Foro / Maternidad

No encuentro el proyector q quiero!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 1:37
F
ferial_6461503
23/11/09 a las 23:25

Hola mamis!

Lo que busco es un proyector sin carrusel, que pueda ponerlo en cualquier punto de la habitación y dirigirlo hacia el techo yo misma, o sea, que no sea recto como todos, pero los pocos que son así son de diapositivas con imágenes estáticas y yo las quiero giratorias.

Me regalaron uno de Winnie de Pooh de la casa Ariete. Cuando se le da cuerda y el nene (5 meses y medio) se estaba empezando a quedar dormido, mete un ruido que lo despierta del todo. Además no alumbra nada de nada. Los muñequitos giran pero para que vea algo tengo que ponérselo dentro de la cuna y en la chichonera es donde se ve un poquito. El problema es que se queda mirando la lampara, no las imágenes y ni éstas prácticamente ni se ven.

Acabo de comprar Lucy nana estrellitas de la casa Playskool. Éste sí que proyecta en el techo, pero son estrellas estáticas y de vez en cuando sale un muñequito que cruza el techo. Mi hijo le pierde interés enseguida. Lo voy a devolver a la tienda.

Alguna teneis algo parecido a lo que busco?

Ver también

F
ferial_6461503
29/11/09 a las 1:37

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Siento haber tardado tanto en contestaros, pero no me ha sido posible.

Visité la web donde aparece el miniland y tampoco me convenció mucho. Total que hemos ido al Toys r us a devolver el de playskool y a mi marido le gustó el Jardín Proyector de cuna de VTech. Nos lo llevamos para ver qué tal, y sorprendentemente a mi hijo le ha en can ta do. De momento lo recomiendo a pesar de que sigue sin ser lo que yo busco, pero es a mi bebé a quien le tiene que gustar y parece que hemos acertado.

Muchas gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest