Foro / Maternidad

Tiempo entre intentos en la s.s?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 9:18
A
attia_6524061
30/10/06 a las 9:33

Hola, el pasado viernes confirmé el negativo de mi primera ICSI. Ahora ya estamos pensando en el siguiente tratamiento pero no tnemos ni idea de cuanto tiempo dejan pasar el la S.S. entre los dos intentos. Si alguna de vosotras tiene una idea aunque sea aproximada, le agradecería me contestase. Otra duda, ¿cuantos intentos entran por la S.S 2 o 3?. A mi me visitan en el Hospital de Sant Pau (Barcelona). Gracias

Ver también

I
irsa_7258359
30/10/06 a las 15:39

La ss pagan 2
HOLA GUAPA, LA SS PAGA DOS VECES LA FIV ANTES DE LOS 40 AÑOS, A MI ME LO HICIERON EN JUNIO 2005, ESTE AÑO POTRA VEZ EN JUNIO Y AHORA EN SEPTIEMBRE PORQUE TENIA 8 CONGELADOS QUE QUEDARON EN 2 Y QUE POR FIN HOY ME HAN DICHO QUE LA BETA ES BAJA, ASI QUE AHORA ME TOCA PAGAR...
SEGURO QUE LA PROXIMA...
NO TE DESANIMES

N
naiara_5958006
1/11/06 a las 17:02

Yo tb estoy en sant pau
hola, esta es la primera vez que escribo, yo tb estoy en el Sant Pau por la s.s., empecé con el tratamiento en agosto (procrin), resulta que además de no haberme hecho efecto, me ha creado un quiste, gracias que ya casi ha desaparecido, asi que me han cambiado el tratamiento de procrin por unos anticonceptivos llamados yasmine., ahora tengo que volver el dia 16 de noviembre a p-39, asi que llevo varios meses de arriba para abajo, imaginaos en el trabajo la de dias que pierdo., tb te puedo decir que son tres intentos los que hacen en la seguridad social, inyectando tres ovulos cada vez., espero que te haya servido de ayuda, y si a alguien le pasa lo mismo que a mi, porfis, contarme, que esto es desesperante, hasta luek

I
isilda_10037449
3/11/06 a las 17:23

Tiempo
Hola, en Madrid son dos intentos y se consideran intentos 2 estimulaciones ováricas con lo que la transferencia de congelados no contabiliza como intento.
Espero haberte ayudado

M
medina_8571872
6/11/06 a las 20:52

Aprox 6 meses
Hola
yo también estoy en Sant Pau. En Abril de este año me hice la primera FIV, fue mal y en mayo fui a la visita en la cual te informan que te vuelven a poner en lista de espera (me dijo sobre 1 año). Pero en septiembre ya me volvieron a llamar.
Por lo que me informaron me dijeron que eran 3 intentos
Hoy precisamente me han suspendido tratamiento (llevo 3 estimulacíones, de las cuales me han suspendido 2)

Bueno, sobretodo mucho ánimo y a seguir

A
attia_6524061
13/11/06 a las 9:18

Por lo visto son 2 intentos.
El viernes tuve visita en Sant Pau y como me habiais contado me dijeron que volvía a estar en lista de espera, que es de aprox. un año. Pero cuando le pregunté por el n de intentos me dijeron que 2. Por lo visto lo de intentarlo 3 veces sólo es en el caso de que te quedes y luego lo pierdas, entonces sí que, al verte con posibilidades lo vuelven a intentar una última vez. Gracias a todas por vuestras respuestas y mucha suerte en vuestros tratamientos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir