En respuesta a clelia_9370773
Hola chicas, voy a contaros un poco mi situación, llevo un año viviendo con mi pareja, casi dos años con el y tenemos un bebé de 4 meses, desde los últimos meses de embarazo a el supuestamente le daba miedo darme una patada o algo así y dejamos de dormir juntos.. Una vez tuvimos el bebé los dos primeros días perfecto, pero luego decía que no podía dormir con el bebé porque no descansaba etc etc, y siempre me dice que mañana dormiremos juntos y Mañana nunca llega, me estoy empezando a cansar de esta situación, además desde hace un par de meses para acá esta empezando a salir mucho de noche y no quiere tener relaciones, osea tenemos muy pocas y tengo que estar yo siempre encima de el dándole la brasa para conseguir 5 minutos de cariño que opináis vosotras? Yo tengo 17 y el tiene 31 pero a veces no se quien es el niño de los dos
Eres muy joven para estar desperdiciando tu vida con ese tio. El bebe es de los dos y si no le gusta que no hubiera tenido un hijo. A mi me da por pensar mal porque su comportamiento no es nada normal, puede que tenga una aventura o simplemente es asi de gilipollas aunque yo me decantaria por la primera opcion.