Foro / Maternidad

No estoy lista para ser madre.

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 8:48
L
luisa_773352
8/1/18 a las 1:22

Espero me puedan ayudar. Estoy en un momento muy complicado, no puedo ser madre al hacerme una prueba, me arroja un dato de 2-3 semanas.
el viernes decidí tomar sublinguales tres dosis cada tres horas de Misoprostol, con su respectivo tiempo de 30 minutos.

En el transcurso de la madrugada tuve sangrado y hasta el día de hoy (dos días) ya tengo sólo pocos sangrados.
Quisiera que me dieran respuestas acerca de si seguí correctamente los pasos, si es buen tiempo. Cuánto esperar? 
Que probabilidad hay de que si se haya generado la interrupción del embarazo. 
Estaria muy agradecida con sus respuestas.

Ver también

Y
yair_8576666
9/1/18 a las 4:14

Te cuento que hace dos dias lo intente exactamente igual que vos y no me hizo nada. Estoy de 5 semanas y hable con las socorristas de mi pais que son una organizacion de mujeres que promueve el aborto con esas pastillas y me dijeron que el riesgo de fallos antes de la semana 7 es muy alto, yo lo sabia pero queria terminar de esto YA. Fui terca y gaste mucha plata y estres al pedo. 
Ahora voy a ver un medico y si todo esta normal volvere a intentar en la semana siete ya que no puedo pagar un legrado.
De todas formas hay mujeres a las que le sirve antes de la 7ma semana, pero es cuestion de suerte y bastante al azar.

E
ettore_6414069
9/1/18 a las 7:39

Hola chicas tengo 2 pastillas cicotec misotrospol para vender, a la que le interese y este de pocas semanas me pueden escribir soy de argentina

E
elarbi_724989
9/1/18 a las 8:11

Degrado

A
Anónimo
9/1/18 a las 8:48
En respuesta a elarbi_724989

Degrado

se escribe Legrado

La lista de nacimiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook