Foro / Maternidad

No me cuadran los datos de beta que me dicen en la clínica

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 18:31
S
suceso_3436735
27/11/18 a las 18:12

Hola,
para variar, soy nueva escribiendo, aunque llevo un tiempo leyéndoos y no puedo evitar preguntar. Estoy en mi tercera FIV: la primera negativa, la segunda aborto diferido y ahora...
el viernes me hice la beta, después de haberme hecho la transferencia de dos blastocistos de 5 días y me dio 30. Me la repitieron ayer lunes (3 días más tarde) y me dio 168, Me dicen que es muy bajito y que solo cabe esperar. Tendré la ecografía dentro de una semana.
Pero el tema es que no me cuadra nada, porque veo en los foros y en internet que la prueba beta se suele hacer el día 14 post transferencia. Y además veo que el valor de la beta debe duplicarse cada 48 horas. En el centro médico me dicen que debe duplicarse cada 24horas.. no entiendo nada.
Además, hoy he manchado un poco rosadillo, que casi no se notaba... no sé cómo evolucionará, pero me han dicho que me ponga el doble de utrogestán por la mañana y por la noche. Me siento con sueño y tengo un poco de molestia en la tripa, parecido pero no igual al dolor de regla.
No sé si tener esperanzas o no... 
en fin, no soy de escribir en foros, pero tengo tal impotencia que estoy empezando a emparanoiarme.
Si alguien pudiera ayudarme, por favor... gracias... 

Ver también

J
jordan_706823
27/11/18 a las 18:31

Yo creo que tú beta está bien, mi embarazo no fue con tratamiento pero mi primera beta fue de 64 y a los dos días de 206, no sé si es que con los tratamientos varían los niveles. Todavía te queda una larga semana por delante para esperar.. porque no esperas unos días y antes de acabar la semana te haces una beta en un laboratorio privado?? A mí me dieron un disgusto tremendo la semana pasada, me informaron de que con 6 semanas mi beta era de 1400 cuando 7 días antes era de 1965, y me llevé un disgusto tremendo, pensé q se había detenido. Y mira tu por donde, me fui al privado y me hice otra beta y me salió en 13300!!! Ósea que los errores existen!!! No dejes de contarnos, pero te aconsejo que para tu tranquilidad hagas eso, analítica en privado en unos días y debería estar ya bastante más alta. Ponte la dosis de progesterona que te han recetado y no dejes de contarnos la evolución.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir