Foro / Maternidad

No dormimos juntos

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 20:08
C
clelia_9370773
31/7/18 a las 15:06

Hola chicas, voy a contaros un poco mi situación, llevo un año viviendo con mi pareja, casi dos años con el y tenemos un bebé de 4 meses, desde los últimos meses de embarazo a el supuestamente le daba miedo darme una patada o algo así y dejamos de dormir juntos.. Una vez tuvimos el bebé los dos primeros días perfecto, pero luego decía que no podía dormir con el bebé porque no descansaba etc etc, y siempre me dice que mañana dormiremos juntos y Mañana nunca llega, me estoy empezando a cansar de esta situación, además desde hace un par de meses para acá esta empezando a salir mucho de noche y no quiere tener relaciones, osea tenemos muy pocas y tengo que estar yo siempre encima de el dándole la brasa para conseguir 5 minutos de cariño que opináis vosotras? Yo tengo 17 y el tiene 31 pero a veces no se quien es el niño de los dos

Ver también

F
felipa_1032078
31/7/18 a las 15:12
En respuesta a clelia_9370773

Hola chicas, voy a contaros un poco mi situación, llevo un año viviendo con mi pareja, casi dos años con el y tenemos un bebé de 4 meses, desde los últimos meses de embarazo a el supuestamente le daba miedo darme una patada o algo así y dejamos de dormir juntos.. Una vez tuvimos el bebé los dos primeros días perfecto, pero luego decía que no podía dormir con el bebé porque no descansaba etc etc, y siempre me dice que mañana dormiremos juntos y Mañana nunca llega, me estoy empezando a cansar de esta situación, además desde hace un par de meses para acá esta empezando a salir mucho de noche y no quiere tener relaciones, osea tenemos muy pocas y tengo que estar yo siempre encima de el dándole la brasa para conseguir 5 minutos de cariño que opináis vosotras? Yo tengo 17 y el tiene 31 pero a veces no se quien es el niño de los dos

Dificil lo veo teniendo en cuenta q es un machista el bebe para ti y el por ahi de fiesta, eres muy joven y te queda mucho q aprender pero un consejo a lo q le acostumbres ahora es lo q vas a tener asi q ponte las pilas habla con el y se lo dejas clarito 

C
clelia_9370773
31/7/18 a las 15:45
En respuesta a felipa_1032078

Dificil lo veo teniendo en cuenta q es un machista el bebe para ti y el por ahi de fiesta, eres muy joven y te queda mucho q aprender pero un consejo a lo q le acostumbres ahora es lo q vas a tener asi q ponte las pilas habla con el y se lo dejas clarito 

Antes no salía nada igual una vez al mes pro llegaba pronto a la 1 o así como mucho, ahora le tengo que estar escribiendo yo para que venga y aun haciéndolo aparece a las 3 de la mañana, y ni hablar si no le digo nada que aparece a las 7 como el otro día, y cuando llega me enfado con el y me da la razón pero luego vuelve a hacer lo mismo, y claro yo al día siguiente solo por no discutir paso y paso pero ya me estoy cansando, y temo que este haciendo cosas de las que luego se arrepienta porque todos con los que anda están metidos en drogad

S
suren_6443800
31/7/18 a las 15:56
En respuesta a clelia_9370773

Hola chicas, voy a contaros un poco mi situación, llevo un año viviendo con mi pareja, casi dos años con el y tenemos un bebé de 4 meses, desde los últimos meses de embarazo a el supuestamente le daba miedo darme una patada o algo así y dejamos de dormir juntos.. Una vez tuvimos el bebé los dos primeros días perfecto, pero luego decía que no podía dormir con el bebé porque no descansaba etc etc, y siempre me dice que mañana dormiremos juntos y Mañana nunca llega, me estoy empezando a cansar de esta situación, además desde hace un par de meses para acá esta empezando a salir mucho de noche y no quiere tener relaciones, osea tenemos muy pocas y tengo que estar yo siempre encima de el dándole la brasa para conseguir 5 minutos de cariño que opináis vosotras? Yo tengo 17 y el tiene 31 pero a veces no se quien es el niño de los dos

Eres muy joven para estar desperdiciando tu vida con ese tio. El bebe es de los dos y si no le gusta que no hubiera tenido un hijo. A mi me da por pensar mal porque su comportamiento no es nada normal, puede que tenga una aventura o simplemente es asi de gilipollas aunque yo me decantaria por la primera opcion.

H
haniya_8499771
1/8/18 a las 20:08

Tiene un poco de mala pinta . Parece como si se sintiese responsable de ti en el sentido de no dejarte ... porque no dormir contigo no querer tener relaciones y encima por ahí de fiesta .... te digo una cosa si no le paras los pies ahora prepárate para ir enterándote de cosas ya mismo ... que no se piense que por ser joven eres tonta ... yo le decía que o cambia o me piro vamos y lueg ser consecuente porque alomejor lo q espera es q he vayas de verdad 😐

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir