Foro / Maternidad

No me biene la regla hace un mes y recien me llego pero solo manchitas sera regla?

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 14:56
K
kemen_2875208
22/4/18 a las 21:19

Holaa soy una en este foro quisiera sus opiniones mi ul!@#*! periodo fue el 6 de febrero. De aquel entonces todo marzo me la pase esperando que llegue mi ruler y nada ya estamos abril y el 12 de abril me vino como unas manchitas pense que era mi ruler como siempre al principio me biene poco espera al dia siguiente y igual no llegaba ni a manchar una toalla eran lineas nada mas y gotas entre de color rosa y marrones yo actuamente no me cuido con ningun metodo alguien me podria decir si a pasado x algo parecido porfas..se los agradeceria mucho 😉 saludos

Ver también

K
kemen_2875208
22/4/18 a las 22:14

Siiii pues gracias lo que pasa que en quincena de marzo me ise un test y salio negativo por eso no pensé que fuese embarazo de ninguna forma el problema es que soy irregular😞😞

K
kemen_2875208
23/4/18 a las 1:27

Ahh eso no me habia puesto a pensar pues si e tenido relaciones en varias ocaciones pero lo raro es que esas manchas me a bajado casi como nueve dias pero sin dolo y con un tipo de mucosidad asi media pegajosa es algo raro...gracias por responder la verdad esk estoy muy 😟

K
kemen_2875208
23/4/18 a las 1:31

Gracias enserio por responder estoy muy asustada tanto por si estoy embarasado o tambien por mi salud

K
kemen_2875208
23/4/18 a las 3:34

Siii la verdad es que con mi esposo siempre tenemos y jamas e salido en cinta tengo tres meses sin cuidarme y no sali embarazada pues tambien como soy irregular por eso 

K
kemen_2875208
23/4/18 a las 4:06

No me asusta quedarme embarazada me asusta no saberlo y tome algo k afecte al bb o mi salud pues tengo un nene de 5 años y con el sali embarazada ni bien me deje de cuidar emcanbio ahora tengo tres meses sin cuidarme y no salgo embarazada pue

A
andoni_2875185
23/4/18 a las 6:06
En respuesta a kemen_2875208

Holaa soy una en este foro quisiera sus opiniones mi ul!@#*! periodo fue el 6 de febrero. De aquel entonces todo marzo me la pase esperando que llegue mi ruler y nada ya estamos abril y el 12 de abril me vino como unas manchitas pense que era mi ruler como siempre al principio me biene poco espera al dia siguiente y igual no llegaba ni a manchar una toalla eran lineas nada mas y gotas entre de color rosa y marrones yo actuamente no me cuido con ningun metodo alguien me podria decir si a pasado x algo parecido porfas..se los agradeceria mucho 😉 saludos

Si estás en la pubertad puede ser un descontrol hormonal.. Y a eso de deba eso de la irregularidad. Si estás teniendo relaciones mejo hazte un test de embarazo!!

K
kemen_2875208
23/4/18 a las 6:17
En respuesta a andoni_2875185

Si estás en la pubertad puede ser un descontrol hormonal.. Y a eso de deba eso de la irregularidad. Si estás teniendo relaciones mejo hazte un test de embarazo!!

Noo tengo 24 años desde que deje de cuidarme con la ampolla del mes me volve irregular 

K
kemen_2875208
23/4/18 a las 14:56

👍👍👍 eso hare..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir