Hola,
para variar, soy nueva escribiendo, aunque llevo un tiempo leyéndoos y no puedo evitar preguntar. Estoy en mi tercera FIV: la primera negativa, la segunda aborto diferido y ahora...
el viernes me hice la beta, después de haberme hecho la transferencia de dos blastocistos de 5 días y me dio 30. Me la repitieron ayer lunes (3 días más tarde) y me dio 168, Me dicen que es muy bajito y que solo cabe esperar. Tendré la ecografía dentro de una semana.
Pero el tema es que no me cuadra nada, porque veo en los foros y en internet que la prueba beta se suele hacer el día 14 post transferencia. Y además veo que el valor de la beta debe duplicarse cada 48 horas. En el centro médico me dicen que debe duplicarse cada 24horas.. no entiendo nada.
Además, hoy he manchado un poco rosadillo, que casi no se notaba... no sé cómo evolucionará, pero me han dicho que me ponga el doble de utrogestán por la mañana y por la noche. Me siento con sueño y tengo un poco de molestia en la tripa, parecido pero no igual al dolor de regla.
No sé si tener esperanzas o no...
en fin, no soy de escribir en foros, pero tengo tal impotencia que estoy empezando a emparanoiarme.
Si alguien pudiera ayudarme, por favor... gracias...