y no me fio de cualquiera. Y sabes que cobra mas o menos? 

Z
zaira_5605501
23/10/17 a las 21:27

Hola. me puede pasar por favor el telefono del abogado.

gracias

D
douha_5432985
11/11/17 a las 9:53
En respuesta a chune_5300511

Hola Bimba, necesito urgente un abogado para el despido de mi mujer, pasame el numero por favor!! gracias anticipadas

upsss lo siento Bimba pero llevo meses sin meterme y no vi tu mensaje. Vuelvo a dejar por aquí el teléfono que me pedías del abogado. Ya sé por algun@s de la buena experiencia con él y me alegro. Se llama JUAN CARLOS 639739010. 

M
mateu_5334250
2/3/18 a las 5:40

Hola, por si a alguien aún le interesa, acabo de empezar a trabajar con López Carbonell. Es un que está muy cerca de Plaza de España. Cristina es muy profesional y cercana y tiene mucha experiencia. Si queréis echar un vistazo a la web es https://www.lopezcarbonellabogados.com/

A
aliza_1028705
9/5/18 a las 19:59

Yo os recomiendo , son laboralistas también y muy buenos sobre todo porque trabaja un familiar mío, jejeje.

A
aliza_1028705
9/5/18 a las 19:59

Yo os recomiendo , son laboralistas también y muy buenos sobre todo porque trabaja un familiar mío, jejeje.

H
hichem_2974762
8/9/18 a las 5:17

Hola amiga, bueno en España hay muy buenos abogados que nos pueden ayudar en caso de despidos injustificados  como es tu caso, de hecho he escuchado que   leva casos como el tuyo y de seguro podrá ayudarte para logres que respeten tus derechos laborales. Saludos!

I
izzana_5430108
8/9/18 a las 9:17
En respuesta a hichem_2974762

Hola amiga, bueno en España hay muy buenos abogados que nos pueden ayudar en caso de despidos injustificados  como es tu caso, de hecho he escuchado que Zubiri-Zudaire  leva casos como el tuyo y de seguro podrá ayudarte para logres que respeten tus derechos laborales. Saludos!

Gracias Carmen. Al final contacté con el abogado Juan Carlos García Company y me solucionó todo a la perfección.

I
izzana_5430108
17/3/19 a las 8:37
En respuesta a izzana_5430108

Gracias Carmen. Al final contacté con el abogado Juan Carlos García Company y me solucionó todo a la perfección.

Una vez mas he necesitado de abogado esta vez hemos sido 3 compañeras y yo...por un tema muy complicado en mi empresa que nos querian echar con nada y menos alegando que la empresa no tenia ganancias y he vuelto a exhar mano del abogado Juan Carlos de Garcia Compan y la verdad estamos super contentas. .TODO UN EXITO. Si necesitais abogado no puedo mas que deciros que no lo dudeis. Dejo su telefono 639739010.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook