Foro / Maternidad

NO ME BAJA!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las :25
H
houda_2985372
23/9/18 a las :02

Hola chicas, queria preguntaros una cosa. El dia 10 de agosto tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo (me tomé la píldora del día después) Después el dúa 25 de agosto tuve relaciones sin proteccion 😭😭😭. El dia 14 de septiembre me tenia que bajar la regla y no me bajó!! Me hice 2 test de embarazo en tiras el día 20 y dieron los 2 negativo! Aun sigue sin bajarme la regla (día 22 de septiembre) y estoy preocupada que pueda estar embarazada 😭. También pienso que puede ser por la pildora del día después pero no se qué hacer! Ayuda!!!

Ver también

N
nicole_9011397
23/9/18 a las :06
En respuesta a houda_2985372

Hola chicas, queria preguntaros una cosa. El dia 10 de agosto tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo (me tomé la píldora del día después) Después el dúa 25 de agosto tuve relaciones sin proteccion 😭😭😭. El dia 14 de septiembre me tenia que bajar la regla y no me bajó!! Me hice 2 test de embarazo en tiras el día 20 y dieron los 2 negativo! Aun sigue sin bajarme la regla (día 22 de septiembre) y estoy preocupada que pueda estar embarazada 😭. También pienso que puede ser por la pildora del día después pero no se qué hacer! Ayuda!!!

Ah, pero no estas buscando un embarazo? Porque parece que si.
repite el test.

H
houda_2985372
23/9/18 a las :07
En respuesta a nicole_9011397

Ah, pero no estas buscando un embarazo? Porque parece que si.
repite el test.

No! No estoy buscando un embarazo por eso estoy tan preocupada

N
nicole_9011397
23/9/18 a las :15
En respuesta a houda_2985372

No! No estoy buscando un embarazo por eso estoy tan preocupada

Ah, como tienes relaciones sin protección continuamente, supuse que lo estabas buscando.

D
dorut_759603
23/9/18 a las :25

Si buscas embarazo, sino no tendría sentido lo que haces... El test es fiable si han pasado 20 días de la última relación sino tienes que repetirlo. 

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir