Foro / Maternidad

No me baja la regla !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las :28
T
tinca_5961642
4/5/18 a las :17

Hola estoy nerviosa !! Empeze a tomar las pastillas Sibilla algo haci se llaman las empeze tal y como me digo el doctor los dos ul!@#*!s dias despuws de mis 4 dias emferma tuve relaciones con condon aparte me tome las pastillas tal cual llevaria pues unas 4 tomas ho 3 hasta hay todo bien yo traquila el dia viernes de ma semana ante pasada me vinola regla faltanto 2 pastillas para que me las acabe tuvw un sagrado fuerte roji puro la primera hora despues ya fue moderado para el otro dia ya no tenia nada =( estaba tranquila dije ya ha de bajar mas despues nada que me bajo el sabado me hice una prueba casera y salio negativa pero hasta el dia de hoy no me baja nose que hacer 

Ver también

T
tinca_5961642
4/5/18 a las :28

No no te escribo de una emfermedad disculpa si no me puedo espresar pero estoy nerviosa lo que cuento esque no me baja la regla pero para nada y que me havia empezado a cuidar con pastillas anticomceptivas que antes de terminarmelas  doa dias antes tuve un sangrado un solo dia y que  ni si eso seria mi regla...xk hasta el dia de hoy no me baja mas la regla y me hice una prueba de embarazo el sabado y salio negativo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir