Ayyyyy ya no puedo masssssss me va a dar algo ni duerme el ni yo claro (aunque muchas veces se lo mando a mi marido q también es suyo no).
El caso, mi nene tiene 18 meses y el problema es q se despierta y se pasa un tiempecito curioso despierto, casi siempre a las 4 o asi , lo cogemos se espabila, lo ponemos en la hamaca q es donde se queda dormido, hasta q decidimos darle unbiberon y se queda dormido despues el 90% de las veces o a veces si es ya muy tarde como las 6 o asi pues no se duerme y se va a la guarde con 5 horitas de sueño.
Problemas posibles:
-Se hace un nudo con la ropa de cama
Solucion: he probado a amarrarle el edredon a los barrotes y dejarselo holgado para q pueda dar la vuelta sin q se le quede debajo fue un desastre, no me gustan los sacos o esos pijamas manta q me dan un agobio q no lo puedo ver con eso la verdad, mas soluciones a este prblema por favor
- Pueden ser los dientes, no le he notado la encia roja ni nada pero no se si a esta edad le tocan muelas o algo?
- Malas digestiones, la verdad es q es de buen comer y de noche se como mas o menos: Pure 200 g y un poco de quesito o jamon york y un biberon de 150 o asi, o salchichas y biberon o tortilla y biberon, o pescado y biberon, asi q no se si le doy mucho de comer de noche pero la verdad es q se lo come ajusto no lo obligo ni nada.
Bueno estas son la opciones, perdon poe el rollo cual creeis q sera y por favor una solucionnnnn ya