Foro / Maternidad

No me baja la regla Ayudaa!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 14:07
I
ismene_5292619
11/11/16 a las 13:42

Hola , bueno paso a contar mi caso
tengo unaa relación a distancia y me vi con mi novio solo dos meses por ende tomé pastillas anticonceptivas durante esos dos meses en septiembre el se fue por lo que termine de tomarme las pastillas ese mes En octubre  me vino la regla normal , pero ahora en noviembre no me baja la regla no he tenido relaciones porque el ya no está ni he tenido relaciones con nadie mas . entonces porque este mes no me baja la regla me tenía que venir el 5 de noviembre soy irregular (28dias desde la última vez) y ya tendría 6 dias de retraso .  Alguno de la farmacia me dino que puede ser porque deje de tomar las pastillas y que espere pero hasta cuando espero??? 

Ver también

A
anitz_9107734
11/11/16 a las 14:07
En respuesta a ismene_5292619

Hola , bueno paso a contar mi caso
tengo unaa relación a distancia y me vi con mi novio solo dos meses por ende tomé pastillas anticonceptivas durante esos dos meses en septiembre el se fue por lo que termine de tomarme las pastillas ese mes En octubre  me vino la regla normal , pero ahora en noviembre no me baja la regla no he tenido relaciones porque el ya no está ni he tenido relaciones con nadie mas . entonces porque este mes no me baja la regla me tenía que venir el 5 de noviembre soy irregular (28dias desde la última vez) y ya tendría 6 dias de retraso .  Alguno de la farmacia me dino que puede ser porque deje de tomar las pastillas y que espere pero hasta cuando espero??? 

Hola amiga!!! te cuento mi experiencia, cuando deje de tomarlas me paso igual tardo 4 meses en volver a la normalidad mi menstruacion.. esos fue cualquier cosa, jejeje, es mas un mes no me vino y al siguiente mes me vino dos veces.. supongo que es normal al igual que me paso a mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir