Foro / Maternidad

No dejo de sangrar... estoy asustada, ayuda por favor

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 11:38
M
melida_8733139
17/1/10 a las 10:42

Hola, esta es la segunda vez que escribo lo mismo, pero como nadie me contestó la última vez, quiero intentarlo de nuevo.
El día 30 de diciembre tomé yasmin por primera vez, lo tomé por la noche, y la regla me había venido por la mañana. Y desde aquél día, no he dejado de manchar, al principio iba disminuyendo la cantidad y tenía un color marrón muy clarito,pero ayer empecé a tener dolores, y manché más y marrón muy oscuro. Es esto sangrado intermenstrual? Es normal que vaya a menos y luego a más?
Y luego por otro lado, el día 7 de enero tuve relaciones y se rompió el preservativo. Tengo algún riesgo de embarazo? puede estar relacionado con lo que me está pasando?

No sé a quien acudir, mi madre pasa porque dice que no tiene ni idea, y llamé a mi médica y me dijo que en estos días no me puede atender... os agradecería muchísimo que me quitaseis las dudas. Gracias

Ver también

I
ivanna_5628124
17/1/10 a las 11:38

.
si estás tomando bien los comprimidos lo del preservativo no es problema, y lo del sangrado...no sé muy bien qué decirte, yo tuve sangrado en mi 1er blíster pero fueron como 5 o 6 días y fueron como a la tercera semana o así, no desde el principio...también es que cada cuerpo reacciona de una manera y los 3 primeros meses son para acostumbrarte y puedes tener algunas reacciones adversas. pide cita al ginecólogo cuanto antes y si no tiene tiempo para tí me plantearía cambiar de médico...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest