Foro / Maternidad

No late el corazon de mi bebe en la 7 semana

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 18:57
C
chaker_8108038
6/2/13 a las 2:52

Buenas... estoy en la 7 casi 8 semana de embazado...me hice un estudio de ecografia, en la cual no salia el sonido ni la imagen de los latidos. en eso la ecografa me dice que me hace una intravaginal. me da un poquitin de miedo, es mi primer bebe...y no tengo la menos idea de como seguir con esto...bueno, me hace el estudio y aun asi, no salio nada...me puse realmente triste, ella me dijo que es normal...investigue por la web y hasta las 10 semana tal vez no se escuche...que puedo hacer...me dicen que esperar unos diez dias. y repetir el estudio...tengo 32 años y es mi primer bebe...!!! tengo miedo que esto sea causa de alguna malformacion...tambien quisiera saber si tomo acido folico, ya que no me lo han recetado aun...porque recien tengo turno con el ostetra el 25/02/2013....!!! gracias por las respuestas que me puedan ayudar... Saludos fernanda.

Ver también

Y
yash_6925050
7/2/13 a las 18:57

Hola
trankila suelen darte unos 15 dias despues para hacerte otra eco, el acido folico tienes k tomarlo en el momento k sepas k estabas embarazada o un tiempo antes de estar buscando bebe tomalo lo antes posible suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir