HOla!! nO eres ningún bicho raro, a mí también me pasa lo mismo. Al principio trabajaba y nunca iba a recoger a mi hijo ni a llevarlo al cole, iba mi madre, así que las pocas veces que las veía era como la "intrusa", la que no está nunca.. Ahora estoy de baja porque estoy embarazada y voy todos los días, no paso del hola y adiós. Lo que pasa es que mi hijo tiene ahora 5 años y me pide ir al parque con sus amiguitos, así que me toca socializar sí o sí, para que socialize él. Me cuesta un montón, porque no estoy en su "onda" y tampoco he sido nunca una persona muy abierta. Además, es el tercer año que están juntos y todas se conocen, mientras que yo he empezado a ir al cole hace poco. Luego hacen cenas, jornadas de convivencia, quedadas... y ahí si que no voy. Todo el día me parece demasiado.
Así que paso un poco por el aro, para que el niño esté con sus amigos. Otra cosa que me ha pasado es que desde que yo voy más al cole, han empezado a invitar a mi hijo a más cumpleaños de sus amiguitos, antes nada... y es un niño super sociable y lo adoran todos.
El grupo de wassap me gusta porque te mantienes informada, que para mí que iba poco al cole, me venía genial, pero cuando hablan de quedar y cosas de esas, simplemente me invento una excusa o no entro en la conversación.
Ánimo, que es por el bien de los niños. Pero te entiendo, es un rollo y me cansa mucho hablar siempre de lo mismo.