Foro / Maternidad

No me quieren dar reduccion de jornada ni hora de lactancia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 16:02
S
solita_6329817
12/9/07 a las 14:10

hola, he tenido un hijo el 10 de junio y se me termina la baja el dia 29 de septiembre, mi jefe me ha dado 15 dias de vacaciones asi que vuelvo el 16 de octubre.la semana pasada fui a hablar con el porque yo trabajo de 7 a 7'30 de la tar4de todo seguido, con una hora para comer, y le dije que si podia trabajar 8 horas en vez de 12 y media y que si me podia dar la hora de lactancia.entonces me dijo que no.que solo me podia dar la hora de 7 a 8 de la mañaana pero descontandomelo de las horas extra. y al final me dijo que si yo queria podiamos llegar a un acuerdo de dinero y que me fuera. alguien sabe cuanto dinero me tiene que dar.yo llevo 3 años trabajando y soy indefinida.me pertenecen uno o dos años de paro?si alguien me puede ayudar os lo agradezco mucho.

Ver también

A
anneli_6445615
12/9/07 a las 16:02

Yo te puedo ayudar
Hola mira te he copiado lo que a mi me ha pasado a ver si esto te ayuda. Empezo el problema el dia 8 de agosto esto es lo q he escrito: