Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me baja la regla !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las :28
T
tinca_5961642
4/5/18 a las :17

Hola estoy nerviosa !! Empeze a tomar las pastillas Sibilla algo haci se llaman las empeze tal y como me digo el doctor los dos ul!@#*!s dias despuws de mis 4 dias emferma tuve relaciones con condon aparte me tome las pastillas tal cual llevaria pues unas 4 tomas ho 3 hasta hay todo bien yo traquila el dia viernes de ma semana ante pasada me vinola regla faltanto 2 pastillas para que me las acabe tuvw un sagrado fuerte roji puro la primera hora despues ya fue moderado para el otro dia ya no tenia nada =( estaba tranquila dije ya ha de bajar mas despues nada que me bajo el sabado me hice una prueba casera y salio negativa pero hasta el dia de hoy no me baja nose que hacer 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

T
tinca_5961642
4/5/18 a las :28

No no te escribo de una emfermedad disculpa si no me puedo espresar pero estoy nerviosa lo que cuento esque no me baja la regla pero para nada y que me havia empezado a cuidar con pastillas anticomceptivas que antes de terminarmelas  doa dias antes tuve un sangrado un solo dia y que  ni si eso seria mi regla...xk hasta el dia de hoy no me baja mas la regla y me hice una prueba de embarazo el sabado y salio negativo 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir