Foro / Maternidad

No me baja??!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 22:11
K
kiril_5424019
31/10/16 a las 20:27

Hola! No me ha bajo en los dias de descanso de yasmin 24/4 siempre me baja en domingo y hoy es lunes y aun nada,  tube relaciones dos veces sin proteccion pero no acabo dentro, hace un mes cambie de "marca" de pastillas pero segui tomando la misma hormona solo que esta tenia una semana de descanso y me hizo bajar el dia jueves (dia 25 de la regla) no se si eso tenga algo que ver estoy asustada! Solo me ha salido un fluido algo blanco espeso en la semana! ayudaa a alguien ms le ha pasado algo similar? Q podra ser?

Ver también

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 22:11
En respuesta a kiril_5424019

Hola! No me ha bajo en los dias de descanso de yasmin 24/4 siempre me baja en domingo y hoy es lunes y aun nada,  tube relaciones dos veces sin proteccion pero no acabo dentro, hace un mes cambie de "marca" de pastillas pero segui tomando la misma hormona solo que esta tenia una semana de descanso y me hizo bajar el dia jueves (dia 25 de la regla) no se si eso tenga algo que ver estoy asustada! Solo me ha salido un fluido algo blanco espeso en la semana! ayudaa a alguien ms le ha pasado algo similar? Q podra ser?

Dr. katherina
Hola Liliana,en la semana de descanso estas protegida,si es que has tomado las 21 píldoras a tiempo y en forma todos los días. Siempre pueden cambiar los días en los que te puede venir,no siempre es el mismo día. Y la marca de las pastillas no tiene nada que ver. Sólo que cuando cambias de pastillas tenes que empezar de nuevo el primer día que te viene. Yo te recomiendo que esperes unos 3 dias más y sino hacete un test para sacarte las dudas.

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir