Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

NO ESTOY SEGURA DE QUIEN ESTOY EMBARAZADA

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 5:33
S
saula_987579
25/4/18 a las 4:56

Hola chicas talvez puedan ayudarme a despejar mi duda el 16 de febrero tu me la regla y el 28 de febrero estuve con un chico usamos preservativo al momento de eyacular se quedo un rato sobre mi que el pene se puso flacido y al sacarlo se resbalo el pene el condon auedo dentro de mi vagina pero todo el borde quedo afuera al buscarlo enseguida me di cuenta que lo tenia yo y no me movi nada y lo retire lentamente tenia semen dentro y se lo di. El 2 de marzo estuve con mi novio 3 veces y sin preservativo obviamente  luego de dos semanas me doy cuenta que estaba embarazada  me hice un eco el 2 de abril y tenia 6 semanas y 3 dias contando con el primer dia de mi ul!@#*! periodo calcule mi dia mas fertil y la fecha de concepcion que coincide con el 2 de marzo   no entendia xq eran 6 semanas pero vi en internet que los medicos sacan mediante ese método de sunarle dos semanas xq es mas facil y restandole las 2 semanas tb da el 2 de marzo. Ahora con eso de que lo espermatozoides permanecen 24 horas bueno en fin. AYUDA POR FAVOR

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

N
nuray_8140815
25/4/18 a las 5:33
En respuesta a saula_987579

Hola chicas talvez puedan ayudarme a despejar mi duda el 16 de febrero tu me la regla y el 28 de febrero estuve con un chico usamos preservativo al momento de eyacular se quedo un rato sobre mi que el pene se puso flacido y al sacarlo se resbalo el pene el condon auedo dentro de mi vagina pero todo el borde quedo afuera al buscarlo enseguida me di cuenta que lo tenia yo y no me movi nada y lo retire lentamente tenia semen dentro y se lo di. El 2 de marzo estuve con mi novio 3 veces y sin preservativo obviamente  luego de dos semanas me doy cuenta que estaba embarazada  me hice un eco el 2 de abril y tenia 6 semanas y 3 dias contando con el primer dia de mi ul!@#*! periodo calcule mi dia mas fertil y la fecha de concepcion que coincide con el 2 de marzo   no entendia xq eran 6 semanas pero vi en internet que los medicos sacan mediante ese método de sunarle dos semanas xq es mas facil y restandole las 2 semanas tb da el 2 de marzo. Ahora con eso de que lo espermatozoides permanecen 24 horas bueno en fin. AYUDA POR FAVOR

Nadie te puede ayudar. 
Mes imposible calcular o saber la fecha que se llevó acabo la concepcion. Solo esperaste un día entre una relación y la otra, con hombres diferentes , así que por tus actos pues solo queda que esperes que nazca el bebé y hagas una prueba de ADN, inclusive las hay q se pueden hacer antes que nazca el bebé y bueno. 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir