Foro / Maternidad

No entiendo los valores del glucometro:/

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 4:26
B
boyu_784442
30/5/18 a las 3:20

Me hice el examen de glucosa hace 2 semanas (a las 26 semanas) y la verdad es que me salió cero diabetes gestacional...75 en ayunas y 77 a las 2 hrs...pero hoy consumí muchas pero muchas calorias de una sola vez y muchas cosas dulces (pasteles, helado, manjar,...) y carbohidratos...y al medirme con un glucometro me dio 133 a la hora, 128 a las 2 hrs y 143 a las 3 horas...¿? No entiendo los resultados...y al medirme a las 4 hrs sigue en 143...alguna me puede dar su opinión?mil gracias!

Ver también

L
laye_9582133
30/5/18 a las 4:26
En respuesta a boyu_784442

Me hice el examen de glucosa hace 2 semanas (a las 26 semanas) y la verdad es que me salió cero diabetes gestacional...75 en ayunas y 77 a las 2 hrs...pero hoy consumí muchas pero muchas calorias de una sola vez y muchas cosas dulces (pasteles, helado, manjar,...) y carbohidratos...y al medirme con un glucometro me dio 133 a la hora, 128 a las 2 hrs y 143 a las 3 horas...¿? No entiendo los resultados...y al medirme a las 4 hrs sigue en 143...alguna me puede dar su opinión?mil gracias!

Hola , yo salí mal en la prueba pero estos son los valores que como embarazadas debemos tener :
Antes del desayuno:                 60-95 mg/dl
1 hora después de los alimentos:         100-129 mg/dl
2 hrs después                    80-120 mg/dl

por otro lado si comiste todo eso es lógico que te saldrá mal y una de las indicaciones cuando estás embarazada es que llevemos una dieta balanceada sin comer tanto dulce por que la placenta hace resistencia al azucar y más en el 2 y 3 trimestre es importante que tomemos conciencia de esto pq puede provocar que la placenta se despegue y meter en problemas a tu bebe o partos prematuros.

a cuidarse.

saludos

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram