Foro / Maternidad

No me siento deseada por mi pareja!

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 20:36
X
xenia_8595208
12/8/12 a las 7:38

tengo 21 semanas de embarazo.... y el sexo con mi pareja a disminuido porque segun el dice que puede lastimar a mi bebe..... yo le dije que no era posible pues el medico no nos a contraindicado las relaciones sex... el dice que me ama mucho y que si me desea pero yo me siento terrible como que ya no le gustoo........ estoy super desesperada esto ha echo que yo no este disfrutando de mi embarazo y no hay un dia que no este triste por eso pues a mi si me dan ganas.... incluso e echo nuevas poses con el y si se nota que le gustan pero no se yo siento que ya no le soy atractiva...... me siento terriblee!!

Ver también

E
ella_6957867
15/8/12 a las 20:36

Falta de deseo sexual en tu pareja
Hola. Te saluda Ismael. Te cuento que soy psicólogo: he tratado muchas veces situaciones como la que comentas.

Quiero ayudarte. Por cierto, la ayuda que te voy a dar es completamente gratuita: no vayas a creer o a pensar que por ser psicólogo debo necesariamente cobrarte por atender tus problemas.
Yo uso gmail. Si no tienes gmail, créate uno, es muy fácil y rápido. Mi correo es: ismaellozaloza@gmail.com

Espero tu respuesta. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook