Foro / Maternidad

No estoy segura de abortar por segunda vez..???? ayuda por favor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 23:12
A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_692582599z

Nadie se cree que estés en la universidad
¿Sabes que el 90% de las que vienen por aquí y se les nota de lejos que son prácticamente analfabetas, como tú, afirman ser estudiantes de medicina? ¿Qué casualidad, eh?

Mira
Puedes Pensar lo queTe de La Gana'

Ver también

A
an0N_692582599z
17/10/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_562674699z

Ademas...
Aquii es para aconsejar no para Criticar'....



Pero si has entrado criicando
Y ademas ¿no dices que escribes como quieres? Pues nosotras, también

A
an0N_692582599z
17/10/11 a las 16:34
En respuesta a an0N_562674699z

Mira
Puedes Pensar lo queTe de La Gana'

Ya lo hago, ya

A
an0N_692582599z
17/10/11 a las 16:37
En respuesta a an0N_562674699z

Mira no se si conocen facebook!?
Yo si lo utilizo y escribo asi por Costumbreee pq en facebook se escribe asi )
Yo se escribirr' i bastantee' cm tambiem se hablar'....

Vez ahora no ahiii Errores'

Pinochoooooooooooooooooooooo
En FB la gente escribe como es: los analfabetos lo hacen como tú; y la gente normal, cada uno como sabe.

Item más, esto no es FB.

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 16:37
En respuesta a an0N_692582599z

Pero si has entrado criicando
Y ademas ¿no dices que escribes como quieres? Pues nosotras, también

Jajaja
Ok

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 16:38
En respuesta a an0N_692582599z

Ya lo hago, ya

Q buenoo
Bien por
Tii por lo menos Piensas....

Y
yobana_6423672
17/10/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_562674699z

Mira no se si conocen facebook!?
Yo si lo utilizo y escribo asi por Costumbreee pq en facebook se escribe asi )
Yo se escribirr' i bastantee' cm tambiem se hablar'....

Vez ahora no ahiii Errores'

A ver....
¿Qué tiene que ver con esto?
Yo he visto gente en redes sociales escribiendo horrores y gente escribiendo bien.....

A mí en la escuela, con 8, 9 años (que dicho sea de paso me cuesta mucho el tema de las faltas, soy distraída y puedo escribir una palabra en la misma frase dos veces y escribirla con errores una de las veces pero intento mejorar) me rezongaba la maestra por faltas menores a las tuyas y no es posible que en los niveles más avanzados permitan a alguien escribir así.

Mi hijo chatea con amigos del barrio y de la escuela y le explicamos que lo haga bien porque si escribimos mal en un lugar lo hacemos mal en todos porque sencillamente te acostumbras.

A
an0N_692582599z
17/10/11 a las 16:45

Yo no quiero pagar partos
No sé por qué la gente tiene que andarfollando como locos y luego pretender que les pague el parto y la consulta del niño sano. Que se lo paguen ellos, que su retoño a mí no me aporta nada.

Y
yobana_6423672
17/10/11 a las 16:58
En respuesta a an0N_562674699z

Mira si es por cm escribo'
Si es por como escriboo' vuelvo Y Repitoooo'

Se Escribirrrr Biennn' Pero me da LaGana de escribirrr asii' Cual es el problemaaa?

No pq escriba asiii' no se escribir OK Y GRaciiiasssssssss!

Se pueden comprender las faltas
Yo lo digo siempre, las tengo, procuro tener menos pero sé que las tengo, pero qué necesidad hay de destrozar el idioma así de manera intencional poniendo ii o abreviando pq o cm.....

A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 16:59
En respuesta a an0N_692582599z

Pinochoooooooooooooooooooooo
En FB la gente escribe como es: los analfabetos lo hacen como tú; y la gente normal, cada uno como sabe.

Item más, esto no es FB.

Jajajaja......
Meee importaaaa 3 lo que pienseeen' metanseeen en su vida y dejenme tranquila si quiero hablar asii o noooo! ES PROBLEMA MIOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Hablen lo que quieran comenten lo que quieraan' a mi no me importaaa' YO tranquilaaaa Por quee?

Por que YO se escribirr' asi que sus comentarios y sus criticas No me importaaann'

Digan lo que digan YO soy como me da la gana de serr, escribiendo malo o bien! Yo se como escribir en sus ocaciones' OK' y ya no voy a perder de mi tiempo con ustedess'


un saluditoo a Todasss'
Y me quedo boca Abierta ver como,MUJERES'
Critican tantoo por Cosas ... jajajajajaja cm pierden el tiempo criticando como escribe la otra personaaa jaja de esto hay Que reirse' aaquii viene un chica buscando consejos sobre un abortoo' para que la aconsejen y todos los comentarios son de criticando a otra persona como hablaaa' o cm escribe' jajajjaja!

Mira busquen en gooogle sitios web donde pueden criticar TODOOOO' les va a ir mejor que aquii por que si se dieron cuenta estoo es PARA ABORTOSS! No para
idiomas o escrituras OKIISss

Y
yobana_6423672
17/10/11 a las 17:01

Aztlantiana, me gustaría saber si no me respondes por algo en especial?????
Porque te he escrito varias veces y se ve que no es de tu agrado responderme.
¿Es así?

A
an0N_692582599z
17/10/11 a las 17:04
En respuesta a an0N_562674699z

Jajajaja......
Meee importaaaa 3 lo que pienseeen' metanseeen en su vida y dejenme tranquila si quiero hablar asii o noooo! ES PROBLEMA MIOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Hablen lo que quieran comenten lo que quieraan' a mi no me importaaa' YO tranquilaaaa Por quee?

Por que YO se escribirr' asi que sus comentarios y sus criticas No me importaaann'

Digan lo que digan YO soy como me da la gana de serr, escribiendo malo o bien! Yo se como escribir en sus ocaciones' OK' y ya no voy a perder de mi tiempo con ustedess'


un saluditoo a Todasss'
Y me quedo boca Abierta ver como,MUJERES'
Critican tantoo por Cosas ... jajajajajaja cm pierden el tiempo criticando como escribe la otra personaaa jaja de esto hay Que reirse' aaquii viene un chica buscando consejos sobre un abortoo' para que la aconsejen y todos los comentarios son de criticando a otra persona como hablaaa' o cm escribe' jajajjaja!

Mira busquen en gooogle sitios web donde pueden criticar TODOOOO' les va a ir mejor que aquii por que si se dieron cuenta estoo es PARA ABORTOSS! No para
idiomas o escrituras OKIISss


A
an0N_562674699z
17/10/11 a las 17:05
En respuesta a yobana_6423672

Se pueden comprender las faltas
Yo lo digo siempre, las tengo, procuro tener menos pero sé que las tengo, pero qué necesidad hay de destrozar el idioma así de manera intencional poniendo ii o abreviando pq o cm.....

Ok????
Lo hago por quee quieroo'' (-_-')

W
wenwen_9744534
18/10/11 a las 22:32
En respuesta a an0N_692582599z

Pero si has entrado criicando
Y ademas ¿no dices que escribes como quieres? Pues nosotras, también


Chicas, chicas, seamos "mas comprensivas" que el idioma cambia un poquito cada día! jajajajajaja no es destrozo se llama "modernidad" jajajaja.
Sin palabras
Besitos
Maitea

A
an0N_992573599z
18/10/11 a las 23:13

Alucinoooo
Alucino, escribe una chica pidiendo ayuda porque tiene miedo y lo que hacéis es criticar a una por como escribe, que escribirá como le de la gana¡ Y si tuve tres, tampoco sabéis ni el porque ni los motivos así que calamitas estáis mas guapas!! Y para mas información vivo muy bien,tengo mi novio de siempre pero tener un niño ahora seria estropear todo mi futuro que me esta costando tener, y para tener un niño como hacen muchas en casa de sus madres mal atendido, los padres sin trabajo, para eso prefiero no tenerlo! Así que a las que criticáis tanto lo primero cambiados de foro y mirados a un espejo que fijo que sois las típicas amargadas sin trabajo sin estudios criticando por aburrimiento!,,, y paso de contestar mas adiosssssss¡

A
an0N_540270699z
19/10/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_992573599z

Alucinoooo
Alucino, escribe una chica pidiendo ayuda porque tiene miedo y lo que hacéis es criticar a una por como escribe, que escribirá como le de la gana¡ Y si tuve tres, tampoco sabéis ni el porque ni los motivos así que calamitas estáis mas guapas!! Y para mas información vivo muy bien,tengo mi novio de siempre pero tener un niño ahora seria estropear todo mi futuro que me esta costando tener, y para tener un niño como hacen muchas en casa de sus madres mal atendido, los padres sin trabajo, para eso prefiero no tenerlo! Así que a las que criticáis tanto lo primero cambiados de foro y mirados a un espejo que fijo que sois las típicas amargadas sin trabajo sin estudios criticando por aburrimiento!,,, y paso de contestar mas adiosssssss¡


Creo que si espones tu caso en un foro das pie a que la gente pueda hablar de ello, tampoco creo que el meterse con una persona por como escribe sea lo más adecuando.

Creo que intentas ir un poco de madura y de chica responsable, diciendo eso de estropear tu futuro y que para tener un niño mal atendido es mejor no tenerlo, pero ser responsable a mi me parece que no es eso.

Una persona responsable se cuidaría, mantendría relaciones sexuales de una forma segura y no utilizaria el aborto como método anticonceptivo, y si sabemos que usar condón, tomar la pildora, llevar un DIU tienen un porcentaje de fallo, en ese caso una persona responsable asumiría las consecuencias de sus actos.

No digo que esté en contra del aborto (personalment, no lo haría nunca), porque pienso que cada persona debe ser capaz de decidir sobre su cuerpo y sobre lo que quiere en cada momento, y que puede ser que tengas muchas razones para hacerlo y que sean razones justificadas, meditadar y maduras. Pero yo creo que eso te puede pasar una vez, no tres.

Yo si fuera tu me empezaría a cuidar. No te lo estoy diciendo en ningún momento a mal, solo expongo lo que pienso, y en ningún momento quiero que te sientas ofendida.

F
fatim_9781157
19/10/11 a las 16:53

No tengas miedo
Mi opinion es que no abortaras.....porque luego a lo mejor te puedes arrepentir...y mas siendo dos veces....mira no soy quien para decirte esto pero es que soy de las que piensan que si haces algo luego apechugas con lo que venga....es que no puedo con el aborto....
Mira soy de las que piensan que de todo se sale en esta vida....todo tiene solucion menos la muerte y aunque al principio te cueste asimilarlo...saldras adelante con tu niñooo!!
muchos animos!!!

A
an0N_804932499z
19/10/11 a las 20:10

No te entiendo nada!!!
primero te empezaste a encariñar con tu bb,y ahora lo quieres abortar, esto no es juego linda...ademas si ya te paso una vez por k no te cuidaste..y no digas: si me cuide pero fallo el metodo anticonceptivo" ese cuento no se lo traga nadie ...asi k se responsable!!!

C
carmen_9718959
20/10/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_540270699z


Creo que si espones tu caso en un foro das pie a que la gente pueda hablar de ello, tampoco creo que el meterse con una persona por como escribe sea lo más adecuando.

Creo que intentas ir un poco de madura y de chica responsable, diciendo eso de estropear tu futuro y que para tener un niño mal atendido es mejor no tenerlo, pero ser responsable a mi me parece que no es eso.

Una persona responsable se cuidaría, mantendría relaciones sexuales de una forma segura y no utilizaria el aborto como método anticonceptivo, y si sabemos que usar condón, tomar la pildora, llevar un DIU tienen un porcentaje de fallo, en ese caso una persona responsable asumiría las consecuencias de sus actos.

No digo que esté en contra del aborto (personalment, no lo haría nunca), porque pienso que cada persona debe ser capaz de decidir sobre su cuerpo y sobre lo que quiere en cada momento, y que puede ser que tengas muchas razones para hacerlo y que sean razones justificadas, meditadar y maduras. Pero yo creo que eso te puede pasar una vez, no tres.

Yo si fuera tu me empezaría a cuidar. No te lo estoy diciendo en ningún momento a mal, solo expongo lo que pienso, y en ningún momento quiero que te sientas ofendida.

eres una idiota.
kmo te atreves a jusgar a las chicas y chicos kn bbs en casa? kmo dices no estudian ni trabajan tal vez pero ellos tuvieron algo k a ti te falta: HUEVOS. y responsabilidad, kmo eres capaz de hacer algo asi? en primera la ignorante eres tu y si estudias pues no parece mi reyna x k yahas pasado x varias y no se te quita lo ... x gente kmo tu estamos tan mal a nivel social y entiendo tu vida ha de ser terrible, nadie se ha de preocupar x ti x k x lo visto nadie te dio un consejo cuando atravezaste x esto. me das lastima. eres tan ignorante k acusas a otros de serlo cuando la k necesita ayuda en vrdd eres tu, estamos en un siglo de razon, kmo para k tu inmadures y tu poca inteligencia no comprendan lo que es un condon.

A
an0N_826457699z
22/10/11 a las 4:06
En respuesta a an0N_992573599z

Alucinoooo
Alucino, escribe una chica pidiendo ayuda porque tiene miedo y lo que hacéis es criticar a una por como escribe, que escribirá como le de la gana¡ Y si tuve tres, tampoco sabéis ni el porque ni los motivos así que calamitas estáis mas guapas!! Y para mas información vivo muy bien,tengo mi novio de siempre pero tener un niño ahora seria estropear todo mi futuro que me esta costando tener, y para tener un niño como hacen muchas en casa de sus madres mal atendido, los padres sin trabajo, para eso prefiero no tenerlo! Así que a las que criticáis tanto lo primero cambiados de foro y mirados a un espejo que fijo que sois las típicas amargadas sin trabajo sin estudios criticando por aburrimiento!,,, y paso de contestar mas adiosssssss¡

Orgullosisima de ser madre
mira mamita lo mas hermoso es ser madre...siempre quise tener mi bebeb a los 18 pero lastimosamente dios no lo quizo asi,hoy en dia soy profesional,tengo una hermosa beba de 4mese muy linda....un bebe le cambia la vida a uno siempre para bien.....si no querias estropear tu futuro coo le dices mamacita te hubieces cuidado,metodos hay bastante,las que tenemos hijos y vivimos en casa de nuestros padres no es por que lo querramos asi es que las viviendas estan dificil,y mal atendido jamas mamacita alli estan mejor que en cualquier otro lado,sin los padres de ese ser no tienen trabajo despreocupate de hambre no se van a morir,por al menos yo asi tenga que prostituirme en un caso para darle de comer a mi hija y nunca le falte algo pues lo hago,con tal de que ella este bien,te recuerdo soy profesional,tengo mi trabajo,no soy amargada mi hija no me traba me da mas libertad....

asi que ubicate mamacita y deja de discriminar y madura para que tengas tu conciencia limpia en un futuro y tengas moral para poder hablar y dar concejo...habla con tus padres y cuentale la burrada que has comitido solo por pensar en el que diran.......
OJO:RESPETO LA DESICION DE CADA QUIEN,TENDRAN SUS RAZONES, PERO ME MOLESTA QUE MAL PONGAN O HABLEN DE ESAS MADRES QUE POR UNA RAZON O POR OTRAS TIENE QUE VIVIR ARRIMADAS EN CASA DE SUS PADRES.....Y POR ESO ME DEFIENDO....

S
sayra_5400885
22/10/11 a las 16:06

Eso mismo pienso yo...
La verdad,mis cinco hermanos y yo no tenemos ninguna queja de la educacion y cuidados de nuestra madre,y si en alguien confiamos plenamente para el cuidado de nuestros hijos es en ella,( no lo hace por su avanzada edad)pero bueno supongo que este comentario vendra por lo que a ella le ha tocado vivir,y piensa que todas las madres son iguales.

Y
yobana_6423672
22/10/11 a las 18:30


Serán como la bruja del cuento de Blancanieves

Y
yobana_6423672
22/10/11 a las 18:33
En respuesta a yobana_6423672


Serán como la bruja del cuento de Blancanieves

O peor
como la madrastra

A
an0N_804932499z
22/10/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_992573599z

Alucinoooo
Alucino, escribe una chica pidiendo ayuda porque tiene miedo y lo que hacéis es criticar a una por como escribe, que escribirá como le de la gana¡ Y si tuve tres, tampoco sabéis ni el porque ni los motivos así que calamitas estáis mas guapas!! Y para mas información vivo muy bien,tengo mi novio de siempre pero tener un niño ahora seria estropear todo mi futuro que me esta costando tener, y para tener un niño como hacen muchas en casa de sus madres mal atendido, los padres sin trabajo, para eso prefiero no tenerlo! Así que a las que criticáis tanto lo primero cambiados de foro y mirados a un espejo que fijo que sois las típicas amargadas sin trabajo sin estudios criticando por aburrimiento!,,, y paso de contestar mas adiosssssss¡

Si no querias que te criticaran...
¿por que entonces publicaste que habias abortado 3 veces? nadie sabe porque motivo abortaste,no creo que no te funcion ningun anticonceptivo (pastillas y cóndon) y que tu novio tenga alergia a lo preservativos....linda si no quiere tener lios mejor no publique su vida...no lo tomes por el lado malo

A
an0N_992573599z
11/11/11 a las 3:23
En respuesta a an0N_826457699z

Orgullosisima de ser madre
mira mamita lo mas hermoso es ser madre...siempre quise tener mi bebeb a los 18 pero lastimosamente dios no lo quizo asi,hoy en dia soy profesional,tengo una hermosa beba de 4mese muy linda....un bebe le cambia la vida a uno siempre para bien.....si no querias estropear tu futuro coo le dices mamacita te hubieces cuidado,metodos hay bastante,las que tenemos hijos y vivimos en casa de nuestros padres no es por que lo querramos asi es que las viviendas estan dificil,y mal atendido jamas mamacita alli estan mejor que en cualquier otro lado,sin los padres de ese ser no tienen trabajo despreocupate de hambre no se van a morir,por al menos yo asi tenga que prostituirme en un caso para darle de comer a mi hija y nunca le falte algo pues lo hago,con tal de que ella este bien,te recuerdo soy profesional,tengo mi trabajo,no soy amargada mi hija no me traba me da mas libertad....

asi que ubicate mamacita y deja de discriminar y madura para que tengas tu conciencia limpia en un futuro y tengas moral para poder hablar y dar concejo...habla con tus padres y cuentale la burrada que has comitido solo por pensar en el que diran.......
OJO:RESPETO LA DESICION DE CADA QUIEN,TENDRAN SUS RAZONES, PERO ME MOLESTA QUE MAL PONGAN O HABLEN DE ESAS MADRES QUE POR UNA RAZON O POR OTRAS TIENE QUE VIVIR ARRIMADAS EN CASA DE SUS PADRES.....Y POR ESO ME DEFIENDO....

....
lo primero,no consiento que hables de mi madre..porque es una madraza de los pies a la cabeza,y sabe lo que he echo. Y estoy muy orgullosa de como me ha educado,que haya echo esto yo, no quiere decir que yo sea una mala persona o una golfa..claro que no se me ha roto el preservativo, he tomado mal la pildora y ya esta creo que le puede pasar a cualquiera en este mundo. y si hubiese decidido tenerlo mi madre seria la primera en ayudarme esta claro, solo he dicho que si tengo un niño me gustaria poder cuidarlo yo y dedicarle todo el tiempo del mundo,simplemente ahora no era el momento. No juzgo a las que esteis en casa con vuestros padres,ni mucho menos,si no que lo valoro..pero a mi no era mi momento y nada mas..no hace falta que alguna gente escriba comentarios que de verdad no vienen a cuento y menos sin saber.

A
an0N_992573599z
11/11/11 a las 3:30
En respuesta a carmen_9718959

eres una idiota.
kmo te atreves a jusgar a las chicas y chicos kn bbs en casa? kmo dices no estudian ni trabajan tal vez pero ellos tuvieron algo k a ti te falta: HUEVOS. y responsabilidad, kmo eres capaz de hacer algo asi? en primera la ignorante eres tu y si estudias pues no parece mi reyna x k yahas pasado x varias y no se te quita lo ... x gente kmo tu estamos tan mal a nivel social y entiendo tu vida ha de ser terrible, nadie se ha de preocupar x ti x k x lo visto nadie te dio un consejo cuando atravezaste x esto. me das lastima. eres tan ignorante k acusas a otros de serlo cuando la k necesita ayuda en vrdd eres tu, estamos en un siglo de razon, kmo para k tu inmadures y tu poca inteligencia no comprendan lo que es un condon.

Mira chica
mira guapa!! huevos me sobran para contestar a personajillos como tu..pero te vuelvo a repetir que simplemente no era mi momento y punto! jajaja es que me haces gracia...que nadie me dio consejo? jaja sime lo han dado..y yo y yo decidi no tenerlo..un condon? si se lo que es y no claro que no se me ha roto. a ti no tego que darte explicaciones de lo que paso.pero cuandoo una ñiña de 16 24 0 30 años es violada y aborta, tambien esta mal??? es lo mismo, no deja de ser un aborto,o segun tu, que tiene que tener un niño de un hijo de ... que la violo? aqui la unica ignorante que hay eres tu..que hay muchas casos chica y tu no sabes nada de nada te vuelvo a repetir asiq callate que estas mas guapa.

C
carmen_9718959
11/11/11 a las 17:14
En respuesta a an0N_992573599z

....
lo primero,no consiento que hables de mi madre..porque es una madraza de los pies a la cabeza,y sabe lo que he echo. Y estoy muy orgullosa de como me ha educado,que haya echo esto yo, no quiere decir que yo sea una mala persona o una golfa..claro que no se me ha roto el preservativo, he tomado mal la pildora y ya esta creo que le puede pasar a cualquiera en este mundo. y si hubiese decidido tenerlo mi madre seria la primera en ayudarme esta claro, solo he dicho que si tengo un niño me gustaria poder cuidarlo yo y dedicarle todo el tiempo del mundo,simplemente ahora no era el momento. No juzgo a las que esteis en casa con vuestros padres,ni mucho menos,si no que lo valoro..pero a mi no era mi momento y nada mas..no hace falta que alguna gente escriba comentarios que de verdad no vienen a cuento y menos sin saber.

De vrdd te falta un psicologo
kmo dijo la anterior forera para que expones tu vida entonces,a eso te expones a la critica y no seas tonta x dios NADIE en este mundo puede estar de tiempo completo con sus hijos menos personas k son de buen nivel economico x la simple razon de k hay k estar generando mas dinero para seguir solventando esa calidad de vida. tu estas llena de mil pretextos pero de ni un sola razon valida para atentar de ese modo contra la vida, yo estoy de acuerdo con el aborto en caso de k hayas sido violada o d k tenga malformaciones o problemas neurologicos serios que no le permitan desarrollarse adecuadamente o ser independiente, a tu bebe, pero si se supone que es fruto del amor como supongo debe ser tu caso, se me hace una barbaridad, si lo piensas detenidamente, ustedes no se aman de lo contrario se apoyarian y en esta situacion, pensarian que lo mas adecuado es tenerlo x k se aman y ese es el resultado de ese amor y al amor jamas se le desecha kmo basura. piensalo, yo no contesto x aburrimiento, tengo 3 hijos, soy felizmente casada con un hombre k me aporta mucho dimero, mas sin embargo soy dueña de 3 negocios de spa, mis hijos tienen lo k kieren y me divido entre mi trabajo mi esposo y mis hijos, y kmo vez k si puedo hacer todo, lo mas increible: tuve mi primer hijo a los 16 años y jamas deje de estudiar, siempre asisti a clases con la enorme panza pero no falle y despues del parto a los 15 dias regrese a la escuela. no me case todavia, hasta k me embarace de mi segundo bb a los 20 años del mismo hombre, x k asi seguimos kn un hijo, estudiando pero cada kien en su ksa. ahora vivimos muy bien, mis hijos tienen de l mejor, pero lo mas importante es k tienen el amor de sus padres, estamos juntos y los apoyamos en todo.

C
carmen_9718959
11/11/11 a las 17:22
En respuesta a an0N_992573599z

Mira chica
mira guapa!! huevos me sobran para contestar a personajillos como tu..pero te vuelvo a repetir que simplemente no era mi momento y punto! jajaja es que me haces gracia...que nadie me dio consejo? jaja sime lo han dado..y yo y yo decidi no tenerlo..un condon? si se lo que es y no claro que no se me ha roto. a ti no tego que darte explicaciones de lo que paso.pero cuandoo una ñiña de 16 24 0 30 años es violada y aborta, tambien esta mal??? es lo mismo, no deja de ser un aborto,o segun tu, que tiene que tener un niño de un hijo de ... que la violo? aqui la unica ignorante que hay eres tu..que hay muchas casos chica y tu no sabes nada de nada te vuelvo a repetir asiq callate que estas mas guapa.

personajes kmo yo? jajaja
mira mi reyna, la k debe cerrar la boca eres tu x si te hable asi, es x k tenia mucho coraje x criticar asi a la gente, solo te digo aki la del problema no soy yo, yo tengo mi vida resuelta, tengo todo lo k kiero y mis hijos jamas me estorbaron para abtenerlo simple y sencillamente yo no soy la k necesita ayuda.educacion la tengo, estudios tambien, tengo dinero y soy madre muy orullosa x cierto. entiendo k personas de bajo nivel economico kmi tu estentan desesperadas x conseguir dinero k les estorban sus propios hijos para ganarselo. ... me sigues dando lastima.

I
ianire_8679179
11/11/11 a las 22:54


Lo mejor que puedes hacer es tenerlo y lo das en adopción. Un segundo aborto quizás sea complicado para tu cuerpo, te estas perjudicando a ti misma, y aparte de que el bebe no tiene la culpa. Deberías cuidarte mejor, ya que decís que te cuidas pero se ve que no lo suficiente, la mujer que se cuida usando el método que sea, no queda embarazada. Suerte

A
an0N_692582699z
11/11/11 a las 23:42
En respuesta a ianire_8679179


Lo mejor que puedes hacer es tenerlo y lo das en adopción. Un segundo aborto quizás sea complicado para tu cuerpo, te estas perjudicando a ti misma, y aparte de que el bebe no tiene la culpa. Deberías cuidarte mejor, ya que decís que te cuidas pero se ve que no lo suficiente, la mujer que se cuida usando el método que sea, no queda embarazada. Suerte

¿y un segundo hijo es complicado?
¿No conoces a nadie que haya tenido complicaciones pariendo? Porque dos de mis hermanas casi la palman.

F
fadia_6038816
12/11/11 a las 20:47

Piensalo!!
hola hace no mucho una prima tuvo un niño y la familia no queria que pasara eso porque es muy joven pero depues de varios abortos alguno involuntario lo tuvo y ahora todo el mundo quiere ese niño. piensa mejor las cosas

C
carmen_9718959
12/11/11 a las 23:02

mira tontita
si escribo asi es x ahorrar espacio y la verdad foros como este no le veo mucha utilidad escribir tan correctamente, tengo estudios en filosofia inglesa, hablo varios idiomas y puedo cerrarle la boca a ... como tu, jusgas a alguien x kmo escribir cuando tu tienes mil faltas de ortografia. que pena das. no pierdas tu tiempo poniendote con gente que ni conoces y que tienen mucho mas nivel etico que tu, si vas a opinar mal de alguien, hazlo cuando tu escritura sea perfecta... jejeje

C
carmen_9718959
12/11/11 a las 23:12

mira tontita.
la verdad que no le veo necesidad de escribir aca tan correctamente, pero bueno para que cierres la boquita que tienes o mas bien aplaques tus manitas te comento que, estudie filosofia inglesa y desafortunadamente para ti el español no es el unico idioma que manejo. por que no mejor te pones a revisar tu propia ortografia por que tienes unas faltas inperdonables... jajaja. para criticar mi vida, juzgar o como le quieras llamarhay que escribir del modo correcto, bueno por lo tanto te sugiero que ya no sigas pasando mas verguenzasen este foro. y no insistas en seguirme juzgando por que la verdad que somos casos muy diferentes, y x desgracia no tengo tiempo, menos para perderlo con personas como tu. hasta nunca. adios...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest