Foro / Maternidad

No ha ido bien

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 15:14
L
leen_8996523
20/11/09 a las 13:48

Hola, soy pibeta
Tan solo queria entrar de nuevo, ya que me di de baja debido a todo el mal rollo, para deciros que mi beta no se ha duplicado como debia, el miercoles era de 3200 y hoy es de 4694, no es un buen sintoma.
Me supo mal desaparecer por gente que me dio su apoyo, eiden, pati, irunes, afralanda, swwetsalem.. etc.
estoy tan tan triste que aun no doy pie.
Cuando me ponia tan nerviosa es porque no es la primera vez, solo es eso.
Besos y gracias por vuestro apoyo

Ver también

L
leen_8996523
20/11/09 a las 14:03

El jueves que viene
pero ya me he quedado tan hecha polvo que no puedo dejar de llorar. lo veia venir... nunca podre llegar a ser madre....
besos y gracias por estar ahi

L
leen_8996523
20/11/09 a las 14:12

Ya pero yo me noto diferente
gracias por tus palabras, eso lo primero.
Ayer mo lo note por eso fu hoy a hacerme la analitica, es como si se fuera yendo.. no es la primera vez que me pasa, todo va bien y luego de golpe y porrazo... va mal.. estoy tan hecha polvo....
besos y gracias de nuevo

N
niema_5320450
20/11/09 a las 14:21

Te dije
y te lo vuelvo a decir...intenta, trata de ser un poco mas positiva, se q es dificil, despues de tod lo q has pasado...pero guapa...estas embarazada.....pensa en positivo...asi no le ayudas a tu BB....x experiencia propia te lo digo....
Mucha suerte y MENTE POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

ale

J
janely_8771824
20/11/09 a las 19:06

Pibeta cariño....
Cuando mi embarazo bioquímico, busqué información sobre el nivel de beta y su progresión, no es matemático al 100%, tiene que duplicarse cada 2 ó 3 días (no 48 h.), además es sólo un indicador de que todo va normal... posiblemente esta noche ya estará duplicada... aunque si dices que tu notas en el cuerpo que está bajando... no sé que decirte, pero lo mejor es que vayas a tu ginecólogo, a partir de beta 2000 ya se ve la vesícula en las ecos...
Yo se estas cosas porque he preguntado en mi clínica... soy de las que lo quiero saber todo...
Mi niña, me da tanta pena ver lo que estas sufriendo...
Te deseo lo mejor, y si al final tienes razón... piensa en positivo, y lo volverás a intentar, pero antes... que te hagan más pruebas para buscar las causas...

Te deseo mucha suerte y toda la fuerza para ti.
Bsss

E
ela_5433044
20/11/09 a las 19:20
En respuesta a leen_8996523

El jueves que viene
pero ya me he quedado tan hecha polvo que no puedo dejar de llorar. lo veia venir... nunca podre llegar a ser madre....
besos y gracias por estar ahi

Tranquila pibeta
Hola no te conozco pero quiero darte animos y decirte que te entiendo que yo tambien ya pase por dos abortos y el miedo esta constantemente ahi, por que no pides que te adelanten la cita para el ultrasonido o vas por urgencias tu di que te sientes muy mal y que te atiendan y asi te quedas mas tranquila. Ojala te haya podido ayudar aunque sea un poquito.

I
isis_6290596
21/11/09 a las 12:30

Yo no entiendo algo......
y porque abre un post todo el mundo le da su opinion y ella jamas vuelve a contestar?abre el post y desaparece no entiendo nada de nada!!!

J
janely_8771824
21/11/09 a las 15:14

Pibeta lee esto, es complicado bastante cientíy largo pero entenderás mejor todo...
LEE LOS PUNTOS DEL 8 AL 14... son los que más te interesarán y tranquilizarán.
Besos

los valores de HCG se incrementan cuando hay una actividad anormal tanto en el ovario como en el testiculo.Estas hormonas se sintetizan en el sincetoflasto que estan situadas en los tejidos adiposos o grasos.
Descubierta por Aschein y Zondek en 1927, es una glicoproteína con peso molecular de 36,000 a 40,000, con vida media de 32 a 37 horas, biológica e inmunológicamente similar a la LH hipofidaria.
Es elaborada en el sinciotroflastos, en el trofoblasto de las enfermedades del trofoblasto, en el ovario y en el testículo. Se compone de las subunidades alfa beta, las que no pueden actuar sino conjuntamente. La alfa es idéntica a la cadena alfa LH, del FSH y de la TSH, mientras que la beta es específica.
Se ha podido desarrollar un anticuerpo a la subunidad beta que por radioinmunoensayo, puede diferenciar la HCG de la LH, lo que es útil en el diagnóstico precoz del embarazo (se detecta 9 días después de la implantación), en el embarazo etópico y el seguimiento de la enfermedad del trofoblasto.
En el embarazo gemelar, la curva del incremento del hCG es más lenta en los embarazos con gemelar evanescente (un tercio de los gemelares concebidos en un grupo con tratamiento por infertilidad, que en el embarazo gemelar del curso normal.
El pico de hCG ocurre entre los 60 a 90 días de embarazo, para después disminuir y tener un segundo pico menor a las 32 semanas.
Al inicio del embarazo, tiene un rol luteotrófico hasta que la placenta produce progesterona.
Hay evidencias que podría regular la producción de esteroides en el feto, tanto de sulfato de hidroepiandrosterona (DHEAS) en la suprarrenal como la testosterona por el testículo.
Los estudios de Jaffe sugieren que el riñón y el testículo fetal producen hCG. La molécula de hCG tiene características estructurales que le permiten interactuar con los receptores de TSH y activar la membrana adenilciclasa que regula la fundación celular toroidea. Y se especula que el hCG tenga efectos "autoregulatorios" sobre los esteroides producidos por la placenta, ya que estimula la adenilciclasa del sinciciotrofoblasto.
La secreción de hCG es estimulada por pulsos de genoliberina (GnRH) exógena.
Naugthon y colaboradores parecen encontrar que la hCG inhibe la función linfocítica in vitro, sugiriendo un rol inmunosupresor que evitaría el rechazo del alografo fetal por el huésped materno.todo el mundo tenemos unos niveles de HCG de 0 a 5 mcml en condiciones normales.
hCG menor a 5 mIU/ml
Negativo. No estas embarazada
hCG entre 5-25 mIU/ml
"Confuso" Puede que estés embarazada o no. Repetir test en un par de días
hCG mayor a 25 mIU/ml
¡Estas embarazada!
El test de sangre es mucho más sensible que el de HPT en orina. Esto quiere decir que este test se puede detectar el embarazo bastantes días antes que el test de orina, tanto como 10 días después de la fertilización, 3-4 días después de la implantación.
Los test de orina miden la cantidad de HCG en la orina, lo que significa que los resultados de HPT pueden ser ambos, "positivo" o "negativo". Alrededor de la primera falta en el período (la regla) (14+ días después de la ovulación), cerca del 95% de los HPTs son usualmente positivos.
Además del diagnóstico de embarazo, hCG a veces se lleva a cabo por razones como el monitoreo después de un aborto, monitoreo de un embarazo ectópico, y después de la condición llamada "H.mole". Otros hechos sobre la hCG son:
1. La primera detección de la hCG en la sangre depende de cuándo ha ocurrido la implantación. Tests extremadamente sensibles que no están disponibles en un laboratorio regular pueden detectar la hCG incluso antes de la implantación. Pero en laboratorios regulares en los tests de hCG, la hCG usualmente se encuentra en niveles suficientemente tempranos como 2-3 días después de la implantación. La implantación ocurre tempranamente a los 6 días después de la ovulación/fertilización (habitualmente cerca de 9 días después de la ovulación), por lo tanto el hCG en sangre puede encontrarse tan pronto como a los 8-9 días después de la ovulación/fertilización
2. Las mujeres embarazadas habitualmente alcanzan concentraciones en sangre de por lo menos 10-50 mIU/cc en los 7-8 días siguientes a la implantación.
3. Un hCG de menos de 5 mIU/cc es casi siempre negativo, mayor a 25 mIU/cc casi siempre positivo, entre 5 y 25 mIU/cc es "confuso" lo que significa que "No sabemos con certeza"
4. Un test confuso de entre 5 y 25 mIU/cc requiere que se repita a los 2-3 días. Si aumenta entonces es buena señal, pero si disminuye o permanece sin cambios, entonces es señal de que el embarazo ha fallado
5. El monitoreo de la HCG es útil para verificar el embarazo después de que se han visto los latidos del feto (antes de 6-7 semanas después de LMP), y habitualmente para evitar un embarazo ectópico o un aborto temprano
6. En un embarazo ectópico, la hCG aumenta en ratios menores que en un embarazo normal.
7. En un embarazo inviable (que no puede llevase a cabo) también se incrementará lentamente
8. En niveles de hCG por encima de 1,000-1,500 mIU/ml, la sonografía vaginal usualmente identifica la presencia de un embarazo intrauterino
9. Dentro de las primeras 2-4 semanas después de la fertilización, la hCG usualmente se duplica cada 48-72 horas
10. Un aumento del 60% en 48 horas es aún considerado normal
11. Por debajo de 1,200 mIU/ml, la hCG usualmente se duplica cada 48-72 horas
12. Entre 1,200 y 6,000 mIU/ml, la hCG usualmente se toma entre 72-96 horas para duplicarse.
13. Por encima de 6,000 mIU/ml, la hCG frecuentemente se toma cerca de 4 días para doblarse
14. 2 de cada 3 embarazos normales doblan los niveles de hCG cada 72 horas
15. Hay una gran variación de los niveles normales de hCG. Una hCG que no se duplica cada 2 o tres días no indica necesariamente un problema
16. Un nivel máximo es alcanzado habitualmente en la 10 o la 11 semana.
17. Después de 10 semanas, la hCG normalmente decrece
18. Los valores normales de hCG varían hasta 20 veces entre diferentes embarazos
19. Un único valor de la hCG no nos da suficiente información acerca de la viabilidad del embarazo
20. Los embarazos que terminarán en aborto y los embarazos ectópicos muestran bajos niveles e incrementos lentos o suaves, pero a veces pueden tener niveles normales inicialmente
21. Algunos embarazos normales pueden tener bajos niveles de hCG, y se paren bebés perfectos
22. Una vez que la actividad fetal ha sido detectada por ultrasonido en pacientes normales, las posibilidades de un parto normal son cerca del 95%
23. Niveles normales de hCG pueden variar tremendamente. Después de 5-6 semanas de embarazo, los descubrimientos a través del sonograma son mucho más predictivos de las consecuencias del embarazo que los niveles de la HCG. Una vez que los latidos del feto se ven, la mayoría de los médicos monitorearán los latidos fetales antes que utilizar la hCG
24. Después de aplicaciones de la hormona hCG (Profasi, Pregnyl) para alcanzar la ovulación o para alargar la fase lútea, cantidades o trazas de hCG pueden permanecer en el cuerpo hasta 14 días o más después de la última aplicación de hCG. Esto puede dar un falso positivo en test de embarazo. Dos test consecutivos cuantitativos de la beta hCG pueden determinar si la hCG es por aplicaciones de la hormona o por embarazo. Si los niveles de la hCG aumentan en el segundo test, estás embarazada.

Contracciones: ¿Cuándo debes ir al hospital?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest