No me quedo embarazada
Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda ... vengo de mi ginecóloga puesto q llevo un año y 4 meses en busca de quedarme embarazada, explicandole que no estoy obsesionada pero q me empieza a preocupar y su respuesta es que soy joven (33) y que de mandarme pruebas tengo q ir a la seguridad social .. que cuando me limpie y sea moco es q estoy ovulando y que aproveche esos dias .... me a recetado Gestagyn y ya esta. Salgo super enfadada xq no me a dicho nada del otro mundo, se mas cosas gracias a este foro q x ella siendo ginecóloga. Me a dicho que de mAndarme algo para q ovule y demas tendria q ir ha hacerme una eco todos los meses xq no se puede abusar y q me pase en unos meses a ver .... me meto dn 2 años para q se digne a mandarme o a darme soluciones?! No lo entiendo chicas ! stoy muy enfadada .. podeis ayudarme y decirme si lo q me a mandado esta bien o si conoceis otros medicamentos que puedan ayudarme?! Millones d gracias chicas ❤️🙏🏽
Ver también
Este mes voy a usar los test d ovulación toooodos los dias a ver si así tengo algo d suerte .. por otro lado he leido mucho aquí sobre Gestadyn y hoy mismo hemos comenzado a tomarlo tanto mi pareja y yo ...
y espero tener suerte 🍀 ! Mi pareja y yo nos dedicamos a mucho estres en nuestros trabajos y eso tambien me dijo que influia bastante .. que no era real ese año y 4 meses ya que solo disfrutamos los fines de semana etc.... y es mas complicado que cuaje en los dias q necesita cuajar
si sabeis de alguna formula o algo me lo decis jejeje
millones de gracias noe 😉!!
Tienes secrecion clara de huevo?
Tienes secrecion clara de huevo?
hay dias en el mes que si que es diferente la textura etc a la hora de limpiarme pero aparte de estar atenta con eso voy a hacerme los test a ver si asi obtengo mas precision en los dias ... la menstruacion la terminé el pasado domingo y ayer ya empecé cn los test .. aunque se q es aun es pronto ...
Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda ... vengo de mi ginecóloga puesto q llevo un año y 4 meses en busca de quedarme embarazada, explicandole que no estoy obsesionada pero q me empieza a preocupar y su respuesta es que soy joven (33) y que de mandarme pruebas tengo q ir a la seguridad social .. que cuando me limpie y sea moco es q estoy ovulando y que aproveche esos dias .... me a recetado Gestagyn y ya esta. Salgo super enfadada xq no me a dicho nada del otro mundo, se mas cosas gracias a este foro q x ella siendo ginecóloga. Me a dicho que de mAndarme algo para q ovule y demas tendria q ir ha hacerme una eco todos los meses xq no se puede abusar y q me pase en unos meses a ver .... me meto dn 2 años para q se digne a mandarme o a darme soluciones?! No lo entiendo chicas ! stoy muy enfadada .. podeis ayudarme y decirme si lo q me a mandado esta bien o si conoceis otros medicamentos que puedan ayudarme?! Millones d gracias chicas ❤️🙏🏽
Me recuerdas a mi, con 33 años se lo comente a la matrona porque tuve que ir por otros motivos y me dijo que era muy joven que hasta los 37 no habia problema jijijiji para darle en toda la boca, pero bueno,una que tiebe educacion y no le conteste. Llevaba casi un año y nada asi que probe con los test de ovulacion y zas!!! Ese mes me quede, justo al año.Al mes siguente ya estaba haciendo la visita a la bocas de mi matrona.Suerte!!
Me recuerdas a mi, con 33 años se lo comente a la matrona porque tuve que ir por otros motivos y me dijo que era muy joven que hasta los 37 no habia problema jijijiji para darle en toda la boca, pero bueno,una que tiebe educacion y no le conteste. Llevaba casi un año y nada asi que probe con los test de ovulacion y zas!!! Ese mes me quede, justo al año.Al mes siguente ya estaba haciendo la visita a la bocas de mi matrona.Suerte!!
Por cierto...no vi moco cervical en ningun momento
Jejej yo me quedé a los 4 días después de la regla, lo se xq es el único día q lo hice ese mes. Cuando m hice la eco estaba de casi 5 semanas. También tengo 33 animo!!!!
Claro que si jiji , mi segundo embarazo fue tambien asi, de un solo disparo, de locos verdad?? Te tiras un año dale que te pego a todas horas y nada, despues asi de facil y en la bañera, de cualquier manera, ni patas arriba ni otras gaitas jajajaj
Hola bombones !!!! Yo he empezado a tomar las pastillas q me envió mi ginecologa Gestadyn pre-concepcion y mi pareja Gestadyn Men ! X cierto las mias valen 10€ y las de el 60€ ... cuando la chica me dijo el coste me quedé 😵 Pero bueno, como dice mi pareja, vamos a probarlo 💪🏼 Y eso estamos haciendo ... me aconsejais que tambien me compre los test?!
X cierto !!!! Decirme q Gestadyn me merecerá la pena x favor !!!!! No soy de las que dicen que xq valga caro tiene q ser bueno pero en este caso ESPERO QUE SIII
alguna lo habeis usado ?!
Graciasssss ❤️
Hola bombones !!!! Yo he empezado a tomar las pastillas q me envió mi ginecologa Gestadyn pre-concepcion y mi pareja Gestadyn Men ! X cierto las mias valen 10€ y las de el 60€ ... cuando la chica me dijo el coste me quedé 😵 Pero bueno, como dice mi pareja, vamos a probarlo 💪🏼 Y eso estamos haciendo ... me aconsejais que tambien me compre los test?!
X cierto !!!! Decirme q Gestadyn me merecerá la pena x favor !!!!! No soy de las que dicen que xq valga caro tiene q ser bueno pero en este caso ESPERO QUE SIII
alguna lo habeis usado ?!
Graciasssss ❤️
No la he probado, hoy he sabido de mi embarazo, es muy incipiente, veremos si prospera.Lo unico que he tomado diferente a otros meses ha sido el ovusitol y no se si tendra que ver, eso junto con los test de ovulacion que si no llega a ser por ellos no me entero porque fue tardia este mes.
No la he probado, hoy he sabido de mi embarazo, es muy incipiente, veremos si prospera.Lo unico que he tomado diferente a otros meses ha sido el ovusitol y no se si tendra que ver, eso junto con los test de ovulacion que si no llega a ser por ellos no me entero porque fue tardia este mes.
Tu usaste los test de ovulacion y te funcionaron?! Yo los estoy usando .. a ver q tal ! Seguro que sale todo bien ❤️ !!! Muchas felicidades y enhorabuena guapisima !!!! 😉💋
Gracias!!! La primera vez que los utilice me quede embarazada a la primera y esta segunda al quinto intento de usarles pero ya te digo, este mes me entere de que ovulaba mas tarde gracias a ellos asi que tengo muy buena experiencia con ellos.
Gracias!!! La primera vez que los utilice me quede embarazada a la primera y esta segunda al quinto intento de usarles pero ya te digo, este mes me entere de que ovulaba mas tarde gracias a ellos asi que tengo muy buena experiencia con ellos.
Buenos dias !!! La verdad que quien iba. Adecir que justo despues de la mestruacion ovularias ... yo x el contrario no empiezo ha hacerme los test pasada una semana desde la regla xq lo veia un poco .... " sin sentido" el gastar test cuando era algo .... imposible .. para que veas lo que ayuda que nos escribamos x aqui ! Asi que solo x ese consejo mil gracias !! 😉 De verdad !!
Yo empiezo hoy ha ovular y según mi calendario son 4 dias !!
Es mejor que pruebe desde hoy mismo a mantener relaciones diariamente o es mejor que alterne ... x ejemplo. Si hoy me hago el test y sale negativo, es mejor que espere a mañana a mantener relaciones o desde hoy me pongo las pilas jejej graiassss y ya nos cuentas como vas 😊
No no, no ovule despues de la regla jajajaj donde puse eso...He tenido ovulacion tardia, 4 dias despues de mitad de ciclo que es cuando me dan positivo siempre.Yo haria deberes antes del positivo, durante y despues.Este mes despues del positivo no hicimos deberes porque tuve candidiasis y me fastidio bastante no acabar la faena pero al final hubo suerte.
No no, no ovule despues de la regla jajajaj donde puse eso...He tenido ovulacion tardia, 4 dias despues de mitad de ciclo que es cuando me dan positivo siempre.Yo haria deberes antes del positivo, durante y despues.Este mes despues del positivo no hicimos deberes porque tuve candidiasis y me fastidio bastante no acabar la faena pero al final hubo suerte.
Tienes razón te leí mal, me extrañó muchisimo pero aparte te leí mal 🤦🏼♀️
Pues acabo de hacerme el test de ovulacion y me a salido positivo ...
asi que hoy hago deberes, mañana pasado y al otro x si acaso jejeje
Tienes razón te leí mal, me extrañó muchisimo pero aparte te leí mal 🤦🏼♀️
Pues acabo de hacerme el test de ovulacion y me a salido positivo ...
asi que hoy hago deberes, mañana pasado y al otro x si acaso jejeje
Muy positivo si señor, a hacer deberes como si no hubiera un mañana jijijij
Hola limonn97!
Yo te aconsejaría empezar a utilizar los tests de ovulación.
Tengo tu misma edad y todavía no he podido quedar embarazada. Los tests de ovulación, son una opción que estoy empezando a considerar.
Saludos y éxitos!!
Muy positivo si señor, a hacer deberes como si no hubiera un mañana jijijij
Ojalá tenga la misma suerte que tu !!! Ya os cuento !!! ❤️💋
Podrias hacertelos sin problema pero yo esperaria a la regla para llevar un control y no gastar sin conocimiento porque hay que ser constante hasta que se ve el positivo.
Chicas una pregunta !!!!!! Ayer me hice el test de ovulación y salio las 2 rayas claras !!!!! Me lo acabo d hacer y solo me ha salido una ! Es normal???? Aun así yo hoy igualmente hago deberes verdad?!
Eso quiere decir q solo he tenido un dia de ovulación?!
Vale ! El positivo me salió ayer y x la noche hice deberes, con lo cual hoy y mañana tb hago ! Mi novio dice q solo lo quiero por eso 😂😂 ojalá tenga suerte x dios ! Sino me rindo xq es ya un poco desesperante .... 😪 Este mes me ha salido entre los test y Gestadyn para mi y para mi parea x 90€ ! En din ... ojalá se alinien los planetas 🤞🏼