Foro / Maternidad

No me quiero ilusionar ayudenmeeee

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 21:43
A
an0N_641453299z
28/8/11 a las 21:23

hola! les cuento que mi ciclo menstrual empezo el 2 de agosto y mis dias fertiles eran del 11 al 17 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el 13 pero el no termino dentro de mi pero a los 10 minutos volvimos a hacerlo y es posible que hayan quedado rastros de semen en su pene porque no se lavo antes de empezar por segunda vez. mi periodo es de 28 dias me tendria qie venir el 30 de agosto pero el 23 y el 24 tuve colicos abdominales como de menstruacion pero no me bajo nada y solo los tuve esos 2 dias y a mi nunca me dan colicos una semana antes siempre el mismo dia o un dia antes pero estos colicos fueron 1 semana antes...hoy me quede dormida por un momento en mi clase me duelen un poco los pechos ,tengo mucha hambre y amanezco caliente y chapoza podra ser un embarazo??

ayudenme lo agradecere

Ver también

A
an0N_641453299z
28/8/11 a las 21:31

Siiiii
sii normal lo deseo!!
pro nose si es posible tenia q bajarme ayer pero nada ni tengo dolores solo como indico los tuve hace 1 semana y lei que podria ser de implantacion pero no lose

A
airis_6022049
28/8/11 a las 21:43
En respuesta a an0N_641453299z

Siiiii
sii normal lo deseo!!
pro nose si es posible tenia q bajarme ayer pero nada ni tengo dolores solo como indico los tuve hace 1 semana y lei que podria ser de implantacion pero no lose

Gabyta345
Trankila,todavia quedan alguunos diillas,no te preocupes e intenta relajarte(mira quien te da consejos,la manojodenervios) XD no,pero enserio,a mi me ha pasado lo que a ti pero manchando varios dias,y una semana antes de la regla,ahora tengo 4 diillas de falta x ahora,pero no cometas el error de hacerte el test antes como yo,que he tirado 12 tontamente...dicen que a los 21 dias de la concepcion o a la semana de falta sale seguro.(Y yo no me esperé casi ni un dia.. En fin,la clave es paciencia y...cualkier novedad o lo ke sea aki estoy wapa.
bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir