Foro / Maternidad

No duerme en la guarderia!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 21:58
A
an0N_942449999z
29/9/04 a las 12:43

De verdad, lleva ya 10 dias alli, y no hay manera de q se duerma, mi madre lo acostumbro a ponerle un biberón de agua cuando dormia, y ahora no puede dormir sin su biberón, y claro alli en la guarderia no le ponen un biberon, para dormi, y mi pobretico lo esta pasando fatal.!!!
Que me aconsejais, yo voy a intentar en la casa q este sin biberón, pero podra aguantar???? ufff
Por cierto ya lleva una semana, y sigue con mocos, hay algún remedio para los dichosos mocos??????
Besitos,
Sonia y Alejandro (casi 10 meses)

Ver también

A
adassa_6956117
29/9/04 a las 21:58

Hola sonia
Yo tengo una niña de 6 meses que va a la guardería desde principios de septiembre. Ella también tiene problemas para dormir porque en casa, si no es cogida al pecho, sólo se duerme en su coche.
A mi, en la guardería, lo primero que me preguntaron es qué costumbres tenía mi hija para dormir para poder seguir ellas la misma pauta. Como el caso de mi hija es un poco difícil de seguir(no les voy a llevar allí su coche) han intentado varias maneras para que ella pudiera dormir. Al final, han descubierto que a ella no le gusta dormir en la habitación donde están las cunas sino que prefiere dormir en su clase, en un rinconcito donde tienen una colchoneta. Y como ella duerme la mar de feliz así, la dejan y todos tan contentos.
Con esto lo que quiero decirte que en la guardería de tu hijo deberían respetar(sobretodo al principio) las costumbres de tu hijo, si a él le gusta dormir con su biberón, porqué no se lo dan ellas? No sé, habla con sus cuidadoras y que se impliquen ellas también. Yo creo que es su deber velar por el bienestar de tu hijo . Bastante duro nos resulta a las mamás tener que dejar a nuestros hijos como para estar preocupadas porque no respetan las costumbres de nuestros hijos.

Espero que todo se solucione pronto, de verdad.

Un abrazo,

Mariajo + María

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir