Foro / Maternidad

No me gusta hacer grupito con las mamás del cole

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 21:45
S
sanah_742294
14/11/16 a las 9:40

Hola! Bueno me pregunto últimamente si hay más como yo o es que soy una rara jajaja no me gusta entablar conversación con las madres del cole de mis hijos,yo respeto que esté tan de moda en los últimos años lo de hacer corrillos o grupitos entre las mamás incluso se van a tomar un café en algunos casos y esas cosas pero es que a mí me aburre profundamente,eso de ir con la sonrisa puesta y hablar de los niños,las típicas conversaciones de mi hijo esto y aquello,la seño ha dicho tal o cual...uff lo siento pero no va conmigo,lo respeto pero no me gusta me parece todo exagerado y pienso q los que realmente tienen que socializar son los niños y dejarnos de tanta pamplina.Voy a mi bola y casi siempre justa de tiempo es que no me apetece nada meterme en ese "mundo" por decirlo así...quizás sea la mamá borde a los ojos de las demás pero no es eso,es que voy a mi bola simplemente.Por lo que veo en el grupo de wasap (otra cosa que veo innecesaria) que ahí todas ya se conocen y hay ún protocolo y un quedar bien...que repito que lo respeto pero a mí personalmente ese rollo me agota...en serio creo que soy un bicho raro o hay más gente que opina lo mismo que yo?? 

Ver también

X
xuehua_6016342
14/11/16 a las 13:29

HOla!! nO eres ningún bicho raro, a mí también me pasa lo mismo. Al principio trabajaba y nunca iba a recoger a mi hijo ni a llevarlo al cole, iba mi madre, así que las pocas veces que las veía era como la "intrusa", la que no está nunca.. Ahora estoy de baja porque estoy embarazada y voy todos los días, no paso del hola y adiós. Lo que pasa es que mi hijo tiene ahora 5 años y me pide ir al parque con sus amiguitos, así que  me toca socializar sí o sí,  para que socialize él. Me cuesta un montón, porque no estoy en su "onda" y tampoco he sido nunca una persona muy abierta. Además, es el tercer año que están juntos y todas se conocen, mientras que yo he empezado a ir al cole hace poco. Luego hacen cenas, jornadas de convivencia, quedadas... y ahí si que no voy. Todo el día me parece demasiado.
Así que paso un poco por el aro, para que el niño esté con sus amigos. Otra cosa que me ha pasado es que desde que yo voy más al cole, han empezado a invitar a mi hijo a más cumpleaños de sus amiguitos, antes nada... y es un niño super sociable y lo adoran todos. 
El grupo de wassap me gusta porque te mantienes informada, que para mí que iba poco al cole, me venía genial, pero cuando hablan de quedar y cosas de esas, simplemente me invento una excusa o no entro en la conversación.
Ánimo, que es por el bien de los niños. Pero te entiendo, es un rollo y me cansa mucho hablar siempre de lo mismo.

N
nicky_8106176
14/11/16 a las 13:40
En respuesta a sanah_742294

Hola! Bueno me pregunto últimamente si hay más como yo o es que soy una rara jajaja no me gusta entablar conversación con las madres del cole de mis hijos,yo respeto que esté tan de moda en los últimos años lo de hacer corrillos o grupitos entre las mamás incluso se van a tomar un café en algunos casos y esas cosas pero es que a mí me aburre profundamente,eso de ir con la sonrisa puesta y hablar de los niños,las típicas conversaciones de mi hijo esto y aquello,la seño ha dicho tal o cual...uff lo siento pero no va conmigo,lo respeto pero no me gusta me parece todo exagerado y pienso q los que realmente tienen que socializar son los niños y dejarnos de tanta pamplina.Voy a mi bola y casi siempre justa de tiempo es que no me apetece nada meterme en ese "mundo" por decirlo así...quizás sea la mamá borde a los ojos de las demás pero no es eso,es que voy a mi bola simplemente.Por lo que veo en el grupo de wasap (otra cosa que veo innecesaria) que ahí todas ya se conocen y hay ún protocolo y un quedar bien...que repito que lo respeto pero a mí personalmente ese rollo me agota...en serio creo que soy un bicho raro o hay más gente que opina lo mismo que yo?? 

No eres ningún bicho raro...
A mi me pasa lo mismo.
Al igual que cuando empieza el cole en septiembre y todas se alegran menos yo que paso unos días más malos...
Mira mi blog 



www.disfrazateymas.com

N
nicky_8106176
22/11/16 a las 21:45

Muchas gracias!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir