Foro / Maternidad

No me quedo embarazada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 3:00
I
izza_6093552
24/12/05 a las 20:25

Mi novio y yo llevamos 3 meses intentando kedarnos embarazados ¿es normal q aun no lo este????¿es sintoma de algun problema fisico??Alguien ha tardado mas???? nosotros os aseguro q lo intentamos....me muero de la pena....

Ver también

E
emely_8504528
27/12/05 a las :50

Este foro es de contracepción
Asi que no creo que sea el más adecuado para tu consulta. Busca un foro sobre la maternidad o futuras mamás, allí sabrán ayudarte

I
idaira_9162883
30/12/05 a las 16:46

Calma
Sugiero lo mismo que la forera anterior...cuando uno mas quiere y se desespera porque salga positivo, mas se demora y nada.
Relajate y trata de no pensar mucho en ello, pues eso podria hacer que tu organismo este tensionado y no ovules correctamente y por eso la tardanza en salir embarazada.
A mi me paso casi igual...llego un momento en que dije: bueno, esta bien, vamos a tener un hijo yyyyyyyyyyy...pasaron 2 meses y nada...y eso que lo intentaba con frecuencia.
Preocupada me fui al medico y me dijo que tenia poliquistosis ovarica bilateral (osea que ambos ovarios estaban llenos de quistes y por eso no ovulaba) y que hay casos en mujeres que cuando tienen eso es dificil salir embarazada de manera natural y necesitan tratamiento previo...yo me asuste pues pense que derepente no podria tener nunca hijos.
Peeeeero como te digo, cuando me decidi ya no pensar mas en eso y hacer pecho a lo hecho...ups! vino el positivo y ahora mi bebito ya tiene 1 año y medio. Lo que paso es que los quistes se fueron reabsorviendo de un ovario y ahi fue que ocurrio el milagro.

Ves?. Por eso primero te sugiero que te relajes y segundo que consultes a un medico para que te revise pues puedes tener algun problema igual o parecido al mio y eso podria explicar tu problema.

Por lo demas te deseo suerte y que este año te depare una nueva felicidad, una sorpresa de un hijo, que es lo que quieres.

A
an0N_864878099z
2/1/06 a las 12:36

Tranquila!!!
hola me llamo marian y no te desesperes yo llevo un año y medio y los medicos me dicen k es normal k hasta los 2 años no es preocupante y te entiendo perfectamente yo tmb me muero de pena cada mes !!


B
belen_9398801
12/4/07 a las 11:03

Yo yevo mas tiempo que tu intentandolo....
ola amiga....pues si yo ace 6 meses q lo intento y nada y me dice la gente pero lo intentas y dijo ..joerrr como no lo voi a intentar todos los dias...pero nose cada mes q me viene el periodo es como un golpe para mi pienso mil cosas y lo speor q no pueda tener hijos nunca mas por que ese es mi mayor temor desd siempre...espero que tengamos suerte q un niño es una bendicion

E
emiko_8753665
8/10/07 a las 22:45

No se por que
lo que pasa que tengo 4años con mi novio y hacemos el amor desde emtonces sin condon no termina dentro de mi per nunac me ha embarazado aveces que lo dudaba consumi la pastilla del dia siguiemnte como unas 6 veces entonces estoy preocupada por que ala mejr soi uinfertil potr la pastilla ,,,,, ayundenme por favor

M
marika_6751700
28/12/07 a las 16:33

Animo
se como te sientes yo hace mas de un año que busco bebe la verdad es que no es agradable pero tienes que intentar tranquilizarte todo el mundo te dira lo mismo. es muy poco tiempo el que llevas y es normal. no te preucupes y animo mi niña!

M
marika_6751700
14/1/08 a las 19:36

Animo
soy yo otra vez la verdad es que hoy no estoy tan positiva como otros dias tengo la warry ya hace una semana. y la verdad si tenerla ya te destroza el alma que no deje tregua para volver a intentarlo te hace sufrir un poco mas. como ya dije llevo mas de 1 año intentando y este mes hemos decidido volver al medico para empezar las pruebas que sean necesarias para cumplir nuestro sueño. deseo poder darte animos pero mis hormonas no me dejan hoy. muchos besos a todas

L
lynne_8651881
16/1/08 a las 15:42

No te desesperes
hola amiga ; mira yo llevaba casi un año buscando quedarme embarazada y no lo conseguia apesar de q segui todos los trucos de los dias fertiles y cuando ya me di por vencida e ivamos a acernos pruebas de fertilidad me quede enbarazada pero fijate como es la cosa q quede en estado en medio de un retraso cn lo cual el unico truco q de verdad funciona es no obsesionarte y no pensar tanto trata de olvidarte un poco y veras como funciona ahora yo esty de 4 meses y y soy muy feliz gracias a que consegui olvidarme un poco del tema

M
ming_9621635
21/3/08 a las 16:35

No preocuparos
hola soy lucia t mando este mensaje para q t tranquilices lo q tneis q hacer es calmaros porq a mi novio y ami ns paso = si as tomado pastilla anticoncectivas el efecto puede durar asta 6 meses asique tranqilizaros y disfrutar yo tard 5 y me pasaba lo mismo q a ti y conocco gente q asta un año relagate q todo influlle

N
nelli_9166418
25/3/08 a las 15:59

'' tengo miedo''
Hola me llamo Ruth y hace unos meses que mi pareja y yo estamos intentando kedarnos embarazados.... y nada... cada vez que me viene la regla es una pesadilla.... ahora se me ha retrasado, tengo fuertes dolores de abdomen y mancho un poco de color marron, hemos echo un test y dio negativo.... se que tengo de tener paciencia.. pero supongo que me entendereis, estoy triste y pienso lo peor... un beso...

R
renata_5528324
3/7/08 a las 20:36

No desesperes
mi marido y yo llevabamos 10 meses intentandolo yo ya staba superdeprimida. Ya habiamos visitado 2 clinicas y me decian que yo staba bien, entonces pensamos que era mi marido. El medico quedo en hacerle un seminograma pero antes d la cita. tatannnn! me quede embarazada. Ahora estoy de 8+4 y estamos muy felices. Asi que tu no te deprimas 3 meses es muy poco, seguro que llega pronto. 1 BSO

R
rima_5399629
15/7/08 a las 17:17
En respuesta a renata_5528324

No desesperes
mi marido y yo llevabamos 10 meses intentandolo yo ya staba superdeprimida. Ya habiamos visitado 2 clinicas y me decian que yo staba bien, entonces pensamos que era mi marido. El medico quedo en hacerle un seminograma pero antes d la cita. tatannnn! me quede embarazada. Ahora estoy de 8+4 y estamos muy felices. Asi que tu no te deprimas 3 meses es muy poco, seguro que llega pronto. 1 BSO

Todo en esta vida llega
hola me dirigo a todas las chicas q buscan todos los meses su ansiado positivo,,,os cuento un poco mi historia, en febrero del año pasado decidimos tentar a la suerte y buscar un bebe,,, pues ya no me volvia a bajar la regla ese mismo mes me quede embarazada, pero poco me duro la alegria en abril me prácticaron un legrado por aborto retenido,,, la verdad q nadie puede imaginar cuanto mal hace eso en el sentido emociona, me pase meses llorando a escondidas y con mi pareja, enseguida fuimos a buscar otro bebe,,, pero nada, no conseguia quedar embarazada, tuve q ver como todas mis amigas conseguian el embarazo y todas con un final feliz, me sentia muy mal por no poder quedar embarazada y por no poder darle un bebe a mi marido, afortunadamente despues de un año justo de busqueda, por fin he conseguido quedar embaraza, por fin todo llega,ahora solo falta q esta vez si llegue a buen termino, no se q pasará... pero solo se q no me voy a rendir nunca hasta q no tenga mi bebe en los brazos... bueno esto es un mensaje de apoyo a todas las mujeres q estan desesperadas y tristes por no quedar embarazadas,,, tranquilas q a todas nos llega.. los sueños si los deseas mucho tb se cumplen, un beso a todas y suerte

N
nadine_8328344
25/8/08 a las 15:52

Yo tampoco
llevo 10 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo,ahora llevo 1 mes con omifin pero ya me a venido la regla,cada vez que me viene me derumbo

E
eilen_8283802
4/11/08 a las 21:01
En respuesta a nelli_9166418

'' tengo miedo''
Hola me llamo Ruth y hace unos meses que mi pareja y yo estamos intentando kedarnos embarazados.... y nada... cada vez que me viene la regla es una pesadilla.... ahora se me ha retrasado, tengo fuertes dolores de abdomen y mancho un poco de color marron, hemos echo un test y dio negativo.... se que tengo de tener paciencia.. pero supongo que me entendereis, estoy triste y pienso lo peor... un beso...

¡tranquila!
Bueno amiga, primero te cuento que a mi me pasa exactamente lo que a ti. En estos meses ha sido una completa guerra galactica en mis sentimientos y mis estados de animo. Todo lo que hago es pensar en lo peor, en que quizas no pueda tener a mi bebita, es que imaginate que incluso ya mi marido y yo le hemos puesto nombre, porque queremos que sea niña, aunque la verdad si es un varoncito lo vamos a amar igual con todo nuestro corazon. Para mi los niños son la alegria, la inocencia, el sinonimo de la verdad, me encanta jugar con ellos, disfrutarlos, pero ultimamente tenia miedo, me aterraba acercarme porque siempre que veia un bebe pensaba que quizas yo nunca podria disfrutar de esa dicha, tengo miedo ir al medico y que me lo confirme, pero ¿sabes que pienso? que mejor no llamar a la desgracia y que si aun no quedo embarazada es porque sencillamente no es el momento y que Dios esta esperando el momento en que yo este preparada para sorprenderme con ese regalo tan divino. Asi que no pierdas la Fe y la Esperanza confia en que todo ocurre en su debido momento y por una buena razon porque cuando una puerta se cierre, dos se abren para ti.
te mando salu2
ya vas a ver que al paso del tiempo nos encontramos y nos contamos todas las tonterias que pensmos pero eso si: con nuestros bebes entre los brazos
Cuidate y no desesperes
Salu2

D
daira_7058345
27/11/08 a las 9:15
En respuesta a rima_5399629

Todo en esta vida llega
hola me dirigo a todas las chicas q buscan todos los meses su ansiado positivo,,,os cuento un poco mi historia, en febrero del año pasado decidimos tentar a la suerte y buscar un bebe,,, pues ya no me volvia a bajar la regla ese mismo mes me quede embarazada, pero poco me duro la alegria en abril me prácticaron un legrado por aborto retenido,,, la verdad q nadie puede imaginar cuanto mal hace eso en el sentido emociona, me pase meses llorando a escondidas y con mi pareja, enseguida fuimos a buscar otro bebe,,, pero nada, no conseguia quedar embarazada, tuve q ver como todas mis amigas conseguian el embarazo y todas con un final feliz, me sentia muy mal por no poder quedar embarazada y por no poder darle un bebe a mi marido, afortunadamente despues de un año justo de busqueda, por fin he conseguido quedar embaraza, por fin todo llega,ahora solo falta q esta vez si llegue a buen termino, no se q pasará... pero solo se q no me voy a rendir nunca hasta q no tenga mi bebe en los brazos... bueno esto es un mensaje de apoyo a todas las mujeres q estan desesperadas y tristes por no quedar embarazadas,,, tranquilas q a todas nos llega.. los sueños si los deseas mucho tb se cumplen, un beso a todas y suerte

Que bueno !!
Leer mensajes de animo como el tuyo; pues desde hace 4 meses, tengo decepciones cuando llega mi menstraucion.....como hoy!
Cada mes compro cositas para mi bebe, y tal vez es mejor no ilusionarme tanto. Sin embargo al saber que tu lo lograste me da una luz de ilusion.

D
daira_7058345
27/11/08 a las 9:20

muy fertil?
a mi lo que me pareces es un cretino y no quisiera tener un hijo con tu mismo problema jajajaja

R
roaya_9343595
29/11/08 a las 19:14
En respuesta a nadine_8328344

Yo tampoco
llevo 10 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo,ahora llevo 1 mes con omifin pero ya me a venido la regla,cada vez que me viene me derumbo

Omifin
Yo empiezo este mes con omifin, me podéis dar consejos?, muchas gracias a todas

N
neyzan_6370486
4/12/08 a las 18:55

Mi novia tampoco
no te preocupes yo y mi novia estamos peor ahun yo tengo 25 años y tengo un niño de casi 3 años ,hace 2 años conoci a otra pareja la actual,desde ace un año estamos intentandolo dia si dia no y nada de nada tenemos que ir a mirarlo algun sitio ahunque no tenemos ni idea si alguien me pudiera hayudar se lo agradeceria

N
nazly_9807900
5/12/08 a las 13:17

tranqui....
Hola guapa.. que tal??, mira yo tengo ahora una hermosura de 6 meses... que esta para comersela...,
pero tarde casi 5 meses en quedarme embarazada, ya me estaba empezando a preocupar...como tú. pero tranquila es poco tiempo, y no es tan fácil acertar...jeje...., lo que a mi me funciono muy bien es conocer exactamente el dia de ovulación. si eres regular cuenta 8 dias desde el primer dia de tu regla, pues entre el dia 8 y el 14.......a hacer los deberes con tu chico, dia si y dia no.(según me comento el gine tampo es bueno tener relaciones todos los dias, porque los espermatozoides necesitan tiempo para recuperarse, y así serán de mejor calidad y fecundan mejor). yo controlé esto y el primer mes ya estaba en mi barrigida Nuria.....de todas maneras si tienes dudas consulta con tu gine o en un centro de planificación familiar. seguro que te ayudan....suerte....y seguro que llega muy, muy pronto...

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
I
itohan_9420561
3/2/09 a las 22:19
En respuesta a nelli_9166418

'' tengo miedo''
Hola me llamo Ruth y hace unos meses que mi pareja y yo estamos intentando kedarnos embarazados.... y nada... cada vez que me viene la regla es una pesadilla.... ahora se me ha retrasado, tengo fuertes dolores de abdomen y mancho un poco de color marron, hemos echo un test y dio negativo.... se que tengo de tener paciencia.. pero supongo que me entendereis, estoy triste y pienso lo peor... un beso...

Hola tengo ansiedad
busco un bebe desde hace 7 meses
los test a el le salieron bien A mi los hormonales tambien
Siendo psico y trabajando con niños es terrible ver a las madres y que yo sea la que no puede
Estoy m,uy angustiada
Mi marido me llevo de viaje compramos un perrito al que amo y cuido como un bebe ...y nada
No se que hacer Es normal tardar tanto en quedar?

S
shihao_9486465
19/6/09 a las 14:24
En respuesta a neyzan_6370486

Mi novia tampoco
no te preocupes yo y mi novia estamos peor ahun yo tengo 25 años y tengo un niño de casi 3 años ,hace 2 años conoci a otra pareja la actual,desde ace un año estamos intentandolo dia si dia no y nada de nada tenemos que ir a mirarlo algun sitio ahunque no tenemos ni idea si alguien me pudiera hayudar se lo agradeceria

Necesito ayuda
mi mujer no se queda embarazada y estamos un poco bajos de moral hemos pensado en comprar algun libro que nos ayude a levantarnos el animo pero no se si hay alhuno mas recomendado o si realmente nos ayudara o nos confundira mas aun.echarme un cablecillo que aunque intentamos no pensar en ello es inevitable

M
mireia_9152055
29/6/09 a las 7:56

Me prodrias mandar mas informacion
Hola yo estoy tratando de quedar embarazada des de hace 5 años pero
no se que pasa y estamos muy tristes bueno hace unos diad fui al ginecologo y me haran un chequeo para ver si mis ovarios estan bien y a mi esposo le haran un chequeo de la esperma, pero si, yo me siento muy triste por que quiero ser mamá otra vez y si yo ya soy mama de un lindo varon de 12 años
pero el papa es otra persona me separe de el papá de mi hijo y me case con quien es mi actual pareja no se si el problema lo tiene el o yo pero le e preguntado que si el problema lo tiene el y no se pudiera solucionar que si el esta de acuerdo en que tengamos un hijo con la esperma de otro hombre y el dice que si seria posible asi que quiero saber cuanto cobras y como es el tratamiento que hay que hacer y cuanto tiempo se toma?
Gracias y espero tu respuesta y tambien me gustaria que me mandaras un e-mail con tu fotografia y si puedes mandame mas de una fotografia tuya mi e-mail es: roxana-m1@hotmail.com.
Gracias .
Roxana.

I
ilse_8127664
30/6/09 a las :58

Llevo 1 año intentandolo
Hola,

Llevo un año intentandolo...y nada...aparte tengo ovarios poliquisticos...y ahí voy predictor por mes,,,lo estoy pasando fatal es lo q mas quiero en este mundo...y me cabrea q sea un don,,,q tenemos y nada,,,tenga q gastarme un dineral q no tengo y q tengo q pedir prestado para mirar clinicas para hacerme un inseminacion o una invitro...He mirado fecunmed, aqui en granollers(barcelona) y no se sí alguien tiene referencias...adoptar imposible.,,,pq si no tengo para una invitro...es indignante...no me quedan lagrimas,,,tengo 30 años y me siento vacia...se q no deberia desanimarme,,,pero lo estoy pasando realmente mal...y ahora mi hermana se ha quedado embarazada, q estoy muy feliz por ella, pero me ha dado un poco de bajon, pq solo ha tardado dos meses,,.en quedarse,,,

Bueno chicas...gracias por escucharme,,,me siento muy bien aqui,
un beso
Kora (bcn)

S
sora_7301292
10/8/09 a las 10:21

Yo llevo 1 año y 4 meses
la verdad sinceramente esto es un sin vivir pero hay que tener paciencia de hecho ahora hace unos momentos yo pensaba que estaba embarazada pum chasco me he hecho el test y negativo.... pero que se le va hacer... lo unico que te digo es que hay a personas que les cuesta mucho mas y tu solo llevas 3 meses eso no es nada... yo me he informado, he ido a un centro de planificacion familiar y hasta que no pasen 2 años que lleves intentandolo y sin resultado no empiezan a hacer nada y normalmente lo hacer a personas con 21 años para arriba, pero siempre hay excepciones tu no te alarmes

S
sora_7301292
10/8/09 a las 10:30

Yo llevo 1 año y 4 meses
No te preocupes si no pasa nada por tres meses yo he acudido a un centro de planificacion familiar y... me dijeron que cuando yevara 2 años intentandolo y sin resultado que ya comenzarian a preocuparse y a tomar medidas y que normalmente se suelen hacer estas pruebas con 21 años pero que siempre hay excepciones.... MI CONSEJO: no te obsesiones porque eso es lo peor, kuando empieces a pasar un poco mas veras
De todas maneras eso es lo que me dijeron a mi.

X
xesca_8624017
11/8/09 a las 14:00

El q la sigue la consigue
Y yo soy la prueba, mi madre siempre había kerido tener una niña y con 22 añitos tuvo un niño, a los 26 tuvo otro niño, y enseguida volvió a intentar kedaras embarazada, ya q keria una niña, y fueron 10 años de intentos, pruebas, desilusiones, y nada, aparte q ya tenía 2 hijos, x lo q sabia q podía tener hijos, pero estaba el miedo de q algo hubiese pasado en el segundo embarazo. A los 9 años de tener el segundo hijo, cuando tenía 35, ya se planteo el dejar de intentarlo pq ya se veía mayor, y bueno, tenía ya 2 hijos de 9 y 13 años, y un mes antes de cumplir los 36 no le venia la regla, al principio gasa pensó q era la menopausia, pero se hizo la prueba y dio positivo, estaba embarazada. Cuando llego el momento de saber el sexo del bebe, no hubo manera, ya q tenía el cordón umbilical entre las piernas, pero pensaban q era un niño, así q bueno, se lo tomo con filosofía y llego el parto, además tuvo la suerte q con ella estaba una amiga enfermera, y dice q solo notar como salía el bebe, una voz le grito: "es una niña! Es una niña!". Y así nací yo, os cuento esto pa q nadie pierda la esperanza, q a veces los bebes se hacen esperar, pero yo ya tengo 24 años.

L
linda_9901648
14/8/09 a las 6:59

"ayuda"
LLEVO SEIS MESES INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA TENGO 23 AÑOS ESTUBE UTILIZANDO LA INYECCION PERLUTAL Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS HOY ESTOY TRISTE CREI ESTAR EMBARAZADA Y NO ES ASI PERO TENGO RETRAZO DE DOS MESES AL GUIEN ME PODRIA AYUDAR GRACIAS

R
rejane_9951670
14/8/09 a las 21:24

Hola
mira, no te preocupes que tres meses es muy poco, a mi me paso igual cuando queria embarazarme de mi hija (ahora tiene 2 años) tarde mas de un año, me hice pruebas mes con mes y nada, la verdad se siente horrible ver que la condenada prueba da negativo cuando tu deseas tener a tu bebe ya

pero cuando nos dimos cuenta que no era tan facil dejamos de preocuparnos por ello y boom!! a los dos meses de "olvidarlo" me embarace asi que no te angusties de antemano, como hay parejas que de una quedan embarazadas hay quienes como nosotros nos tardamos mas y es normal, animo y a seguir intentando

A
an0N_560267399z
17/10/09 a las 20:50
En respuesta a ilse_8127664

Llevo 1 año intentandolo
Hola,

Llevo un año intentandolo...y nada...aparte tengo ovarios poliquisticos...y ahí voy predictor por mes,,,lo estoy pasando fatal es lo q mas quiero en este mundo...y me cabrea q sea un don,,,q tenemos y nada,,,tenga q gastarme un dineral q no tengo y q tengo q pedir prestado para mirar clinicas para hacerme un inseminacion o una invitro...He mirado fecunmed, aqui en granollers(barcelona) y no se sí alguien tiene referencias...adoptar imposible.,,,pq si no tengo para una invitro...es indignante...no me quedan lagrimas,,,tengo 30 años y me siento vacia...se q no deberia desanimarme,,,pero lo estoy pasando realmente mal...y ahora mi hermana se ha quedado embarazada, q estoy muy feliz por ella, pero me ha dado un poco de bajon, pq solo ha tardado dos meses,,.en quedarse,,,

Bueno chicas...gracias por escucharme,,,me siento muy bien aqui,
un beso
Kora (bcn)

No te preocupes...
Hola, te hablo por la experiencia de un familiar cercano, la adopcion es cara en el extranjero, aunque para España no; pero claro aqui hay que esperar mas tiempo... pero como eres joven,no problem. Ah, solo se puede adoptar a partir de los 30 años, antes no. Te va perfecto!!!

Siempre hay soluciones, de verdad. No es tan rapido como un embarazo de 9 meses pero el fruto es el mismo, que seas madre y que un niño tenga padres, un hogar!

N
neisa_8062289
1/12/09 a las 2:50
En respuesta a ilse_8127664

Llevo 1 año intentandolo
Hola,

Llevo un año intentandolo...y nada...aparte tengo ovarios poliquisticos...y ahí voy predictor por mes,,,lo estoy pasando fatal es lo q mas quiero en este mundo...y me cabrea q sea un don,,,q tenemos y nada,,,tenga q gastarme un dineral q no tengo y q tengo q pedir prestado para mirar clinicas para hacerme un inseminacion o una invitro...He mirado fecunmed, aqui en granollers(barcelona) y no se sí alguien tiene referencias...adoptar imposible.,,,pq si no tengo para una invitro...es indignante...no me quedan lagrimas,,,tengo 30 años y me siento vacia...se q no deberia desanimarme,,,pero lo estoy pasando realmente mal...y ahora mi hermana se ha quedado embarazada, q estoy muy feliz por ella, pero me ha dado un poco de bajon, pq solo ha tardado dos meses,,.en quedarse,,,

Bueno chicas...gracias por escucharme,,,me siento muy bien aqui,
un beso
Kora (bcn)

Conzoco el sentimiento
Hola como estas?
Espero q te sientas mejor creeme q te entiendo tengo mas o menos lo mismo intentando, conozco el sentimiento q todo el mundo a mi alrrededor lo logre menos yo
He visitado a la ginecolaga y tengo baja mi progesterona y parece q soy poliquistica tbn ella me envio a tomar unas pastillas q se llaman metaformina q son usadas por diabeticos pero q tbn se le atribuye q provoque ovulacion y limpie los ovarios de los quistes
Tratalas busca un dr q te las recete
te deseo lo mejor y q Dios te colme de bendiciones y te conceda el regalo de la vida creeme q no deseo para ti menos de lo q deseo para mi

D
darla_5462233
4/12/09 a las 6:02

No desesperes
Yo tengo 39 años, hace siete años que estoy casada, cinco que empezamos a buscar y el pasado 8 de octubre con mi marido fuimos padres de Agustín. No me hice ningún tratamiento, sólo confiamos en que podíamos ser padres sin importar la edad. No hay que perder las esperanzas. Es durísima la espera, pero la recompensa es hermosa. Tuve un embarazo bárbaro y un buen parto. Fui a cesárea porque no dilaba, nada más.

A
an0N_546896299z
4/12/09 a las 23:56

Es normal...
Este mensaje es viejo....espero ya hayas quedado embarazada....

Y
yujia_7289812
17/12/09 a las 12:45

No te desanimes, no eres la única
Hola ansiossiiima . Tranquila no es por desesperarte pero creo que debemos tener paciencia, mucha paciencia.
Yo y mi marido llevamos un año y medio buscándolo sin parar, hay veces que piensas, pero que pasa?? Como puede ser que no me quede si estoy como mucho un dia sí y otro no??
He llegado a la conclusión que no hay explicación. Los dos nos hemos hecho unas pruebas para ver cómo están mis hormonas y los espermatozoides de él, y todo bien. Entonces?? Pues no sé. Hay gente que me dice que es por estrés, otras que pq he tomado la píldora durante muxos años... y no sé me dicen que me vaya de viaje pero ya llevo unos cuantos y ha este paso lo único que consigo será darme la vuelta al mundo.
A veces pienso que la naturaleza es sabia y a ver si va a ser que no me toca aún... pero ya tengo casi 30 años y ganas tengo. Para colmo yo nunca hablo con nadie de este tema pq me pongo muy ñoña y para rematar un par de amigas se han quedado embarazadas y me dicen, ¿y tú cuando? Y yo me cabreo por dentro y me muero de envidia (sana, claro) y digo: no, no aún no. Aún no??? Es que no me quedo!!! No es que no tenga ganas.
Oh dios, yo pensaba que nunca entraría en un chat y menos pa' contar mis pensamientos.
Yo también animo a que si alguien tiene una respuesta, una fórmula mágica que nos la diga pq esto está afectando a mi vida pq me siento un poco inútil, no sé como decir, ...
En fin no me enrollo más pero por favor si alguien tiene la fórmula que la comparta

R
rafiaa_6868765
11/1/10 a las 22:59
En respuesta a yujia_7289812

No te desanimes, no eres la única
Hola ansiossiiima . Tranquila no es por desesperarte pero creo que debemos tener paciencia, mucha paciencia.
Yo y mi marido llevamos un año y medio buscándolo sin parar, hay veces que piensas, pero que pasa?? Como puede ser que no me quede si estoy como mucho un dia sí y otro no??
He llegado a la conclusión que no hay explicación. Los dos nos hemos hecho unas pruebas para ver cómo están mis hormonas y los espermatozoides de él, y todo bien. Entonces?? Pues no sé. Hay gente que me dice que es por estrés, otras que pq he tomado la píldora durante muxos años... y no sé me dicen que me vaya de viaje pero ya llevo unos cuantos y ha este paso lo único que consigo será darme la vuelta al mundo.
A veces pienso que la naturaleza es sabia y a ver si va a ser que no me toca aún... pero ya tengo casi 30 años y ganas tengo. Para colmo yo nunca hablo con nadie de este tema pq me pongo muy ñoña y para rematar un par de amigas se han quedado embarazadas y me dicen, ¿y tú cuando? Y yo me cabreo por dentro y me muero de envidia (sana, claro) y digo: no, no aún no. Aún no??? Es que no me quedo!!! No es que no tenga ganas.
Oh dios, yo pensaba que nunca entraría en un chat y menos pa' contar mis pensamientos.
Yo también animo a que si alguien tiene una respuesta, una fórmula mágica que nos la diga pq esto está afectando a mi vida pq me siento un poco inútil, no sé como decir, ...
En fin no me enrollo más pero por favor si alguien tiene la fórmula que la comparta

Es desesperante

Hola caypiriya21 te escribo por que tu situacion es casi igual o identica que la mia: yo llevo 11 meses intentando quedarme embarazada y no hay manera, yo estoy bien, mi chico tambien, he tomado las pastillas que me mando el gine que se llaman omeprazol, lo hemos echo los dias fertiles incluso los que no eran fertiles bueno que ya estoy un poco harta hasta de hacerlo!!! y es que se convierte en una obsesion.
Yo tampoco se lo he contado a nadie, solo lo sabemos mi chico y yo, no quiero decirselo a mis amigas por que ya bastante me estreso yo sola para que encima ellas esten casa mes preguntandome si me ha bajado la regla o no asi que lo sufrimos en silencio y cuando me preguntan: y tu para cuando?? les digo yo todavia no quiero y no es eso por que me muero por tener uno, seguro que si no lo buscas te quedas.
Cuando veo que me baja la regla me pongo muy triste pero al dia siguiente estoy deseosa de que pase la semana para intentarlo de nuevo y asi llevamos casi un año que se dice pronto y al igual que tu ¿¿ quien me iba a decir a mi que estaria escribiendo en un chat de estos...??? bueno chica animo y paciencia que le vamos a hacer, yo pienso que si no nos quedamos es por que aun Dios no quiere y tendra sus razones. Bueno guapa espero que pronto escribas diciendo que ya por fin vas a ser mama un besito

Z
zobida_7303163
13/1/10 a las 21:54

Yo tampoco me quedo
hola, yo tampoco consigo quedarme embarazada, y también tengo una frustracion muy grandee... tengo 20 años y mi novio 24 y decidimos intentarlo hace 5 meses... y nada no hay manera y eso que lo hacemos todos los días 3 veces diarias... somos jovenes y en mi ciudad no paran de quedarse niñas más jovenes que yo que ni siquiera quieren tenerlo y abortan o siguen adelante y nosotros que realmente queremos nada.. espero que llegue pronto el día en que no me baje la menstruación porque si de por sí con la regla tengo mal humor ahora tengo mucho más... soy estudiante de enfermeria y tengo la asignatura de sexología... hay tantos métodos anticonceptivos que al principio pensaba lo fácil que es quedarse embarazada cuando hay un amplio abanico de ellos pero últimamente me planteo que para qué existen si yo con protección ninguna no me quedo ni a la de 3, y la verdad que ya me obsesiono con la idea, cuento los días que me quedan para la próxima menstración, cuando termino las relaciones me quedo con el culito levantado para que no se escape nada, he ido al médico porque quería incluso hacerme pruebas de fertilidad y si salía bien entonces se las haría mi novio... pero me dijo el médico que eso era normal que no es tan fácil que solo hay unas horas fértiles al mes, después de 10 a 12 días del primer día que nos ponemos malas (que es supuestamente cuando se ovula) y que como mínimo hay gente que lleva buscando un niño durante un año y que entonces ya es cuando hay que preocuparse... pero ya he llegado a la conclusión de que estar tan pendiente tampoco es bueno, que seguro que cuando menos nos lo esperemos vendrá y más nos alegrará, por lo menos nosotras si nos quedamos seremos las más felices del mundo y más los disfrutaremos, que no quedarnos sin quererlo... y la verdad que jode bastante cuando llega una noticia de alguien que se queda embarazada al primer mes de intentarlo o cuando se quedan por una nochecita loca.. pero bueno que le vamos a hacer!!! ánimo a todass que seguro que vendrá!! besosssss

A
aloia_5783599
22/1/10 a las 12:26

3 meses
yo llevo intentándolo también 3 meses y nada, tengo 31 años y estoy un poco nerviosa, mi marido dice que no me preocupe, no he tomado nunca la píldora y el médico de cabecera me ha dicho que es normal que la primera vez cuesta un poco, pero cuánto!!

R
rqia_8789987
22/1/10 a las 16:21

creeme
ola soy paulina
saves a mi hermana le paso algo parecido
ella queria tanto tanto tener un hijo ke no kedava amarazada
una amiga le dijo ke cuando hiciera e amor no piense tanto en eso

ke solo lo disfrute ke sea con amor

disfruten ese momento
mi hermana siguio los consejos ahora tiene un rubio grandote XD

suerte

Y
yoanka_6347193
21/4/10 a las 1:42
En respuesta a yujia_7289812

No te desanimes, no eres la única
Hola ansiossiiima . Tranquila no es por desesperarte pero creo que debemos tener paciencia, mucha paciencia.
Yo y mi marido llevamos un año y medio buscándolo sin parar, hay veces que piensas, pero que pasa?? Como puede ser que no me quede si estoy como mucho un dia sí y otro no??
He llegado a la conclusión que no hay explicación. Los dos nos hemos hecho unas pruebas para ver cómo están mis hormonas y los espermatozoides de él, y todo bien. Entonces?? Pues no sé. Hay gente que me dice que es por estrés, otras que pq he tomado la píldora durante muxos años... y no sé me dicen que me vaya de viaje pero ya llevo unos cuantos y ha este paso lo único que consigo será darme la vuelta al mundo.
A veces pienso que la naturaleza es sabia y a ver si va a ser que no me toca aún... pero ya tengo casi 30 años y ganas tengo. Para colmo yo nunca hablo con nadie de este tema pq me pongo muy ñoña y para rematar un par de amigas se han quedado embarazadas y me dicen, ¿y tú cuando? Y yo me cabreo por dentro y me muero de envidia (sana, claro) y digo: no, no aún no. Aún no??? Es que no me quedo!!! No es que no tenga ganas.
Oh dios, yo pensaba que nunca entraría en un chat y menos pa' contar mis pensamientos.
Yo también animo a que si alguien tiene una respuesta, una fórmula mágica que nos la diga pq esto está afectando a mi vida pq me siento un poco inútil, no sé como decir, ...
En fin no me enrollo más pero por favor si alguien tiene la fórmula que la comparta

2 años y medio buscando
Hola mi marido y yo llevamos dos años y medio buscando y nada de nada ahoa nos estamos haciendo las pruebas por la seguridad social pero es un rollo no veas si tardan,ahora me tiene q acer una radiografia en las trompas y tengo cosa me an dicho q duele,a lo de tu estado de animo a mi me pasa lo mismo todo el mundo me dice que no quedo de los nervios q estoy obsesionada con esto,pero no es obsesion es ganas de disfrutar de una familia,y como tu dices encima todo el mundo a mi alrededor queda embarazada mis amigas,mis cuña mis primas,la unica yo y eso q fui la primera q empece a buscarlo siq me siento muy mal,triste aveces no tengo ganas de nada,pero bueno en fin aver si llega pronto.espero q tengas suerte un saludo

A
an0N_632218699z
4/7/10 a las 23:55
En respuesta a rqia_8789987

creeme
ola soy paulina
saves a mi hermana le paso algo parecido
ella queria tanto tanto tener un hijo ke no kedava amarazada
una amiga le dijo ke cuando hiciera e amor no piense tanto en eso

ke solo lo disfrute ke sea con amor

disfruten ese momento
mi hermana siguio los consejos ahora tiene un rubio grandote XD

suerte

Yo tampoco me quedo embarazada....
hola chicas,a ver si alguien me puede consolar...pues llevo 14 meses intentando quedar embarazada,y nada de nada ,mi marido se hizo pruebas y sus bichitos son excelentes...porque no me quedo embarazada,yo aun no he ido,me hice citologia hace un año y todo bien...pero ando muy nerviosa con el trabajo y yo ya soy nerviosa de por si...ando desesperada porque todos los meses me nace la ilusion y luego me desmorono cuando me viene el periodo...todo el mundo pregunta..y ya no se que contestar..nadie sabe que lo estamos intentando..porque eso me agobiaria mas
un saludo,gracias

D
dida_7460724
26/11/10 a las 23:01

Lleevo 4 años vuscandolo y nada
Ola me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaa llevo mucho tiempo vuscandolo nose si esque no lo hacemos bien o nose hemos estado en le medico ami me han hecho las pruebas y yo lo tengo bien pero mi pareja tiene los esperma vagos pero me han dicho que no hya problemas para quedarme embarazada jejejeje pero este mes hemos vuleto otra vez y lo estamos haciendo desde que me vaja la regla contamos 14 dias y antes de llegar a los 14 dias durante 4 o 5 dias tengo relaciones con mi pareja que es cuando nosotras ovulamos eso dicen.

A
atia_7840465
30/12/10 a las 11:07
En respuesta a yoanka_6347193

2 años y medio buscando
Hola mi marido y yo llevamos dos años y medio buscando y nada de nada ahoa nos estamos haciendo las pruebas por la seguridad social pero es un rollo no veas si tardan,ahora me tiene q acer una radiografia en las trompas y tengo cosa me an dicho q duele,a lo de tu estado de animo a mi me pasa lo mismo todo el mundo me dice que no quedo de los nervios q estoy obsesionada con esto,pero no es obsesion es ganas de disfrutar de una familia,y como tu dices encima todo el mundo a mi alrededor queda embarazada mis amigas,mis cuña mis primas,la unica yo y eso q fui la primera q empece a buscarlo siq me siento muy mal,triste aveces no tengo ganas de nada,pero bueno en fin aver si llega pronto.espero q tengas suerte un saludo

Yo estoy igual
A mi me pasa lo mismo, llevo 1 año y nada de nada. Al mes k viene vamos al ginecologo para k nos haga las pruebas.
Me da una rabia porque todo el mundo se queda embarazada a mi alrededor y algunas hasta sin querer.
Pero se que algun dia de una manera u otra todas tendremos nuestro niñ@.

A
an0N_848408099z
23/1/11 a las 23:25

Yo tambien estoy igual
hola a todas yo tambien estoy igual llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y nada,yo que soy un reloj para la regla en este tiempo se me ha atrasado tres veces y luego cuando me viene el palo es mas grande,tengo 29 años y estoy desesperada,aqui por lo menos me puedo desahogar porque yo no hablo con nadie de esto y ya la gente te agobia de preguntarte y no puedo mas.

I
ilaf_8645800
22/2/11 a las 13:24

Hola
hola donde compras el libro?? me ha pasado algo igual q tu pero mi marido no tiene eso pero me interesa el libro se ve bien jeje aki te dejo mi email nikita89_69@hotmail.com

G
gaelle_5616660
2/3/11 a las 6:43
En respuesta a xesca_8624017

El q la sigue la consigue
Y yo soy la prueba, mi madre siempre había kerido tener una niña y con 22 añitos tuvo un niño, a los 26 tuvo otro niño, y enseguida volvió a intentar kedaras embarazada, ya q keria una niña, y fueron 10 años de intentos, pruebas, desilusiones, y nada, aparte q ya tenía 2 hijos, x lo q sabia q podía tener hijos, pero estaba el miedo de q algo hubiese pasado en el segundo embarazo. A los 9 años de tener el segundo hijo, cuando tenía 35, ya se planteo el dejar de intentarlo pq ya se veía mayor, y bueno, tenía ya 2 hijos de 9 y 13 años, y un mes antes de cumplir los 36 no le venia la regla, al principio gasa pensó q era la menopausia, pero se hizo la prueba y dio positivo, estaba embarazada. Cuando llego el momento de saber el sexo del bebe, no hubo manera, ya q tenía el cordón umbilical entre las piernas, pero pensaban q era un niño, así q bueno, se lo tomo con filosofía y llego el parto, además tuvo la suerte q con ella estaba una amiga enfermera, y dice q solo notar como salía el bebe, una voz le grito: "es una niña! Es una niña!". Y así nací yo, os cuento esto pa q nadie pierda la esperanza, q a veces los bebes se hacen esperar, pero yo ya tengo 24 años.

tengo un año intentando i no salgo
yo tanbien tengo un año intentando i no i la verdad eso me pone muy trsite ya tengo una niña hermosa de 2añotes pero qiero mi segundo bb osea niño bueno cambiando de tema tengo un problema q no me biene mi menstruasion para q me benga mi regla tengo q tomar medikamento pr parte de mi ginecologo i luego al sigiente mes q me toka q me yege mi menstruasion no me baja i tengo q ir con una sobadora i ya me biene mi menstruasion no entiendo pero la bedad me muero por ser mami por segunda vese oigan les dejo mi msn para platicar de este tema la bedad no tengo amigas i me gustaria platicar de lo q nos susede sobre este tenma avril_moni_ta@hotmail.com

Y
yuqian_8661288
1/4/11 a las :48
En respuesta a yujia_7289812

No te desanimes, no eres la única
Hola ansiossiiima . Tranquila no es por desesperarte pero creo que debemos tener paciencia, mucha paciencia.
Yo y mi marido llevamos un año y medio buscándolo sin parar, hay veces que piensas, pero que pasa?? Como puede ser que no me quede si estoy como mucho un dia sí y otro no??
He llegado a la conclusión que no hay explicación. Los dos nos hemos hecho unas pruebas para ver cómo están mis hormonas y los espermatozoides de él, y todo bien. Entonces?? Pues no sé. Hay gente que me dice que es por estrés, otras que pq he tomado la píldora durante muxos años... y no sé me dicen que me vaya de viaje pero ya llevo unos cuantos y ha este paso lo único que consigo será darme la vuelta al mundo.
A veces pienso que la naturaleza es sabia y a ver si va a ser que no me toca aún... pero ya tengo casi 30 años y ganas tengo. Para colmo yo nunca hablo con nadie de este tema pq me pongo muy ñoña y para rematar un par de amigas se han quedado embarazadas y me dicen, ¿y tú cuando? Y yo me cabreo por dentro y me muero de envidia (sana, claro) y digo: no, no aún no. Aún no??? Es que no me quedo!!! No es que no tenga ganas.
Oh dios, yo pensaba que nunca entraría en un chat y menos pa' contar mis pensamientos.
Yo también animo a que si alguien tiene una respuesta, una fórmula mágica que nos la diga pq esto está afectando a mi vida pq me siento un poco inútil, no sé como decir, ...
En fin no me enrollo más pero por favor si alguien tiene la fórmula que la comparta

Chicas...
Chicas:
Convivi 2 años y luego me case, con quien hoy es mi esposo y en total llevo 1 año y medio buscando un bebe hace 2 años perdi un embarazo y luego de 6 meses retome la busqueda, hasta el dia de hoy no tengo noticias, pero todo este tiempo y la experiencia por la que atravece me llevó a comprender que todo ocurre en el momento preciso que quizas no es el que nosotros deseamos y que la paciencia es una virtud muy sabia que cuesta conseguir pero es muy valiosa. Dios sabe cuando es el momento correcto, el nunca nos desampara y tiene un plan para cada uno de nosotros es cueston de saber esperar y siempre hacer las cosas lo mejor posible acorde a la fe, tranquilas que su bebe va a llegar en el mejor momento y van a ser muy felices. tienen que pensar que llegue cuando Dios quiera pero que sea sano y que ustedes tengan salud para cuidarlo y darle lo mejor:

M
mina_8016009
14/5/11 a las 18:33

No quedo embarazada!!!
Hola tengo 24 años a los 19, me dijo el ginecologo q tenia ovulos poliquisticos "Q NO ES LO MISMO Q EL SINDROME" Yo le pregunte q ¿si podria tener problemas algun dia para quedar embarazada? y me dijo q no, q tener los ovulos poliqisticos no era nada malo, lo unico q mis ovulos eran diferntes, y empece a tomar anticonceptivos yasmin, alos 3 años deje de tomarlos, y ya llevo mas de un año buscando un bebe y nada, todos estos años mi reglas han sido normales y mis ovulaciones normales, pero esta ultima regla solo sangre un dia y tube los dolores de regla los 4 dias. Ya pedi cita en el ginecologo pero aver si alguien me podria decir q me puede estar pasando ? y q pruebas me hara el ginecologo? GRACIAS

W
wenhui_6327357
29/5/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_848408099z

Yo tambien estoy igual
hola a todas yo tambien estoy igual llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y nada,yo que soy un reloj para la regla en este tiempo se me ha atrasado tres veces y luego cuando me viene el palo es mas grande,tengo 29 años y estoy desesperada,aqui por lo menos me puedo desahogar porque yo no hablo con nadie de esto y ya la gente te agobia de preguntarte y no puedo mas.

Un consejo para ti minijar soy igual que tu pero tengo mas años intentando
hola minijar yo tengo casi 5 años intentando quedar enbarazada tengo 27 años y cuando te desesperas es peor yo se que la gente te agobia pero lo q importa eres tu sabias que tanbien es psicologico xq tomalo con calma yo se que tu vas a quedar enbaraza la mejor medicina para esto buscalo a DIOS y ora mucho y yo se que el señor te va a dar los hijos que tu quieres y distraete mucho te quiero x yo se lo que tu sientes

M
meina_5308601
21/6/11 a las 9:51

No puedo mas
hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero ya hoy me he animado a escribir porque me estoy muriendo de la pena, llevo dos años intentando quedarme embarazada, hace cuestionde 4 meses me diagnosticaron los ovarios poliquistico y me mandaron omifin y progelfik, y ahi en ese momento vi un rayito de luz, dije este es mi remedio ahora si que si, pues ya voy por el cuarto mes y nada, ayer me bajo la warry y estoy destrozada mentalmente, ya aunque me queden tres meses del tratamiento estoy tan desanimada que no tengo ni una gota de esperanza y lo peor es que la progesterona me cambia totalmente el humor y me pone como una pelota. necesito que alguien me de su opinion, un porquito de esperanza o me diga que esto que me esta pasando es norma, pues aunque tenga muchas amigas yo soy la primera en querer embarazarme y tengo la sensacion de que no me entiende, lo unico que me dicen es que no me raye que ya vendra y es un tema tabu para no hacerme daño al igual que en mi familia.

gracias por lo menos por escucharme

W
wenhui_6327357
21/6/11 a las 16:21
En respuesta a meina_5308601

No puedo mas
hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero ya hoy me he animado a escribir porque me estoy muriendo de la pena, llevo dos años intentando quedarme embarazada, hace cuestionde 4 meses me diagnosticaron los ovarios poliquistico y me mandaron omifin y progelfik, y ahi en ese momento vi un rayito de luz, dije este es mi remedio ahora si que si, pues ya voy por el cuarto mes y nada, ayer me bajo la warry y estoy destrozada mentalmente, ya aunque me queden tres meses del tratamiento estoy tan desanimada que no tengo ni una gota de esperanza y lo peor es que la progesterona me cambia totalmente el humor y me pone como una pelota. necesito que alguien me de su opinion, un porquito de esperanza o me diga que esto que me esta pasando es norma, pues aunque tenga muchas amigas yo soy la primera en querer embarazarme y tengo la sensacion de que no me entiende, lo unico que me dicen es que no me raye que ya vendra y es un tema tabu para no hacerme daño al igual que en mi familia.

gracias por lo menos por escucharme

Yo se que puedes no te desesperes astroreyna
hola astroreyna mira yo estoy como tu pero yo tengo 5 años querer quedar enbarazada igual ami tanbien me dijieron que tenia poliquistos ase un año que ya estoy bien sabes xq no puedes quedar enbarazada no pienses mucho en querer tener un hijo eso es peor el cerebro funciona con nuestros ovarios y lo rechaza cada vez que piensas en que te va a llegar tu mes no pienses amiguita disfruta tu relacion con tu esposo seguro tienes relaciones cuando ovulas eso esta bien pero disfruta tu intimidad yo antes solo tenia relaciones con mi esposo para quedar enbarazada la mejor cura para q quedes enbarazada es DIOS busca al señor y pidele con todo tu corazon un hijo que tu le serviras y tu familia tanbien y vas a ver que menos pensado vas a tener muchos hijos que tu quieras que DIOS te bendiga refugiate en el señor y vas aser consolada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir