Foro / Maternidad

No hagais caso a los test!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 18:48
Z
zayda_7857365
26/9/12 a las 15:01

hola a todass supongo qe si estais en este foro es porqe tendreis tantas ganas como yo de ser mama os voi a contar lo qe me ha pasado a mi:
Dos años tomando anticonceptivos yasmin, los deje cuando bajo mi regla en julio, estube intentando quedar embarazada a los 5 dias de retraso hice un test de orina que claramente dio positivo pues logicamente pense que estaba embarazada cuando mi sorpresa fue que no... el dia 5 de septiembre me bajo la regla fui al hospital pensando que estaba embarazada y estaba sangrando me hicieron analisis de sangre ecografias y no, no estaba embarazada me dijo la ginecologa que nunca confie en un embarazo mediante un test de orina siempre en sangre, asi que chicas este es mi segundo mes de intento no se si lo lograre o no.. estoi tomando perlas de aceite de onagra que e leido por aqi qe es muy bueno para la ovulacion y claro tambien usando test de ovulacion( aunqe no lo he mencionado antes mis ciclos antes de tomar anticonceptivos eran regulares de 30 dias) tengo 21 años espero no tardar mucho.. pero en fin si este mes tambien tengo un retraso ire a hacerme analisis de sangre qe aunqe sean 22 euros ( sobre 10 euros mas caro que los test) merece la pena..
SI ALGUNA ME PUEDE DAR SU OPINION O CONTAR SU CASO LO AGRADECERIA MUXISIMO!
GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

N
nikita_6345022
26/9/12 a las 18:48


Yo no tuve ningun problema con esos test
Me hice dos con resultado positivo.. y uno de sangre que lo confirmó..
He leido casos en los que se da un positivo pero no es falso.. lo que ha pasado es que el embrion no se ha logrado desarrollar y el cuerpo por si solo lo deshecha.. y parece como una regla normal..
Una analitica beta te podria decir si ese fue el caso.. una amiga paso por eso.. su test positivo.. consulta inmediata con el doctor dado que ella tenia algunos problemas de salud.. le hicieron una beta con valores muy bajos por lo que le dijeron que no tenia muy buena pinta.. y efectivamente a los pocos dias tuvo esa "regla".. repitieron la beta y era como si nunca hubiera estado embarazada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram