Foro / Maternidad

No me siento muy feliz con la llegada de mi bebe

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 19:51
K
kadija_8616151
18/3/14 a las 20:29

Hola la verdad ya tengo 35 semanas de embrazo pero cada dia me siento mas desesperada, deprimida, mal genio no quiero hablar con nadie me siento muy mal no consigo consiliar el sueño, los dolores son muy fuertes lloro mucho por favor alguien que me ayude

Ver también

Y
yurik_9579472
18/3/14 a las 21:02

Hola
pero, por que te sientes así? por los síntomas del embarazo en sí? o por tu familia? tienes que buscar la raiz del problema para poder atacarla, yo estoy de 34 semanas y contando los días para que llegue el momento de ver a mi príncipe!
A veces las cosas se ponen dependiendo el cristal con el que las mires.
Ánimo!

K
kadija_8616151
18/3/14 a las 21:09

Hola
Hola, en realidad mi embrazo no ah sido de lo mas feliz mi salud sta de mal en peor, he dejado todas mis actividades de un lado tengo 35 semanas en cama y me iimagino q es eso, mi familia pues ha sido un apoyo creo q sin ellos no hubiera llegado hasta aqui,,, suerte con tu principe

Y
yurik_9579472
18/3/14 a las 21:14
En respuesta a kadija_8616151

Hola
Hola, en realidad mi embrazo no ah sido de lo mas feliz mi salud sta de mal en peor, he dejado todas mis actividades de un lado tengo 35 semanas en cama y me iimagino q es eso, mi familia pues ha sido un apoyo creo q sin ellos no hubiera llegado hasta aqui,,, suerte con tu principe

Pues entonces
todo se solucionará en cuanto nazca tu bebé! te sentirás mejor y más animada, y físicamente como nueva! yo he tenido 4 perdidas, así que veo los embarazos como un milagro, disfruta que te queda poco, es normal sentirse así a veces, pero vale la pena

K
kadija_8616151
18/3/14 a las 21:24

Gracias
gracias igual mañana ya visito al medico por que estoy con dolores fatales tengo amenza de parto prematuro desde los seis meses y ya siento q no puedo mas si no me dejan ingresada pues pasare a contar ... si no ya cuando salga . bendiciones

Y
yurik_9579472
18/3/14 a las 21:31
En respuesta a kadija_8616151

Gracias
gracias igual mañana ya visito al medico por que estoy con dolores fatales tengo amenza de parto prematuro desde los seis meses y ya siento q no puedo mas si no me dejan ingresada pues pasare a contar ... si no ya cuando salga . bendiciones

Mucha suerte
y todo va a salir genial!! ya lo verás
si te dejan ingresada pues ya cuentas en cuanto salgas.
Mucho ánimo e igualmente bendiciones!!

K
kadija_8616151
19/3/14 a las 23:10

Trabajo de parto
INICIE EL TRABAJO DE PARTO SEGUN EL MEDICO ESTA LISTA PARA SALIR YA ME PUSO A CORRER ARMANDO PAÑALERA Y TODO PERO SI Q DUELE JJEJEJEJE

K
kadija_8616151
20/3/14 a las 23:03

si estaba mal ahora peor
Con trabajo de parto, nuevamente ... sueros, pastillas inyecciones y ahora ahy que esperar casi un mes,definitivamente en mi ... vida vuelvo a servirle de cigueña a alguien. me hubieran puesto a eleguir que ser hubiera elegido ser hombre

S
sorin_8792993
21/3/14 a las 6:01

Hola
Hola eliza
Como vas con el trabajo de parto? Te lo están intentando parar o ya preparandote para dar a luz?
Suerte chica y ánimos que los primeros días son fuertes
Vas a ver q si puedes

J
juncal_8551482
21/3/14 a las 19:10

Eliza
Como vas???
Ya nacio tu bebe o te detuvieron el parto??

K
kadija_8616151
26/3/14 a las 16:56

Sigo en espera
Ya llegue a las 36/37 semanas y aun con furtes dolores, contracciones, y millon cosas no puedo ni caminar y no se q mas ahy que esperar, el un medico que llegue a las 40 el otro que llegue a las 38 y en fin ninguno se compadece de mi Romina esta encajada para sali

K
kadija_8616151
26/3/14 a las 16:59

Sigo en espera
normal pero es de ley una cesarea x tantos inconvenientes en mi embrazo pero ni asi ya me pusieron las vacunas para madurar a la beba ya tengo todas las medicinas para segurar un parto seguro pero sin embargo sigo sufriendo

K
kadija_8616151
11/4/14 a las 19:51

Romina isabella conmigo
Al fin el 1 de abril x medio de cesarea tube a mi beba ya hoy 11 dias de nacida y me siento muy feliz tranquila, ya que mis dolores disminuieron al 90 % bueno pues recuperandome de la cesarea y de la ligadura de trompas ya disfrutando con mis hijos

El primer embarazo: cómo prepararse para la llegada del bebé
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir