Ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar. La nena y el trabajo se lleban buena parte de mi tiempo.
Queria contaros esto del kefir, porque, por lo menos para mi, ha sido muy importante.
Lo llebo tomando desde el mes de septiembre que me mandaron un poco. Yo tenia (digo tenia porque han desaparecido), piedras en la vesicula desde las navidades del 07, creo que fue por la subida hormonal en el embarazo, pero tota, que me habian hecho 2 ecografias y ahi estaban, pequeñitos, pero dando guerra cada 2 por 3. Cada vez que me daba un colico, lo pasaba fatal y adelgazaba 1 kg., con esto hasta septiembre ya habia adelgazado 7 de los 20 kg que me sobraban, para que veais lo mal que lo pasaba con cada colico. Pues bien, desde finales de octubre no me habia vuelto a dar ningun colico, e incluso estas navidades he comido un poquito de marisco (muy poquito por si las moscas), y como no me habia dado nada de nada, pues me han hecho una eco, y adivinar...nada de piedras. Increible, pues yo habia leido que hacia falta entre 4 y 6 meses y tomar 1.5litros de kefir al dia para curarse, y yo con menos cantidad (un dia 1 litro y al dia siguiente medio, pues no me ha crecido lo suficiente) y en menos tiempo y han desaparecido. Comono, el del ecografo dice que seria un mal diagnostico en las otras ecos, y una M, y mi medico, que es genial y bastante naturalista dice que se lo va a contar a todo aquel que tenga pìedras.
Lo que tb he notado muy bien es que he adelgazado mucho mas. He llebado una dieta equilibrada (aunque pasando un poquito con las fiestas y con lo golosa que soy..), pero he adelgazado 10kg desde septiembre. Estoy casi en mi peso y me siento de gloria con mis 70kg, que pensareis que es mucho, pero mido 1.75 y a mi edad me doy con un canto en los dientes pesar esto, que hacia 10 años que no los pesaba.
Yo por desgracia no me ha crecido lo suficiente para poder enviar si lo quereis, pero acabo de leer un truquillo para que crezca, y si me crece (porque lo que ha crecido mi marido lo quiere tomar para su hernia de hiato) y quereis puedo mandar. Es genial para muchisimas cosas, sobre todo, por lo que he leido, para problemas que tengan que ver con el aparato digestivo y respiratorio. Yo incluso no me he constipado en todo el invierno, y eso que mi nena lo ha cogido 2 veces, poquito, pero 2.
Lo dicho, si quereis, decirmelo y os mando o le pido a la que me lo paso que os pase.