Foro / Maternidad

no consigo mi embarazo tras mas de 2 años de intento ..

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 11:09
P
paqui_9166197
8/8/19 a las 19:06

Chicas,os cuento mi caso:
42 años, 3 embarazos 3 abortos .
Al principio no me costaba nada embarazarme,pese a que lo perdia antes de 8 semanas,pero el hecho de volverme a quedar me ilusionaba pensando que alguno seria bueno!
pero desde abril del 2017 que ya no me quedo...mas de 2 años,y controlando con test de ovulacion.
Me he hecho antimulleriana, LH, Estradiol, prolactina, TSH, FSH.. la antimulleriana con 5,4! la tengo muy alta para mi edad,y los demas valores muy correctos segun la doctora.Entonces mi marido se hizo el seminograma pensando que quizas habria un problema en sus bichitos..pero nada! cantidad alta 25mL,movilidad de un 60% y 85% normales.
Es desesperante ..y porque no me quedo??? y haciendo deberes dia si dia no en mi semana buena..
La doctora me dice que quizas mis ovulos sean "muy duros",y no puedan penetrar los espermatozoides...pero que hacemos?? se puede mejorar esto? la unica solucion es acabar con la FIV y transferencia diferida de embriones,,,12mil euros ..! en la Teknon de Barcelona.
No se si ir a mas sitios..porque teniendo todo correcto tener que pagar tanto..! dicen que es para asegurarse que el ovulo este correcto,y una vez fecundado realizar biopsia paa que todo venga bien..en fin.. alguna chica que me de algun consejo?? un besito chicas!
es una pena que aunque todo este bien ,la finalidad sea un in vitro 
 

Ver también

I
iray_18472606
8/8/19 a las 21:09

Hola, siento mucho tus pérdidas. 

En mi humilde opinión, con tu antimuleriana tan alta, esperaría un poco más. A mí me han repetido muchas veces los médicos que significa cantidad y calidad. Ya 6 meses más no creo que te aporte mucha diferencia. 

 

S
santas_6468330
9/8/19 a las 11:09

Te han hecho pruebas para ver por qué se producen los abortos? Con 3 deberían haberte mirado, siento mucho tus perdidas. Ánimo!

S
santas_6468330
9/8/19 a las 11:09

Te han hecho pruebas para ver por qué se producen los abortos? Con 3 deberían haberte mirado, siento mucho tus perdidas. Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest