Foro / Maternidad

No me baja la regla!

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 19:33
T
tove_2952682
8/8/18 a las 18:58

Hola, me cuide con la inyección novafem mas de 5 años sin descanso, mi último periodo fue el 23 de mayo y al no bajarme la regla pensé que se podía tratar de un embarazo, me hice a las dos semanas de atraso un beta pero éste salió negativo, fui al ginecologo y me mando hacer examenes de sangre y una eco transvaginal, mas el pap, los cuales todos me salieron normales y bien, la inyección de julio decidí no colocarmela ya que con el atraso nos ilusionamos con mi novio y decidimos querer tener un bebé, sigo sin periodo menstrual desde mayo y estos días he tenido dolores y puntadas pequeñas en el ovario izquierdo, mi pregunta es, hay posibilidad de que pueda quedar embarazada siendo que no estoy menstruando? Cuanto tiempo me costaría quedar embarazada dejando el anticonceptivo inyectable?, agradecería cualquier respuesta respecto a su experiencia, gracias

Ver también

D
dorut_759603
8/8/18 a las 19:33

Se considera normal tardar hasta un año se haya usado anteriormente anticonceptivos o no. Dicho esto claro que puedes quedarte sin ver la regla ya que antes de reglar se ovula. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir