Foro / Maternidad

Si el bebe no llega a formarse , se tienen sintomas de embarazo

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 19:31
S
sahira_5430210
24/7/06 a las 11:46

HOLA CHICAS,

COMO ESTOY A LA ESPERA DE SABER SI TODO VA BIEN O NO , TENGO UNA DUDA , SI POR CASUALIDAD NO HAY BEBE EN EL SACO, O ALGO FUERA MAL, TENDRÍA SINTOMAS DE EMBARAZO?

eS QUE CADA VEZ VAN A MAS, NAUSEAS, MAREOS DOLOR DE CABEZA.

NO SE ESTOY HECHA UN LIO.

UN BESO

Ver también

I
inssaf_7185677
6/8/06 a las 11:07

"los sintomas"
Hola zompi!
Yo tenía a mi bebe con el corazonzito parado y seguía "bomitando" en el baño, le pregunté a mi ginecologo que como podia ser y me dijo que aunque estuviese parado mi cuerpo seguía produciendo ormonas.
Bsitooos y mucho animo, veras como todo sale bien.

S
sidney_5659462
6/8/06 a las 12:33

Tranquila
Lo de los síntomas varia mucho de mujer a mujer.
Pero si van a más es señal de que todo va bien. Me lo comentó la comadrona.
Las náuseas y el dolor de senos es el mejor indicio de que todo está en proceso.
Ánimo y suerte.

X
xisca_5821178
14/3/07 a las 18:18

Hola
EL QUE TENGAS NAUSEAS, MAREOS Y DOLOR DE CABEZA NO TIENE QUE VER PARA QUE TU BEBE VENGA MAL.
YO NO TUBE NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO EN LAS 21 SEMANAS QUE LLEVE A MI BEBE DENTRO DE MI Y TUBE QUE ABORTAR PORQUE VENIA CON MALFORMACIONES

A
an0N_591939599z
16/3/07 a las 19:31
En respuesta a sidney_5659462

Tranquila
Lo de los síntomas varia mucho de mujer a mujer.
Pero si van a más es señal de que todo va bien. Me lo comentó la comadrona.
Las náuseas y el dolor de senos es el mejor indicio de que todo está en proceso.
Ánimo y suerte.

Desmiento lo leido en estos post
NO ES POR DESMENTIR A NADIE LO DICHO PERO YO TUVE UN ABORTO DE 11 SEMANAS Y TENIA UNOS DOLORES DE BOCA PARECIA QUE LA MANDIBULA SE ME ESTABA ESTIRANDO LOS PECHOS BUENO LOS PECHOS NO ERAN NORMAL DE LO QUE ME CRECIERON DE REPENTE Y EL DOLOR QUE PASE AL PRINCIPIO COMO UN MES APROX FUE INSOPORTABLE. BUENO YA SE QUE TODAS NO TENEMOS LOS MISMOS SINTOMAS PERO YO NO ME ESPLICO UE AL FINAL FUERA TODO ASI DE MAL PUES MIS SINTOMAS ERA DE CAMBIO DE CUERPO TOTAL DE EMBARAZO.

BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir