Foro / Maternidad

No me baja

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 22:45
J
jun_2961903
24/8/18 a las 19:21

Hace 6 días mantení relaciones sexuales sin protección y se vino dentro. Hace 2 días se supone que me venía la regla y todavia no me ha venido. Quiero tener un bebé pero no me quiero ilusionar🙄 ¿Tengo posibilidad de embarazo si lo hice a días tan cerca de mi periodo? ¿Y por que será que no me baja? 

Ver también

J
jun_2961903
24/8/18 a las 20:06

Ah y otra pregunta chicas, ¿Cuáles son los primeros síntomas de embarazo? 

D
dreamdeliver
24/8/18 a las 20:07

El síntoma inequívoco es la falta de menstruación, si tienes retraso y has mantenido relaciones sin protección hazte un test y sales de dudas. Suerte

J
jun_2961903
24/8/18 a las 20:18
En respuesta a dreamdeliver

El síntoma inequívoco es la falta de menstruación, si tienes retraso y has mantenido relaciones sin protección hazte un test y sales de dudas. Suerte

Gracias!!! 

Q
qun_2825956
25/8/18 a las 2:13

Cuando pases 20 días de la relación de riesgo Hazte un test!

M
marika_2961874
25/8/18 a las 5:47
En respuesta a jun_2961903

Hace 6 días mantení relaciones sexuales sin protección y se vino dentro. Hace 2 días se supone que me venía la regla y todavia no me ha venido. Quiero tener un bebé pero no me quiero ilusionar🙄 ¿Tengo posibilidad de embarazo si lo hice a días tan cerca de mi periodo? ¿Y por que será que no me baja? 

Teóricamente no habría embarazo manteniendo relaciones sexuales sin protección tan cerca del período, estarías en tus días menos fértiles, pero no es imposible tampoco. Si en 10 días no te viene tu menstracion, realízate un test para sacarte de dudas. 

OJO! El estar pendiente de si estarías o no embarazada, juega mucho en contra, tal vez puedas tener un desorden hormonal. Solamente relájate 😊.- 

Saludos! 

D
dorut_759603
25/8/18 a las 9:10

Mantuve... Se dice mantuve. 

V
vira_8343153
25/8/18 a las 10:04
En respuesta a marika_2961874

Teóricamente no habría embarazo manteniendo relaciones sexuales sin protección tan cerca del período, estarías en tus días menos fértiles, pero no es imposible tampoco. Si en 10 días no te viene tu menstracion, realízate un test para sacarte de dudas. 

OJO! El estar pendiente de si estarías o no embarazada, juega mucho en contra, tal vez puedas tener un desorden hormonal. Solamente relájate 😊.- 

Saludos! 

Hola, es verdad k x norma si un ciclo dura 28 días, la ventana fértil sería entre el día 10 y el 16 del ciclo. Xo no sabemos cómo son sus ciclos, y estanorma no siempre se cumple... Cómo las chicas cojan una app calendario k les diga x cálculo cuando ovulan y k días tienen riesgo y lo tomen como si fuera un método anticonceptivo para mantener relaciones sin protección los días k pone k no hay riesgo, se van a llevar muchas sorpresas... Sé k intentas trankilizarla, xo si no busca embarazo debe usar métodos anticonceptivos.

U
usuariarandom
25/8/18 a las 13:15
En respuesta a vira_8343153

Hola, es verdad k x norma si un ciclo dura 28 días, la ventana fértil sería entre el día 10 y el 16 del ciclo. Xo no sabemos cómo son sus ciclos, y estanorma no siempre se cumple... Cómo las chicas cojan una app calendario k les diga x cálculo cuando ovulan y k días tienen riesgo y lo tomen como si fuera un método anticonceptivo para mantener relaciones sin protección los días k pone k no hay riesgo, se van a llevar muchas sorpresas... Sé k intentas trankilizarla, xo si no busca embarazo debe usar métodos anticonceptivos.

Para que esas apps sean fiables (yo uso una para que la regla no me reviente planes) tienes que conocer bien tu cuerpo (cambios en el flujo, temperatura basal,etc) y ser muy regular. No son la ciencia exacta, pero son orientativas.

U
usuariarandom
25/8/18 a las 13:16

Un mes es poco tiempo, es normal tardar hasta un año en quedarse embarazada. 

V
vira_8343153
25/8/18 a las 14:10
En respuesta a usuariarandom

Para que esas apps sean fiables (yo uso una para que la regla no me reviente planes) tienes que conocer bien tu cuerpo (cambios en el flujo, temperatura basal,etc) y ser muy regular. No son la ciencia exacta, pero son orientativas.

Eso mismo... No son nada fiables a no ser k la acompañes de temperatura basal, test de ovulación, y k los mismos parámetros se repitan en cada ciclo, y aún así, puede haber ciclos k ovules dos veces o k sean anovulatorios... En fin , k no sirve para planificar "no embarazo"

J
jun_2961903
25/8/18 a las 16:10

Muchas gracias a todas por contestar! Tomaré nota❤

J
jun_2961903
25/8/18 a las 22:28
En respuesta a marika_2961874

Teóricamente no habría embarazo manteniendo relaciones sexuales sin protección tan cerca del período, estarías en tus días menos fértiles, pero no es imposible tampoco. Si en 10 días no te viene tu menstracion, realízate un test para sacarte de dudas. 

OJO! El estar pendiente de si estarías o no embarazada, juega mucho en contra, tal vez puedas tener un desorden hormonal. Solamente relájate 😊.- 

Saludos! 

Muchas gracias, si no me viene lo haré!

J
jun_2961903
25/8/18 a las 22:29
En respuesta a dorut_759603

Mantuve... Se dice mantuve. 

Perdón por no ser tan correcta como tú crack 

J
jun_2961903
25/8/18 a las 22:30
En respuesta a vira_8343153

Hola, es verdad k x norma si un ciclo dura 28 días, la ventana fértil sería entre el día 10 y el 16 del ciclo. Xo no sabemos cómo son sus ciclos, y estanorma no siempre se cumple... Cómo las chicas cojan una app calendario k les diga x cálculo cuando ovulan y k días tienen riesgo y lo tomen como si fuera un método anticonceptivo para mantener relaciones sin protección los días k pone k no hay riesgo, se van a llevar muchas sorpresas... Sé k intentas trankilizarla, xo si no busca embarazo debe usar métodos anticonceptivos.

Graciias😊

J
jun_2961903
25/8/18 a las 22:45

Chicas!!! Acabo de ir al lavabo y vi que me salió sangre pero de color marrón y sin olor. ¿Será mi regla o sangrado de implantación? 

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook