Foro / Maternidad

No me baja

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las :07
S
saloa_1030768
18/7/18 a las 18:31

Hola, chicas lo que pasa es que tuve relaciones sin protección, pero ahora no me a bajado a pasado poco más de un mes pero un no me e hecho la prueba o test pero tengo un síntoma nadamas de cólicos muy fuertes como si me fuera bajar pero no aun que también pienso que ed por que soy irregular y nose por que pero meses antes era de que no me bajaba 3 o 4 meses pero ya después me bajaba nose si este sea el caso. NOTA:soy bailarina de Jazz y Danza contemporánea eso afecta? ¿O también no me baja por que espero y reviso si me va a bajar (nervios)?

Ver también

C
chen_1011074
18/7/18 a las 18:41

Si afecta. Si se es demasiado estricto con la alimentación y los entrenamientos son diarios y duros (más de 2/3 horas al día), influye en el ciclo y se pueden producir estas faltas (la irregularidad de la que ella habla). Tampoco se si éste es su caso.
En lo de tener sexo con protección, te doy toda la razón. Es lo que produce embarazos y por tanto, está totalmente expuesta a ello.
A la autora del post: hazte un test de embarazo y por favor, trata de explicarte un poco mejor por que apenas se te entiende. 

C
chen_1011074
18/7/18 a las 18:48

Bueno, es que hay bailarinas que entrenan como atletas de alto rendimiento. Que no se si será el caso.
Yo estuve en el conservatorio y entrenábamos muy duro de 5 a 9 de la tarde, de lunes a viernes, desde los 8 años hasta que lo dejé a los 16.

natalia.a00
natalia.a00
19/7/18 a las :05

Hazte un test de embarazo, pero hazlo YA, cuanto antes abordes este problema mejor, no te esperes 2 semanas a ver si te baja. Hazlo ya. 
Y qué tiene que ver que seas bailarina de jazz?? Jaja

natalia.a00
natalia.a00
19/7/18 a las :07

Por qué tenéis relaciones sin preservativo? Qué esperáis que pase después, en serio?

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir