Foro / Maternidad

No duerme bien desde hace un mes

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 9:00
L
layal_8559930
24/12/09 a las 1:17



Ayyyyy ya no puedo masssssss me va a dar algo ni duerme el ni yo claro (aunque muchas veces se lo mando a mi marido q también es suyo no).

El caso, mi nene tiene 18 meses y el problema es q se despierta y se pasa un tiempecito curioso despierto, casi siempre a las 4 o asi , lo cogemos se espabila, lo ponemos en la hamaca q es donde se queda dormido, hasta q decidimos darle unbiberon y se queda dormido despues el 90% de las veces o a veces si es ya muy tarde como las 6 o asi pues no se duerme y se va a la guarde con 5 horitas de sueño.

Problemas posibles:

-Se hace un nudo con la ropa de cama
Solucion: he probado a amarrarle el edredon a los barrotes y dejarselo holgado para q pueda dar la vuelta sin q se le quede debajo fue un desastre, no me gustan los sacos o esos pijamas manta q me dan un agobio q no lo puedo ver con eso la verdad, mas soluciones a este prblema por favor

- Pueden ser los dientes, no le he notado la encia roja ni nada pero no se si a esta edad le tocan muelas o algo?

- Malas digestiones, la verdad es q es de buen comer y de noche se como mas o menos: Pure 200 g y un poco de quesito o jamon york y un biberon de 150 o asi, o salchichas y biberon o tortilla y biberon, o pescado y biberon, asi q no se si le doy mucho de comer de noche pero la verdad es q se lo come ajusto no lo obligo ni nada.

Bueno estas son la opciones, perdon poe el rollo cual creeis q sera y por favor una solucionnnnn ya


Ver también

C
cuili_8714989
24/12/09 a las 1:24

Pues no se
los niños suelen tener temporadas, igual puede ser que le valla a salir alguna muela o intenta darle de cenar un poco mas tarde i hecharlo un poquito mas tarde tambien a ver si a si no se despeja por la noche.
o dale de cenar y el biberon justo antes de acostarlo igual es el bibe que le relaja, no esperes a que sea mas tarde cuando se despierte por la noche se lo das a ver si se queda dormido. xao besos

S
shaira_5536290
24/12/09 a las 1:31

Yo con la mia...
que tiene 20 meses lo que hago es meterme con ella en la cama enseguida que llora y asi evito que se active, mi hija duerme en una cama desde los 11 meses pues nunca quiso cuna y haciamos colecho con ella. Lo del edredon tambien me pasaba y aunque probe el saco no me gusto pues tambien se hacia un lio en los pies y el pijama manta le ha ido bien pero solo los dias frios porque si no se muere de calor.

De todas formas piensa que el sueño de un niño no es igual al de un adulto y es normal que se despierte pero lo que teneis que intentar es que no se vuelva a activar si no le costará mucho volver a dormir. Trata de calmarlo dentro de su habitacion, con la luz apagada y el menor ruido posible... cantale si eso le gusta, pero muy bajito para que entienda que hay que volver a dormir.

No se si te he ayudado mucho pero estas cosas son muy dificiles de aconsejar, lo que le va bien a uno no le va bien a otro.
besos

Y
ydaira_6335361
24/12/09 a las 9:00

Hola
mi bebe va a cumplir 3 meses pero tengo una prima de 2 añitos ,que le pasaba lo mismo mi tia dejo de darle cena muy pesada porque normal como niña picotea y bastante y despues el pediatra le mando santen que es para que se tranquilece y se duerma como el blevil sueños eso le doy yo a mi niña

Dime cómo duerme y te diré cómo es
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram