Foro / Maternidad

No me baja la regla

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 13:05
G
glen_3348387
9/11/18 a las 10:54

Hola, el día 28 de septiembre fue mi último día de regla, el día 2 de octubre tuve relaciones y se rompió el preservativo, pero el mismo día 13 o 14 horas después me tomé la píldora del día después 6 días después de haberla tomado empecé a sangrar durante 5 días como si fuera mi regla, el día 27 de octubre me tenia que haber bajado, estamos a 9 de noviembre y nada. Ya son 14 días de retraso. Porque? 

Ver también

N
nailya_3349192
9/11/18 a las 13:05

Buenos días , mi última regla también fue el 28 de septiembre, justo cuando me bajo deje de tomar ya la pastilla, bueno la semana de descanso como saben, y en octubre mantinve varias relaciones sin protección con mi pareja, la última el 25 de octubre y la regla me teni que bajar el 26. Aún no me ha bajado la regla me hice un test a los 5 día sy salió negativo. Solo tengo dolores premenstruales esporádicos  y ya llevo con hoy 15 días de retraso con la pastilla era muy regular siempre me bajaba en el día 28 del ciclo, ya han pasado 43. ¿Es normal tanto retraso por dejar las pastillas? ¿Creen que pueda ser un falso negativo? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram